Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por The teacher Ver MensajeQue buena piscina
Si es de hoy se ve que con las lluvias de estos dias han paralizado el movimiento de tierras, y es normal, por seguridad de los operarios, sobre todo si se trata de barro y firme inestable.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/10/24, 16:06:40.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Gracias como siempre The teacher
Si es de hoy se ve que con las lluvias de estos dias han paralizado el movimiento de tierras, y es normal, por seguridad de los operarios, sobre todo si se trata de barro y firme inestable.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNada. Que van a necesitar todo Octubre también para rematar la retirada de tierra. Aún les falta casi un tercio del total. Con este van ya 4 meses. Tambien por los pocos trabajadores que han tenido en verano, cosa normal por otra parte.
Esperemos que las próximas tareas mantenga el ritmo de este mes e incrementen el número de operarios porque si no no llegan al 26 de abril: el nuevo sistema de drenaje, nuevos pilotes de cimentación, los encofrados del nuevo graderio, los graderíos en sí, el sembrado del nuevo césped, las butacas y los acabados como entradas túneles de vestuarios y otros de seguridad, de emergencias y banquillos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeUna pregunta desde la total ignorancia:
El retraso continuo en todo este tema, no solo del proyecto del Betis, sino también las obras en La Cartuja, burocracia y demás, ¿obedece solo a circunstancias sobrevenidas y casualidades de la vida o se ha visto también cierto interés en pūtear el proyecto bético retrasándolo más y más?
Lo pregunto desde el total desconocimiento, que puede ser perfectamente que se haya dado así, pero me gustaría saber la opinión de los que estáis más al pie del cañón de esta situación.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Dígito Bético Ver MensajeAquí entrevista muy interesante con Ramón Alarcón
https://open.spotify.com/episode/0c3...gdmKKoA&t=1829
Sobre el estadio, desgrana cómo se van a obtener alrededor de 20M con su explotación. Se espera además, que el Betis tenga unos ingresos de 200M a partir de la temporada 27-28, una vez concluido el estadio, con la mejora del contrato televisivo y entrando en competición europea
- 2 Me gusta
Comentario
-
El señor Feria, dijo que estaríamos en enero.. Cada vez que habla, miente; pero lo peor es que es a sabiendas
Comentario
-
Originalmente publicado por Dígito Bético Ver MensajeAquí entrevista muy interesante con Ramón Alarcón
https://open.spotify.com/episode/0c3...gdmKKoA&t=1829
Sobre el estadio, desgrana cómo se van a obtener alrededor de 20M con su explotación. Se espera además, que el Betis tenga unos ingresos de 200M a partir de la temporada 27-28, una vez concluido el estadio, con la mejora del contrato televisivo y entrando en competición europea
Lo he dicho ya varias, esta gente son muy de basar presupuestos e ingresos en base a suposiciones y eso es muy arriesgado. Como diría el presidente de la asociación española de estreñidos, a veces las cosas no salen como uno quiere, y en este caso cuando esas suposiciones no se cumplan luego nos venden que estamos mal de dinero y hay que vender.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeAlarcón: ¨En principio, la idea es comenzar las obras en julio del 2026". Ya empezamos de nuevo a dudar con la fecha de inicio. ¿Pasará igual que cuando da fechas F.M. Feria?
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
No conozco una sola obra, al menos en esta ciudad, que haya empezado o acabado dentro del plazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Lo de los 20M extras al año es como lo de las plusvalías que íbamos a tener todos los años por ventas en fichajes porque un año pegamos el pelotazo con Lo Celso. Espero que la viabilidad del proyecto no dependa de estás previsiones porque ya nos pasó una vez y estoy viendo que nos va a volver a pasar otra.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeAlarcón: ¨En principio, la idea es comenzar las obras en julio del 2026". Ya empezamos de nuevo a dudar con la fecha de inicio. ¿Pasará igual que cuando da fechas F.M. Feria?
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario