Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Y de los asientos premium me temo que no lo ha pensado usted bien. Eso que usted llama famoseo y amigotes son, en realidad, familia de jugadores, que valoran mucho estar en un sito reservado y no en medio del público oyendo como ponen verde a su marido cuando fallan un pase, patrocinadores, que van a ver un partido del R. Betis con un cliente o proveedor después de pagar unos buenos jurdeles para aparecer en las calzonas de Isco, famosetes, que luego hablan bien de cómo los ha tratado el club y reparten buena imagen del R. Betis con lo que ello conlleva, o gente con un cierto poder adquisitivo, y a los que hay que arrancarle hasta el último céntimo que se puedan gastar. Y si con todo esto tenemos problemas para hacer fichajes no me quiero imaginar cómo serían esos problemas renunciando a estos ingresos. Y sin ese tipo de asientos, en número suficiente, es imposible acoger partidos importantes, como finales europeas o partidos de mundiales, llegamos tarde, o eurocopas.
Personalmente, me encantaría un mundo donde los futbolistas no ganaran sueldos de millones de euros, pero este es el que me ha tocado vivir y, mientras sea así, lo que pido al R. Betis es que haga todo lo posible por no quedarnos atrás. Es el capitalismo, amigo.
Comentario