Originalmente publicado por bermejales-barrio betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Sí, eso está mal puesto. En el artículo dicen que es una actualización de la extracción de aire.
No he leído ni el artículo, me quedé en el titular, me importa cero lo de las obras de mantenimiento.
Gracias por aclararlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Fobias aparte, solo a mi me parece el mas feo de todos los proyectos el de las pvuer.cas?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues hay varios ahí muy feos, pero es que el del Sevilla puede ser que les gane a todos, sí.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Fobias aparte, solo a mi me parece el mas feo de todos los proyectos el de las pvuer.cas?
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeProyecto presentado en agosto 2023 vs proyecto b�sico aprobado en junio 2024
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeCuando crees que saldrá a la luz el definitivo,tengo ganas de ver cosas nuevas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por The teacher Ver MensajeÚltima actualización hasta finales de agosto
- 1 Me gusta
Comentario
-
Anoche estuve de nuevo en el templo,hacia tiempo que no iba y no recordaba la estreches entre fila,esto deberia tener una vuelta de hoja,por que es imposible pensar la incomodidad que hay para entrar y salir de tu asiento,hay personas mayores,grandes,etc y es literalmente imposible entrar sin que no se tenga que levantar media grada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeAnoche estuve de nuevo en el templo,hacia tiempo que no iba y no recordaba la estreches entre fila,esto deberia tener una vuelta de hoja,por que es imposible pensar la incomodidad que hay para entrar y salir de tu asiento,hay personas mayores,grandes,etc y es literalmente imposible entrar sin que no se tenga que levantar media grada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
A ellos lo que les importa es la zona noble y los palcos vips, el resto al gallinero.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario