Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Perdón por la composición del mensaje anterior, se me olvidó adjuntar la foto y al editar el mensaje para subirla sale arriba del mensaje y no se cambiarla.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8467730**[/ATTACH]

Si ve esta captura del video del Barça verá que están a unos 20/30 metros del estadio, mas o menos que soy muy malo calculando distancias, pero dentro del estadio no están.

Ojo, que si se puede montar algo dentro del estadio, si no choca con las necesarias medidas de seguridad, pues estaría bien, pero eso no es lo que aparece en el video ese del Barça.
      Por supuesto: ya lo había comentado antes. Es pronto para saber cómo y cuándo va a ser la remodelación interna del resto del Estadio ajeno a Preferencia y la explanada. Pero si está prevista hacerla por tramos o no está prevista actuar sobre Fondo en los primeros meses, es perfectamente viable.

Dos años dan para mucho.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/08/24, 16:19:51.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

Es incomodo para moverse pero la visión es espectacular en cualquier sitio del estadio. El Bernabéu es exactamente igual, sacrificas comodidad de movilidad por visión de juego.
        Ya; pero por ejemplo donde yo estoy, la movilidad es muuucho mejor que el resto del estadio "nuevo". primer anfiteatro gol sur

Comentario

• Ha vuelto mi amiga de vacaciones

Comentario

• Originalmente publicado por The teacher Ver Mensaje
            Ha vuelto mi amiga de vacaciones
            Y por fuera no veas la que tienen montada que se ve desde la carretera.

Comentario

• ¿Qué han echado ya una capa de albero? ¿Ya han finalizado entonces las excavaciones? Me daba la sensación de que tendrían que cavar más hondo.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                ¿Qué han echado ya una capa de albero? ¿Ya han finalizado entonces las excavaciones? Me daba la sensación de que tendrían que cavar más hondo.
                Yo creo que han profundizado unos 3 metros. No sé si tendrán que hacerlo más.

Comentario

• Yo creo que la grada nueva va a ser bastante "plana"

Comentario

• A mí lo que me intriga es saber cómo nos reubicarán a los socios en la cartuja la temporada que viene.

Comentario

• Originalmente publicado por cuco betis Ver Mensaje
                      Yo creo que la grada nueva va a ser bastante "plana"
                      Sí, debe de serlo.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        A mí lo que me intriga es saber cómo nos reubicarán a los socios en la cartuja la temporada que viene.
                        Pues bien va haber más espacio. Yo soy socio Soy Betico y en lista de espera de abonado. Y me contestaron que el año que viene no habría problema en la cartuja. Lo malo va a ser la vuelta al villamarin que habrá más socios que sitios

Comentario

• ¿No hay más fotitos de la obra?

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

Pues bien va haber más espacio. Yo soy socio Soy Betico y en lista de espera de abonado. Y me contestaron que el año que viene no habría problema en la cartuja. Lo malo va a ser la vuelta al villamarin que habrá más socios que sitios
                            Yo desde luego aprovecharia la Cartuja para promociones y meter todo lo que se pueda allí.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Yo desde luego aprovecharia la Cartuja para promociones y meter todo lo que se pueda allí.
                              Si x mi fuera, y el aforo seria de 70.000 personas haría todo lo posible por qué estuviera lleno todas las jornadas, aunque se tenga que poner todos los partidos con promociones y entradas baratas o lo que sea

Comentario

• Originalmente publicado por cuco betis Ver Mensaje

Si x mi fuera, y el aforo seria de 70.000 personas haría todo lo posible por qué estuviera lleno todas las jornadas, aunque se tenga que poner todos los partidos con promociones y entradas baratas o lo que sea
                                Con la lista de espera de los abonados , eso sí, siempre haciéndoles saber que a la vuelta del Villamarin de nuevo pues se tira de lista otra vez.
                                Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 05/09/24, 12:56:32.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X