Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi me da un poco de miedo el populismo de hoy en día, espero que no traiga consecuencias.

    Me refiero a que en este caso entren los comunistas o los ecologistas queriendo denunciar el proyecto vía judicial y termine pasando algo como lo que ha ocurrido en el Bernabéu con el parking.

    Señores, están todos a favor, inclusive el 90% del vecindario, incluso están conformes PSOE y PP, vamos a ser sensatos que la explanada lleva allí décadas inutilizada y se va a generar no sólo los nuevos negocios que ellos denuncian, sino una nueva plaza que van a disfrutar principalmente sus vecinos y un parking que también van a ser ellos los primeros favorecidos.

    Pero cómo hoy lo que hace ruido es el populismo, queriendo vender el proyecto como otro Bernabéu, que ni por asomo es así, ya que se ha dicho por activa y por pasiva que no se van a realizar conciertos, en todo caso como hasta ahora uno en verano de higo a breva, y da igual que se repita mil veces que los tipos de negocios van a ser principalmente de temas deportivos como un gimnasio o de temas de salud como por ejemplo podrían ser fisioterapia, podología o cualquier otra rama derivada de la salud, todo eso da igual, que lo que quieren vendernos por activa y por pasiva es el populismo barato de que va a ser otro Bernabéu, y por muy absurdos que sean sus argumentos se hagan de escuchar y paralicen los proyectos vía judicial.

    Los béticos estamos hartos de tanto esperar a tener una casa digna, ya nos toca, déjennos en paz de una miserable vez.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      A mi me da un poco de miedo el populismo de hoy en día, espero que no traiga consecuencias.

      Me refiero a que en este caso entren los comunistas o los ecologistas queriendo denunciar el proyecto vía judicial y termine pasando algo como lo que ha ocurrido en el Bernabéu con el parking.

      Señores, están todos a favor, inclusive el 90% del vecindario, incluso están conformes PSOE y PP, vamos a ser sensatos que la explanada lleva allí décadas inutilizada y se va a generar no sólo los nuevos negocios que ellos denuncian, sino una nueva plaza que van a disfrutar principalmente sus vecinos y un parking que también van a ser ellos los primeros favorecidos.

      Pero cómo hoy lo que hace ruido es el populismo, queriendo vender el proyecto como otro Bernabéu, que ni por asomo es así, ya que se ha dicho por activa y por pasiva que no se van a realizar conciertos, en todo caso como hasta ahora uno en verano de higo a breva, y da igual que se repita mil veces que los tipos de negocios van a ser principalmente de temas deportivos como un gimnasio o de temas de salud como por ejemplo podrían ser fisioterapia, podología o cualquier otra rama derivada de la salud, todo eso da igual, que lo que quieren vendernos por activa y por pasiva es el populismo barato de que va a ser otro Bernabéu, y por muy absurdos que sean sus argumentos se hagan de escuchar y paralicen los proyectos vía judicial.

      Los béticos estamos hartos de tanto esperar a tener una casa digna, ya nos toca, déjennos en paz de una miserable vez.
      Pues ya sabemos lo que tenemos que hacer, no votar a Podemos a nivel local, ni a los 4 pirados que los apoyen.

      Comentario


      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1366_2000.gif
Visitas:	1
Size:	2,77 MB
ID:	8510336

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Bueno la calle Tajo la han vaciado, pero claro eso era porque se había mudado una Concejal allí y lo que ha hecho ha sido mandarlo a la plaza donde está la Viña, vamos que no ha sido para solucionar un problema al barrio, sino para quitarle la molestia a un vecino con poder.
          De quien se trata?

          Comentario


          • En tiempo y forma, como se suele decir

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Bueno la calle Tajo la han vaciado, pero claro eso era porque se había mudado una Concejal allí y lo que ha hecho ha sido mandarlo a la plaza donde está la Viña, vamos que no ha sido para solucionar un problema al barrio, sino para quitarle la molestia a un vecino con poder.
              Pero la calle Tajo ha estado de obras de Emasesa y cerrada al tráfico y a las personas bastante tiempo,.¿no?.

              No sé si han terminado las obras, pero si yan han finalizado ¿como la han vaciado de gente ?

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                Pero la calle Tajo ha estado de obras de Emasesa y cerrada al tráfico y a las personas bastante tiempo,.¿no?.

                No sé si han terminado las obras, pero si yan han finalizado ¿como la han vaciado de gente ?
                Prohibiendo a las tiendas sacar bebidas a la calle, bajo amenaza de multa, cosa que no hacen con los bares de la plaza de la viña
                Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 14/10/24, 21:46:14.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  A mi me da un poco de miedo el populismo de hoy en d�a, espero que no traiga consecuencias.

                  Me refiero a que en este caso entren los comunistas o los ecologistas queriendo denunciar el proyecto v�a judicial y termine pasando algo como lo que ha ocurrido en el Bernab�u con el parking.

                  Se�ores, est�n todos a favor, inclusive el 90% del vecindario, incluso est�n conformes PSOE y PP, vamos a ser sensatos que la explanada lleva all� d�cadas inutilizada y se va a generar no s�lo los nuevos negocios que ellos denuncian, sino una nueva plaza que van a disfrutar principalmente sus vecinos y un parking que tambi�n van a ser ellos los primeros favorecidos.

                  Pero c�mo hoy lo que hace ruido es el populismo, queriendo vender el proyecto como otro Bernab�u, que ni por asomo es as�, ya que se ha dicho por activa y por pasiva que no se van a realizar conciertos, en todo caso como hasta ahora uno en verano de higo a breva, y da igual que se repita mil veces que los tipos de negocios van a ser principalmente de temas deportivos como un gimnasio o de temas de salud como por ejemplo podr�an ser fisioterapia, podolog�a o cualquier otra rama derivada de la salud, todo eso da igual, que lo que quieren vendernos por activa y por pasiva es el populismo barato de que va a ser otro Bernab�u, y por muy absurdos que sean sus argumentos se hagan de escuchar y paralicen los proyectos v�a judicial.

                  Los b�ticos estamos hartos de tanto esperar a tener una casa digna, ya nos toca, d�jennos en paz de una miserable vez.
                  Sí el Madrid y Florentino han tenido problemas que tienen mucho más poder que nosotros, ojo cuidao, como poco estar alerta.

                  Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Lo del Bernabéu es distinto, porque los vecinos han denunciado el nivel del ruido durante los conciertos y la concesión del megaparking público al Madrid, es decir, cosas objetivas y fehacientes. Aquí, aunque denuncien, el ayuntamiento se ha guarsado las espaldas dando el mismo convenio a los 3 estadios, así que si cae 1 caen todos, y los vecinos tendrían que denunciar el convenio para poder paralizar lo nuestro

                    Comentario


                    • Supongo que los vecinos tienen derecho a que no se les meen en las esquinas y no se conviertan los alrededores en un botellódromo.

                      Entono el "mea" culpa porque participo de estas muestras de efusividad en honor al Dios del Vino y derivados alcohólicos.

                      Dicho lo cual, considero que es una ****** que te ocurra esto cada quince días , por eso yo no me compraría una vivienda cercana a este tipo de recintos deportivos.

                      Respecto a plazos, políticas ecológicas, "ruido Bernabéu" y demás, todo es una pantomima. Por lo general, prima los intereses económicos en uno u otro sentido, antes que lo que realmente importa para el vecindario.

                      No vivo allí. Las previas en el fútbol son una tradición y también deberían ser respetada. En el popular barrio de los Remedios nos comemos gentuza borracha y mujeres meando entre dos coches (esto último es más soportable) en la abominable feria de abril. Cosas que pasan... Por fortuna ha vuelto la cordura respecto a los días de feriado.

                      Esto es un sálvase quien pueda en toda regla! Es una cuestión educacional más que de normativa.
                      Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 15/10/24, 20:31:17.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                        Supongo que los vecinos tienen derecho a que no se les meen en las esquinas y no se conviertan los alrededores en un botellódromo.

                        Entono el "mea" culpa porque participo de estas muestras de efusividad en honor al Dios del Vino y derivados alcohólicos.

                        Dicho lo cual, considero que es una ****** que te ocurra esto cada quince días , por eso yo no me compraría una vivienda cercana a este tipo de recintos deportivos.

                        Respecto a plazos, políticas ecológicas, "ruido Bernabéu" y demás, todo es una pantomima. Por lo general, prima los intereses económicos en uno u otro sentido, antes que lo que realmente importa para el vecindario.

                        No vivo allí. Las previas en el fútbol son una tradición y también deberían ser respetada. En el popular barrio de los Remedios nos comemos gentuza borracha y mujeres meando entre dos coches (esto último es más soportable) en la abominable feria de abril. Cosas que pasan... Por fortuna ha vuelto la cordura respecto a los días de feriado.

                        Esto es un sálvase quien pueda en toda regla! Es una cuestión educacional más que de normativa.
                        En el caso de la feria, creo que es problema de aseos públicos para la chavalería. Tengo entendido que los cierran por la noche y tal...

                        Los que estamos en nuestras casetas tranquilos no tenemos problema, pero aquellos que están fuera o en casetas masificadas...
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 16/10/24, 07:51:21.

                        Comentario


                        • Aquí entrevista muy interesante con Ramón Alarcón

                          https://open.spotify.com/episode/0c3...gdmKKoA&t=1829

                          Sobre el estadio, desgrana cómo se van a obtener alrededor de 20M con su explotación. Se espera además, que el Betis tenga unos ingresos de 200M a partir de la temporada 27-28, una vez concluido el estadio, con la mejora del contrato televisivo y entrando en competición europea

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            En el caso de la feria, creo que es problema de aseos públicos para la chavalería. Tengo entendido que los cierran por la noche y tal...

                            Los que estamos en nuestras casetas tranquilos no tenemos problema, pero aquellos que están fuera o en casetas masificadas...
                            Es un problema lo de los aseos públicos, tanto en Feria como en Semana Santa, nos quejamos que la gente se mea en la calle, pero es que no hay aseos suficientes en unas fiestas multitudinarias en la ciudad, y ya no es solo mear, a ver que haces si te dan un apretón en la Feria, con lo facil que es además que pase esto, con la porquería que se come y se bebe allí.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
                              Aquí entrevista muy interesante con Ramón Alarcón

                              https://open.spotify.com/episode/0c3...gdmKKoA&t=1829

                              Sobre el estadio, desgrana cómo se van a obtener alrededor de 20M con su explotación. Se espera además, que el Betis tenga unos ingresos de 200M a partir de la temporada 27-28, una vez concluido el estadio, con la mejora del contrato televisivo y entrando en competición europea
                              Como era aquello del cantaro, la lechera y la fuente ??? Castillos en el aire, Alarcon de la Lastra y Rubiales.

                              Comentario


                              • Que buena piscina

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X