Los vecinos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Como si ahora no tuviesen problemas de evacuación cuando en los dias de partido, y tal como han estado dos años con las obras de la Avenida de la Raza.
Que tienen problemas mas graves que demandarle a al alcalde de turno que en seguida que llueve un poco se quedan sin luz medio barrio muchas horas y las alcantarillas anegadas. y sin embargo es que se quedan encerrados los dias de partido.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/11/24, 12:51:51.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeComo si ahora no tuviesen problemas de evacuación cuando en los dias de partido, y tal como han estado dos años con las obras de la Avenida de la Raza.
Que tienen problemas mas graves que demandarle a al alcalde de turno que en seguida que llueve un poco se quedan sin luz medio barrio muchas horas y las alcantarillas anegadas. y sin embargo es que se quedan encerrados los dias de partido.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeComo si ahora no tuviesen problemas de evacuación cuando en los dias de partido, y tal como han estado dos años con las obras de la Avenida de la Raza.
Que tienen problemas mas graves que demandarle a al alcalde de turno que en seguida que llueve un poco se quedan sin luz medio barrio muchas horas y las alcantarillas anegadas. y sin embargo es que se quedan encerrados los dias de partido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si los vecinos no pueden tirar el proyecto, harán todo lo posible por retrasarlo, eso que piden que se vuelva a mirar todo es simplemente para eso, ganan tiempo y se preparan para atacar con otra cosa, hay que tener cuidao que mirar el Bernabéu y los conciertos, no bajemos la guardia.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeSi los vecinos no pueden tirar el proyecto, harán todo lo posible por retrasarlo, eso que piden que se vuelva a mirar todo es simplemente para eso, ganan tiempo y se preparan para atacar con otra cosa, hay que tener cuidao que mirar el Bernabéu y los conciertos, no bajemos la guardia.
El Bernabeu no tiene nada que ver. Allí hay conciertos día sí y día también.
Las excusas de los vecinos da hasta pena oírlas. ¿Entonces ahora no hay plan de evacuación?.
Ayyyy criaturitas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Y además la capacidad apenas se vería alterada. No tiene sentido nada de lo que dicen porque si el descampado estuviera libre para el paso se puede hasta comprar como zona para que la gente se quite de la bulla pero es que en los días de partidos está vallado.
Están argumentando justo lo contrario de lo que ocurrirá, con el nuevo proyecto ganaremos en espacio y la salida y entrada será más fluida.
Resultan patético sus argumentos.
Era de intuir por donde iban a ir los tiros del debate.Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 13/11/24, 16:38:19.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
Esa excusa es que es de risa, llevamos años con la explanada vallada los días de partido, con la realización del proyecto tendremos más espacio, de hecho habrá una plaza por donde poder caminar con total libertad, cosa que ahora no existe.
Están argumentando justo lo contrario de lo que ocurrirá, con el nuevo proyecto ganaremos en espacio y la salida y entrada será más fluida.
Resultan patético sus argumentos.
Era de intuir por donde iban a ir los tiros del debate.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
Esa excusa es que es de risa, llevamos a�os con la explanada vallada los d�as de partido, con la realizaci�n del proyecto tendremos m�s espacio, de hecho habr� una plaza por donde poder caminar con total libertad, cosa que ahora no existe.
Est�n argumentando justo lo contrario de lo que ocurrir�, con el nuevo proyecto ganaremos en espacio y la salida y entrada ser� m�s fluida.
Resultan pat�tico sus argumentos.
Era de intuir por donde iban a ir los tiros del debate.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
En el momento en que no hay representación del R. Betis ni del arquitecto que ha redactado el proyecto y si de los vecinos que se oponen al mismo y el hijo del arquitecto del anterior proyecto, el debate pierde cualquier valor por lo parcial de los participantes.Editado por última vez por Vesp; https://www.betisweb.com/foro/member/112832-vesp en 14/11/24, 02:26:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
El Bernabeu no tiene nada que ver. Allí hay conciertos día sí y día también.
Las excusas de los vecinos da hasta pena oírlas. ¿Entonces ahora no hay plan de evacuación?.
Ayyyy criaturitas.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario