Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Así como dejar a muchos abonados sin asiento.
No sabría valorar cuántos. Mínimo 2500/ 3000. No sé si más en todo el Estadio.
El espacio en esa parcela en Heliópolis es el que es y el que hay y ya lo hemos agotado. Incluso la máxima altura de edificabilidad.
Sí distancias los asientos a izquierda y derecha, arriba y abajo indudablemente te van a caber menos.
Recuerdo que por ley estamos obligados a poner en disposición de entradas al público en general a la venta y de ahí no podríamos hacer recortes.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/08/24, 18:56:22.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeAsí como dejar a muchos abonados sin asiento.
No sabría valorar cuántos. Mínimo 2500/ 3000. No sé si más en todo el Estadio.
El espacio en esa parcela en Heliópolis es el que es y el que hay y ya lo hemos agotado. Incluso la máxima altura de edificabilidad.
Sí distancias los asientos a izquierda y derecha, arriba y abajo indudablemente te van a caber menos.
Recuerdo que por ley estamos obligados a poner en disposición de entradas al público en general a la venta y de ahí no podríamos hacer recortes.
Obviamente hay que poner entradas a la venta para el público general, lo que no sabemos es el porcentaje. Si hay que poner un 5% o menos, hay margen. Lo que hay que poner también es menos palcos vip, que eso si que quita espacio y sólo lo disfruta un pequeño porcentaje del estadio, y menos entradas para compromisos, invitaciones, empresas, etc. Soluciones hay, lo único es que hay que querer aplicarlas y tener en cuenta de verdad a los aficionados.
Lo que no tiene sentido es, que si no se va a aprovechar esta ocasión para aumentar un poco el aforo, tampoco se vaya a aumentar la separación de los asientos y la comodidad del aficionado.
Editado por última vez por eLe eRRe; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214592-ele-erre en 04/08/24, 19:26:38.
Comentario
-
Que se ha agotado la máxima altura de edificabilidad del barrio en el Estadio desde la construcción de Gol Norte Fondo y Gol Sur y lo que se pretendía de hacer una nueva grada de Preferencia aun más alta que las anteriores en el anteproyecto de De La Hoz ha sido rechazado y recortado por la GMU. Por lo tanto y desgraciadamente ni es posible aumentar el aforo ni tampoco creo que sea de recibo reducirlo y eliminar centenares y centenares de asientos para abonados sean del precio que sean para que haya asientos más cómodos y más holgados.
Para ello mejor los que lo prefieran postular por el traslado a la Cartuja que serían factible tanto el incrementar el aforo y en gran medida, como disponer de asientos más holgados entre sí..Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/08/24, 19:58:00.
Comentario
-
Supongo que colocando asientos abatible y anclandolos al suelo, no al frente,algo se ganaria de espacio,al menos al cerrarse el asiento la gente se puede poner de pie ocupando menos sitio.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 04/08/24, 20:48:32.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por luisito Ver MensajeHay alguna direcci�n de correo o alguna forma de pedirles informaci�n o de sugerirles el tema de una nueva distribuci�n de los asientos? Es que si se quedan as� como ahora es desperdiciar una buena oportunidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por eLe eRRe Ver MensajeHombre, pues en vez de distanciarlos en todas las direcciones, que se distancien arriba y abajo solamente. Si se pierden 4 o 5 filas no lo veo grave y todos estaremos más cómodos. No sé si sería posible bajar el terreno de juego 1-2 metros, y ahi se sacarían más o menos las filas que se pierden por el otro lado.
Obviamente hay que poner entradas a la venta para el público general, lo que no sabemos es el porcentaje. Si hay que poner un 5% o menos, hay margen. Lo que hay que poner también es menos palcos vip, que eso si que quita espacio y sólo lo disfruta un pequeño porcentaje del estadio, y menos entradas para compromisos, invitaciones, empresas, etc. Soluciones hay, lo único es que hay que querer aplicarlas y tener en cuenta de verdad a los aficionados.
Lo que no tiene sentido es, que si no se va a aprovechar esta ocasión para aumentar un poco el aforo, tampoco se vaya a aumentar la separación de los asientos y la comodidad del aficionado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeSupongo que colocando asientos abatible y anclandolos al suelo, no al frente,algo se ganaria de espacio,al menos al cerrarse el asiento la gente se puede poner de pie ocupando menos sitio.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para que el estadio sea más cómodo hay varias soluciones.
1 - Eliminar filas, tal y como ha dicho el compañero crack07 sería construir un estadio completamente nuevo, además de que se reduciría el aforo, las estructuras son las que son, eso está totalmente descartado
2 - Dejar más espacios entre asiento y asiento, también se reduciría el aforo y la estrechez a la hora de pasar sería la misma
3 - Poner asientos abatibles, la más factible, pegando el respaldo al máximo al cemento de atrás, cada vez que tenga que pasar alguien te levantas y podrían pasar perfectamente, no arregla el problema de la estrechez entre asientos que están muy pegados.
4 - Poner asientos abatibles + dejar más espacio entre asiento y asiento, reduciendo un poco el aforo, no sé en qué capacidad se reduciría. Y me quedo con la duda de si esos asientos que se pierden se podrían recuperar bajando un poco el césped y añadiendo alguna fila más, no sé si podría ser factible.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajePara que el estadio sea más cómodo hay varias soluciones.
1 - Eliminar filas, tal y como ha dicho el compañero crack07 sería construir un estadio completamente nuevo, además de que se reduciría el aforo, las estructuras son las que son, eso está totalmente descartado
2 - Dejar más espacios entre asiento y asiento, también se reduciría el aforo y la estrechez a la hora de pasar sería la misma
3 - Poner asientos abatibles, la más factible, pegando el respaldo al máximo al cemento de atrás, cada vez que tenga que pasar alguien te levantas y podrían pasar perfectamente, no arregla el problema de la estrechez entre asientos que están muy pegados.
4 - Poner asientos abatibles + dejar más espacio entre asiento y asiento, reduciendo un poco el aforo, no sé en qué capacidad se reduciría. Y me quedo con la duda de si esos asientos que se pierden se podrían recuperar bajando un poco el césped y añadiendo alguna fila más, no sé si podría ser factible.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajePara que el estadio sea más cómodo hay varias soluciones.
En definitiva, se puede facilitar el tránsito pero no mejorar la comodidad sin perder aforo, y perder aforo es perder ingresos, y eso al final haría que subieran aún más los abonos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
La solución es la 3, la 4 no permite bajar mucho el césped porque haría que se pierda visión en filas superiores y al final lo que se gane por abajo se pierde por arriba y al final nos quedamos con menos ameno.
En definitiva, se puede facilitar el tránsito pero no mejorar la comodidad sin perder aforo, y perder aforo es perder ingresos, y eso al final haría que subieran aún más los abonos.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Yo creo que si se arrima el asiento al hormigón de atrás las rodillas del de la fila de detrás te las ponen en los hombros, como en la Maestranza
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario