Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

El Barcelona ha tenido estos dos �ltimos a�os 17900 y 22000 abonados estos dos �ltimos a�os. Comparado con lo que ten�an en el Camp Nou es una barbaridad.

En nuestro caso, hay mucha gente con carnet de Soy B�tico esperando para poder sacar abono con asiento y los actuales abonados somos mucho m�s fieles que los del Barcelona. Vaya, que dudo mucho que no igualemos el n�mero de abonados.
    Si con la masa social que tiene el club no gana dinero en la cartuja es para echar hasta el apuntador,hay mínimo 15 mil soy beticos,ya ves si hay gente para ir.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• Derribar el Villamarin xD no es bruto ni na el colega, querrás decir derribar la grada de preferencia del Villamarin amigo Gonzalo.
      Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en Ayer, 20:45:25.

Comentario

• Los dos años en la fría Cartuja espero que no pasen factura deportivamente, por lo demás me parece un bombazo cuando tengamos terminado el estadio, si ya lo gozamos con el gol sur...

Comentario

• mucho tendrán que arreglar los accesos y la salida por carretera en la cartuja para que renovemos todos los abonados, y ese mismo problema tendrán también los soy betico

Comentario

• Yo espero que sean inteligentes y que para captar a los abonados nuevos que después se van a quedar fuera del Nuevo Villamarin, les hagan un precio especial. No todo el mundo va a tragar pagar 400€-500€ para que después de 2 años te peguen la patada.

Yo pondría un precio algo más bajo a esa gente y dejándoles claro que a la vuelta no tendrán sitio salvo que les toque.

Comentario

• Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
              Yo espero que sean inteligentes y que para captar a los abonados nuevos que después se van a quedar fuera del Nuevo Villamarin, les hagan un precio especial. No todo el mundo va a tragar pagar 400€-500€ para que después de 2 años te peguen la patada.

Yo pondría un precio algo más bajo a esa gente y dejándoles claro que a la vuelta no tendrán sitio salvo que les toque.
              Es que no haber aprovechado estas obras para haber ampliado el aforo, sabiendo además la lista de espera que hay para abonarse, es de una torpeza infinita.

Aún no hemos terminado el estadio y ya sabemos de antemano que se nos va a quedar pequeño.

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                mucho tendr�n que arreglar los accesos y la salida por carretera en la cartuja para que renovemos todos los abonados, y ese mismo problema tendr�n tambi�n los soy betico
                Algunos se pensais que nos llevan a los leones alli,cuando ya tenemos una buena ratonera en los accesos y aparcamiento del villamarin

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Es que no haber aprovechado estas obras para haber ampliado el aforo, sabiendo además la lista de espera que hay para abonarse, es de una torpeza infinita.

Aún no hemos terminado el estadio y ya sabemos de antemano que se nos va a quedar pequeño.
                  En tener lista de espera está el truco.

Te sacas el abono porque si no te lo sacas te despides de abonarte para el resto de tus días.

Comentario

• No había posibilidad de ampliar el aforo. Ni se puede ampliar un cuarto anillo ni redimensionar hacia arriba el tercero en ninguna de las gradas como pretendía el anteproyecto inicial de Rafael de la Hoz que fue recortado por la Gerencia de Urbanismo al contravenir la reglamentación urbanística de la maxima altura de edificabilidad del barrio de Heliópolis en los 2 edificios de viviendas de detrás de Gol Norte.

Quién quiera ampliarlo aún tiene la posibilidad de aquí al mes de mayo que viene, empezando por la próxima Junta de accionistas, impugnando este proyecto en nuestro barrio y en nuestra casa de siempre y apostando por irnos definitivamente a la Cartuja ahora que va a tener 70.000 espectadores. Es el único modo. Suerte.

Pero en el actual Villamarín es imposible por agotarse todo el máximo espacio posible de edificabilidad permitida por Urbanismo.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

El Barcelona ha tenido estos dos últimos años 17900 y 22000 abonados estos dos últimos años. Comparado con lo que tenían en el Camp Nou es una barbaridad.

En nuestro caso, hay mucha gente con carnet de Soy Bético esperando para poder sacar abono con asiento y los actuales abonados somos mucho más fieles que los del Barcelona. Vaya, que dudo mucho que no igualemos el número de abonados.
                      Dímelo a.mi y a.mi hija que llevamos tres años esperando y en la carta de este año te dicen que para el traslado en la Cartuja si tenemos carné de socio. Además nos coge cerca por el puente de la señorita desde Camas podemos ir hasta andando.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                        Los dos años en la fría Cartuja espero que no pasen factura deportivamente, por lo demás me parece un bombazo cuando tengamos terminado el estadio, si ya lo gozamos con el gol sur...
                        Verás que vas a un estadio prácticamente nuevo o como poco perfectamente remozado. Allí se va a estar de lujo. La visión es fenomenal y además sin pista de atletismo. Con hotel dentro y todo. Las habitaciones son una pasada desde la cama es como si estuvieras en un palco

Comentario

• En tema de abonados no habrá ningún problema en La Cartuja, se tendrá el mismo número de siempre, yo me refería más a otros ingresos de patrocinadores, marketing etc que dan bastantes millones en el Villamarin... Eso se va a perder, y de hecho el club para lo que se viene va a reducir más el gasto en plantilla... Así que ya tienen que haber previsto que reducirán los ingresos económicos. https://x.com/AFDLP/status/185737447...RvPmPvVsg&s=19

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Sigo pensando que mucho van a tener que correr para que en cinco meses y medio -de los que hay que descontar fines de semana, festivos de navidad y semana santa- esté construida toda una nueva grada alrededor y se pueda jugar un partido de fútbol el próximo 26 de abril de 2025. Pero al menos ahora se ven mas máquinas trabajando...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X