Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

¿Aire acondicionado en un parking?. Será más bien evacuación de humos, no creo que tenga a/a el parking, no conozco ninguno que lo tenga, claro que no he ido a Dubai ni Qatar (ni voy a ir).
    Sí, eso está mal puesto. En el artículo dicen que es una actualización de la extracción de aire.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Sí, eso está mal puesto. En el artículo dicen que es una actualización de la extracción de aire.

No he leído ni el artículo, me quedé en el titular, me importa cero lo de las obras de mantenimiento.

Gracias por aclararlo.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Fobias aparte, solo a mi me parece el mas feo de todos los proyectos el de las pvuer.cas?
        Pues hay varios ahí muy feos, pero es que el del Sevilla puede ser que les gane a todos, sí.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pues hay varios ahí muy feos, pero es que el del Sevilla puede ser que les gane a todos, sí.
          Yo diría que el del Celta todavía es peor. Que cosa mas horrenda!!

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Fobias aparte, solo a mi me parece el mas feo de todos los proyectos el de las pvuer.cas?
            Es que parece un fregadero xD.

Comentario

• Proyecto presentado en agosto 2023 vs proyecto básico aprobado en junio 2024

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Proyecto inicial.jpeg Visitas:	2 Size:	89,0 KB ID:	8437628
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Proyecto básico.png Visitas:	1 Size:	636,9 KB ID:	8437627
              Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 02/08/24, 14:11:58.

Comentario

• Última actualización hasta finales de agosto

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Proyecto presentado en agosto 2023 vs proyecto b�sico aprobado en junio 2024

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Proyecto inicial.jpeg Visitas:	2 Size:	89,0 KB ID:	8437628
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Proyecto básico.png Visitas:	1 Size:	636,9 KB ID:	8437627
                  Cuando crees que saldrá a la luz el definitivo,tengo ganas de ver cosas nuevas.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                    Cuando crees que saldrá a la luz el definitivo,tengo ganas de ver cosas nuevas.

Para finales de año lei que debe estar el definitivo

Comentario

• Originalmente publicado por The teacher Ver Mensaje
                      Última actualización hasta finales de agosto
                      Ahí falta mucha, pero mucha, tierra por sacar. Supongo que ahora con el horario de la construccion por el calor la cosa estará ralentizada, porque con una sola excavadora...

Comentario

• ¿Y una maqueta no podrían hacer para poder saber como se vería exactamente?

Comentario

• He encontrado esto de un chaval en Twitter que dice que es del estudio de Lamela. No he podido confirmarlo

Comentario

• Anoche estuve de nuevo en el templo,hacia tiempo que no iba y no recordaba la estreches entre fila,esto deberia tener una vuelta de hoja,por que es imposible pensar la incomodidad que hay para entrar y salir de tu asiento,hay personas mayores,grandes,etc y es literalmente imposible entrar sin que no se tenga que levantar media grada.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                              Anoche estuve de nuevo en el templo,hacia tiempo que no iba y no recordaba la estreches entre fila,esto deberia tener una vuelta de hoja,por que es imposible pensar la incomodidad que hay para entrar y salir de tu asiento,hay personas mayores,grandes,etc y es literalmente imposible entrar sin que no se tenga que levantar media grada.

A ellos lo que les importa es la zona noble y los palcos vips, el resto al gallinero.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

A ellos lo que les importa es la zona noble y los palcos vips, el resto al gallinero.
                                Puede ser.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X