Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No lo sé Rick, pero tiene toda la pinta de que el Betis le metió bien el cìpote al español en el partido al que fue el personaje este y aún anda encabronao

    Comentario


    • Podría hasta estar de acuerdo en algunas cosas, pero cuando ves la palangana como "mejor estadio", te tienes que reír ya de la opinión del colega.

      Comentario


      • La tiene metida hasta el esófago.

        Comentario


        • Soy de izquierdas, plenamente respetuoso con las lenguas cooficiales, conozco a grupos ultras de ideologías fascistas ubicados en nuestras gradas, entiendo que hay gente violenta y lamentable entre ellos, de los que me avergüenzo; nunca me había caído mal el Español, soy consciente de la complejidad de dicho club en un escenario donde el Barcelona lo impregna todo hasta los cimientos; efectivamente ese hombre tiene un resentimiento malsano, en primer lugar puede que por una mala experiencia personal, pero me parece que sobre todo por intentar compararse con una afición y club que evidentemente les han adelantado por la izquierda, para nunca jamás volver a ser alcanzados si no lo estropeamos.

          Yo tuve una experiencia traumática junto con unos amigos en el viejo San Mames en las semifinales del 2005, sufriendo robo, agresión y la más absoluta ineficacia e indiferencia por parte de la Ertzaintza, evidentemente no guardo buen recuerdo ni me cae bien el Athletic, pero no voy a generalizar ni a criminalizar a toda una afición, ni mucho menos voy a poner en duda su masa social, que llenan el estadio y que el ambiente futbolístico es de los mejores del país. Y por eso, el perico del vídeo es bastante artero y patético. Le queda mucho por aguantar, es lo que hay.

          Comentario


          • Pero levántese hombre! Sáquesela un poco.

            Comentario


            • Lo que le pica es que el Betis sea el segundo equipo de Cataluña.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
                Lo que le pica es que el Betis sea el segundo equipo de Cataluña.
                Y esta es una de las bofetadas más bien dadas en la larga historia de nuestro foro. Ojalá alguien se la pueda hacer llegar al perico acomplejado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                  No lo sé Rick, pero tiene toda la pinta de que el Betis le metió bien el cìpote al español en el partido al que fue el personaje este y aún anda encabronao
                  Uno de nuestros dos campos no le gusta, no pasa nada. Me imagino que el RCDE Stadium sí le gustará un poco más y allí solemos jugar de local también, así que la media sale bien.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • No sé qué cometido tendrá ese gran agujero que están haciendo.

                      Ahora se ve que también van a trabajar en el alcantarillado, para ponerlo a ras de la nueva altura del césped, tienen que bajarlas un par de metros por lo menos.

                      Comentario


                      • ¿Será que todavía tienen que cavar mucho más? La capa de albero que creían que habían echado ya estaba de antes, se puede observar en el agujero que han excavado, hay un metro más o menos con una capa de albero.

                        Tendría su sentido que tuvieran que cavar mucho más, porque después tendrán que empezar a poner más capas, por el drenaje del césped. No sé, por ejemplo, que ahora profundicen unos cuatro metros más y que después cuando empiecen a poner las capas y el drenaje del nuevo césped se quede en una bajada de unos tres metros más a lo que hay ahora.

                        Tiene todo el sentido del mundo, en esta foto se ve que lo que han excavado hasta ahora no es suficiente.

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	65f846cfe8263.jpeg
Visitas:	1
Size:	50,6 KB
ID:	8487249

                        Comentario


                        • Va muy lenta la remodelacion de La Cartuja, la superficie y el volumen de tierra a desalojar es inmensa y ya llevan cumplidos dos meses y medio.

                          Comentario


                          • Creo que los trabajos previos suelen ser más lentos, a partir de ahora se va a notar mucho la cantidad de tierra que desalojan, lo vamos a comprobar en los próximos días, no hay nada más que comparar dos de las fotos que ha puesto The teacher , en una de las fotos ha avanzado mucho la excavación en comparación a la otra, en cuestión de muy poco tiempo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Va muy lenta la remodelacion de La Cartuja, la superficie y el volumen de tierra a desalojar es inmensa y ya llevan cumplidos dos meses y medio.
                              Solo una excavadora para tanta tierra,tiene pinta de que si va bastante lenta,hay que meter mas maquinaria ****!!

                              Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Este año la final de Copa es también en la Cartuja ??

                                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X