Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

Ya no conoces Camas ha habido dos p tres boom inmobiliarios desde entonces ahora están urbanizado lo que es desde el Carrefour a Camas. Urbanizaciones con piscina . De cualquier manera el tema de Camas es su buena comunicación y su cercanía a Sevilla , centro histórico. De tal manera que no hay un piso para alquilar en el casco urbano.
    Voy en verano sobretodo con la fresquita, mis padres viven alli pero en la uva, abajo por el campo de futbol ni idea hace tiempo que por alli no paso.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Una hora pone en la web de Renfe que se tarda desde el Palacio de Congresos hasta la Cartuja, ¿eso es correcto?
      Casi seguro que si. La linea de cercanias de sevilla este, que es circular, solo hace el recorrido en un sentido, no recuerdo en cual. Una vez llegado a Santa Justa tendrías que cambiarte a la linea de la Cartuja.
      Yo no sé si renfe va a hacer algo los dias de partido, pero si la linea que hace el recorrido Cartuja-SJ la amplía para los partidos a Bellavista o Dos Hermanas sólo con eso se le dispararía el número de pasajeros. Si obliga a todos los pasajeros de otras lineas a hacer el transbordo en Santa Justa va a fracasar.
      Editado por última vez por PalmeraVerde; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/36935-palmeraverde en 25/11/24, 12:50:17.

Comentario

• Originalmente publicado por PalmeraVerde Ver Mensaje

Casi seguro que si. La linea de cercanias de sevilla este, que es circular, solo hace el recorrido en un sentido, no recuerdo en cual. Una vez llegado a Santa Justa tendrías que cambiarte a la linea de la Cartuja.
        Yo no sé si renfe va a hacer algo los dias de partido, pero si la linea que hace el recorrido Cartuja-SJ la amplía para los partidos a Bellavista o Dos Hermanas sólo con eso se le dispararía el número de pasajeros. Si obliga a todos los pasajeros de otras lineas a hacer el transbordo en Santa Justa va a fracasar.
        Y no solo eso, también se ha llegado a dar el caso de que han reforzado y ampliado la C2 que es la que para en el Estadio, pero las otras líneas no, ahora llegas a Santa Justa, dice final de trayecto, y el resto de líneas ya no prestan servicio, de que me sirve que me dejen en Santa Justa si yo por ejemplo quiero ir a Valencina, y tendría que usar la C5, que podría llevar un par de horas ya con el servicio cerrado?
        Si de verdad quieren que esto funcione tienen que hacer un plan especial con las 5 líneas de Cercanías, y aparte, al menos plantear trenes "charter" que no sean de ninguna línea en especifico, pero que unan el estadio con otros destinos, porque si no las estaciones pueden colapsar, volviendo a mi caso, usando la C5 tendría que trasbordar a la C2 en San Jerónimo, allí nos bajaríamos bastantes que vendríamos del Aljarafe por lo que la estación, que no es muy grande que digamos, estaría hasta arriba, cuando llegase el C2 para el Estadio, ya vendría llenísimo desde Santa Justa para los que han tenido que trasbordar allí, haciendo un servicio especial que coja todas las estaciones de la C5, y al llegar a San Jerónimo para, pero ahí cambia el sentido de la marcha (no existe una vía directa entre ambas líneas) y se hace las paradas de la C2, ni colapsa la Estación de San Jerónimo, ni Colapsa Santa Justa, y lo mismo con el resto de líneas, pero claro, le estamos pidiendo peras al olmo, pondrán 4 trenes mas de la C2, y ya está, cuando al primer partido nadie lo use porque no viene bien, dirán ea, nadie usa tren y capaces son de quitarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje

Y no solo eso, también se ha llegado a dar el caso de que han reforzado y ampliado la C2 que es la que para en el Estadio, pero las otras líneas no, ahora llegas a Santa Justa, dice final de trayecto, y el resto de líneas ya no prestan servicio, de que me sirve que me dejen en Santa Justa si yo por ejemplo quiero ir a Valencina, y tendría que usar la C5, que podría llevar un par de horas ya con el servicio cerrado?
          Si de verdad quieren que esto funcione tienen que hacer un plan especial con las 5 líneas de Cercanías, y aparte, al menos plantear trenes "charter" que no sean de ninguna línea en especifico, pero que unan el estadio con otros destinos, porque si no las estaciones pueden colapsar, volviendo a mi caso, usando la C5 tendría que trasbordar a la C2 en San Jerónimo, allí nos bajaríamos bastantes que vendríamos del Aljarafe por lo que la estación, que no es muy grande que digamos, estaría hasta arriba, cuando llegase el C2 para el Estadio, ya vendría llenísimo desde Santa Justa para los que han tenido que trasbordar allí, haciendo un servicio especial que coja todas las estaciones de la C5, y al llegar a San Jerónimo para, pero ahí cambia el sentido de la marcha (no existe una vía directa entre ambas líneas) y se hace las paradas de la C2, ni colapsa la Estación de San Jerónimo, ni Colapsa Santa Justa, y lo mismo con el resto de líneas, pero claro, le estamos pidiendo peras al olmo, pondrán 4 trenes mas de la C2, y ya está, cuando al primer partido nadie lo use porque no viene bien, dirán ea, nadie usa tren y capaces son de quitarlo.
          Lo mejor será cuando tengamos partido a las 21:00 y el último cercanías sea a las 22:30.

Comentario

• Habéis recibido la.encuesta del.club sobre la.remodelacion del estadio? Todo.encaminado a e tradas y palcos vips.

Comentario

• Yo he contestado a la encuesta. Como dice el compañero arriba, todo enfocado a zonas vips y premium.
              Lo gracioso que vas contestando, te ponen que si pagarías 4000 euros por una de esas zonas, le dices que no, y va bajando de precio. Tela.

Señores y señoras, el Betis debe de ser un estadio para todos, pero para todos los béticos. De todos los bolsillos. Queremos MÁS asientos generales y menos zonas para gañotes, comegambas y empresarios, para posturear y hacer negocios que encima ni son béticos.

El Betis es de los béticos.

Comentario

• Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                Yo he contestado a la encuesta. Como dice el compañero arriba, todo enfocado a zonas vips y premium.
                Lo gracioso que vas contestando, te ponen que si pagarías 4000 euros por una de esas zonas, le dices que no, y va bajando de precio. Tela.

Señores y señoras, el Betis debe de ser un estadio para todos, pero para todos los béticos. De todos los bolsillos. Queremos MÁS asientos generales y menos zonas para gañotes, comegambas y empresarios, para posturear y hacer negocios que encima ni son béticos.

El Betis es de los béticos.
                El Betis de los Béticos no existe ya, si es que ha llegado a existir

Comentario

• He contestado a la encuesta y mira que es larga. Pero bueno. Para mí, lo principal es dejar claro que hay zonas de la grada, como el espacio entre filas y asientos, que deben mejorarse.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    He contestado a la encuesta y mira que es larga. Pero bueno. Para mí, lo principal es dejar claro que hay zonas de la grada, como el espacio entre filas y asientos, que deben mejorarse.
                    En Fondo es horroroso cada vez que alguien entra tarde, te pone todo el cu en la cara xD

Comentario

He contestado a la encuesta y mira que es larga. Pero bueno. Para mí, lo principal es dejar claro que hay zonas de la grada, como el espacio entre filas y asientos, que deben mejorarse.
                      Ahí es donde yo he hecho hincapié. Con lo de los vips conmigo han pinchado tela en hueso pero imagino que habrá gente que los paga porque vacíos no están.

Pero vamos que la principal razón para contestar a una encuesta de la que no van a hacer caso es por si me toca alguno de los premios. Que nunca está mal comer y beber de gañote viendo el Betis

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

En Fondo es horroroso cada vez que alguien entra tarde, te pone todo el cu en la cara xD
                        Yo estoy al principio de mi fila y hay gente que va a mear 2 veces por parte. Y encima no son muy hábiles y atléticos…

Comentario

• lo de la encuesta es una clara muestra de intenciones, pretenden colocar las máximas plazas vips, imagino que en preferencia pero creo que no conocen la verdadera situación económica de la mayoría del beticismo, además, el betis no tiene un número de partidos que sean atractivos para ese tipo de precios, entre los 1000 y los 5000 euros, si no hay mas que ver el bochorno de partidos que llevamos y la actitud de la mayoría de los jugadores.

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            lo de la encuesta es una clara muestra de intenciones, pretenden colocar las máximas plazas vips, imagino que en preferencia pero creo que no conocen la verdadera situación económica de la mayoría del beticismo, además, el betis no tiene un número de partidos que sean atractivos para ese tipo de precios, entre los 1000 y los 5000 euros, si no hay mas que ver el bochorno de partidos que llevamos y la actitud de la mayoría de los jugadores.
                            Hoy en día en el fútbol el fútbol es lo de menos. Lo que cuenta es el banquete y los roncolas que te tomas en lo que quiera que monten.

Comentario

Hoy en día en el fútbol el fútbol es lo de menos. Lo que cuenta es el banquete y los roncolas que te tomas en lo que quiera que monten.
                              en eso no hay duda, lo que hay duda es en cuanta gente hay en el betis que se puedan permitir eso? y para los que hay, es "goloso" un partidito de estos de los que juegue el betis para que haya "aficionados" dispuestos a pagar 5000 euros ?

En el betis llevan años equivocándose en los presupuestos, para este año, han "supuesto" que llegaríamos mínimo a semifinales de la conference, si los que hacen estos presupuestos son los mismos que piensan que va a haber miles de aficionados dispuestos a pagar entre los 1000 y los 5000 euros que piden en la encuesta, al betis no le queda mucho tiempo, nos vemos jugando en campos de alvero otra vez.

Comentario

• La encuesta se las trae, como bien dice el compañero es una declaración de intenciones de esta directiva de pijos.

Realmente no conocen el sentir y el bolsillo de esta afición, quieren hacer del estadio un espacio prohibitivo solo apto para bolsillos del taco y meter ahí mucho famoseo.

Ya lo dije en varias ocasiones, se están equivocando de todas todas con unas expectativas totalmente irreales, y lo peor de todo es que están basando los próximos presupuestos en unos futuros ingresos explotando aquello entre semana y todos sabemos lo que hay allí entre semana.

Allí lo que verdaderamente funcionaría, porque la gente está visto y comprobado que es lo que le gusta, es un centro comercial como el que tienen esta gente delante de su estadio, con tiendas, cines, hostelería, etc...el resto de cosas que se están planteando no atraería a tanta gente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X