Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Correcto. Da igual donde te sientes que ves el fútbol del ******.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEl Pleno del otro día era sobre la modificación del PGOU; no había nada concreto sobre nuestro Estadio
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Pero todas con el mismo partido? Que no es como un sportbar de esos, que estás viendo a la vez la Premier, la MLB, el tenis y el hockey hierba.
- 4 Me gusta
Comentario
-
En el video de antes , entrevistaban a un tío de la asociación de vecinos de Alcalá , que tiene que ver Alcalá con Heliópolis. El estadio del Betis se construyo antes que todas esas casa de alrededor, y no tienen derecho a quejarse de algo que se construyo antes, no haberse ido a vivir allí, es como si yo me quejara de la feria viviendo al lado, si se que alli ponen la feria pues no me voy a vivir allí, , a que ninguno se queja del ruido de la feria pero del ruido del Betis si.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Leo muy a menudo que los vecinos de Heliópolis no tienen derecho a quejarse de la ampliación del Villamarín porque el estadio lleva allí mucho tiempo y ellos ya sabían lo que había cuando se compraron su vivienda allí, argumento que también repiten aficionados del Madrid con la polémica del ruido del Bernabéu. Pues me parece que no hay un argumento con menos peso que ese en la defensa de la reforma del Villamarín y paso a argumentar mi posición.
Primero, y por encima de todo, porque el hecho de que un edificio, y su correspondiente explotación económica, lleven casi 90 años en el mismo sitio no le exime de cumplir la ley. El "esto es así de toda la vida de dios" no convierte a algo ni en bueno ni en legal.
Segundo, porque la obra del Villamarín implica una permuta de terrenos públicos y eso es algo lo suficientemente delicado como para que la ciudadanía esté alerta, ya pase en Heliópolis o en Nervión.
Y tercero, porque la conversion de una parcela ahora libre en una zona terciaria, y no, por ejemplo, en una zona verde, es algo que también afecta a loa vecinos y tienen que tener todo el derecho del mundo a expresar su opinión y exigir el cumplimiento de la ley.
Dicho todo lo anterior, para mi sería una enorme sorpresa que la oposición vecinal logre paralizar la obra del Villamarín.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeLeo muy a menudo que los vecinos de Heliópolis no tienen derecho a quejarse de la ampliación del Villamarín porque el estadio lleva allí mucho tiempo y ellos ya sabían lo que había cuando se compraron su vivienda allí, argumento que también repiten aficionados del Madrid con la polémica del ruido del Bernabéu. Pues me parece que no hay un argumento con menos peso que ese en la defensa de la reforma del Villamarín y paso a argumentar mi posición.
Primero, y por encima de todo, porque el hecho de que un edificio, y su correspondiente explotación económica, lleven casi 90 años en el mismo sitio no le exime de cumplir la ley. El "esto es así de toda la vida de dios" no convierte a algo ni en bueno ni en legal.
Segundo, porque la obra del Villamarín implica una permuta de terrenos públicos y eso es algo lo suficientemente delicado como para que la ciudadanía esté alerta, ya pase en Heliópolis o en Nervión.
Y tercero, porque la conversion de una parcela ahora libre en una zona terciaria, y no, por ejemplo, en una zona verde, es algo que también afecta a loa vecinos y tienen que tener todo el derecho del mundo a expresar su opinión y exigir el cumplimiento de la ley.
Dicho todo lo anterior, para mi sería una enorme sorpresa que la oposición vecinal logre paralizar la obra del Villamarín.
Comentario
-
No es exactamente así.
Nosotros no tenemos espacios que ceder que no sean de nuestro propio Estadio.
Lo que en su día se publicó fue que podemos construir, urbanizar o dotar espacios municipales en bruto en el distrito para uso cívico de los vecinos y así permutarlos (no en propiedad )por los de la explanada en porcentajes similares.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/09/24, 23:13:13.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNo es exactamente así.
Nosotros no tenemos espacios que ceder que no sean de nuestro propio Estadio.
Lo que en su día se publicó fue que podemos construir, urbanizar o dotar espacios municipales en bruto en el distrito para uso cívico de los vecinos y así permutarlos (no en propiedad )por los de la explanada en porcentajes similares.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
Según tengo entendido, la ampliación de nuestro estadio conlleva una cesión de espacios ya construidos al ayuntamiento de un valor bastante elevado, como compensación por la utilización de dichos terrenos y para disfrute de todos los vecinos de Sevilla, y en el caso de los Atapuercas lo que pretenden hacer es pegarle el timo del tocomocho a todos los vecinos de Sevilla, como ya hicieron hace años, con unos terrenos en el quinto çoño y con valor urbanístico cero patatero.
Como bético, lo que espero es que todo lo referente al proyecto de nuevo estadio se realice con el más absoluto respeto a la legalidad porque no nos podemos permitir el lujo de demorar la obra.
Como ciudadano, lo que espero es que las permutas que se realicen, que se van a realizar, no solo cumplan las leyes, sino que las tasaciones sean justas y no haya merma en el patrimonio público.
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
Milagro será que los Atapuercas no saquen un buen momio de esta oportunidad, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. Renovaron el estadio hace muy pocos años y ahora precisamente que están de capa caída, quieren ampliarlo a base de comerse los terrenos municipales (ya por segunda vez) y permutarlos por los de la carretera de Utrera que urbanísticamente no tienen ni la más mínima comparación.
Por eso el alcalde ha metido a los tres estadios en el mismo lote y así pasa un poco más desapercibido. Ojalá no sea así por el bien del vecindario de Nervión.
Pusieron unas chapas y unas lonas cubriendo parte de las fachadas y pintaron otra vez los asientos.
Pregúntale a palanganas que vayan al Pizjuan a ver qué te dicen de las comodidades que disfrutan.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
¿Renovaron?
Pusieron unas chapas y unas lonas cubriendo parte de las fachadas y pintaron otra vez los asientos.
Pregúntale a palanganas que vayan al Pizjuan a ver qué te dicen de las comodidades que disfrutan.
Comentario
-
El Alcalde ha sido entrevistado esta mañana en Canal Sur y ha dicho que los dos proyectos de estadios de la ciudad son buenos y que se van a hacer además del ya iniciado de La Cartuja. Ha dicho que el momento de irse clubes a la Cartuja ya pasó y que fue descartado por ambos clubes.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario