Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Sevilla se quedó estancada en el 92. Y ahí seguimos tres décadas después. Un tranvía, un "metro" y una SE-40 más que no concluidas directamente de chichinabo, así como un carril bici tan extenso como descuidado y un par de peatonalizaciones que sí que han salido bien como las setas (aunque duplicando lo presupuestado, claro).
    Eso en más de treinta años. Que no nos falte de ná que no que no...
    Bueno, yo todavía me acuerdo de que las obras en la avenida de Las Razas iban a durar justo un año y todavía sigue cortada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


      El estadio de la Cartuja lleva más de 25 años construido y los accesos llevan siendo un desastre desde el principio, haya gobernado Moreno Bonilla solo con o con Ciudadanos, el PSOE con el PA, el PSOE con Ciudadanos o el PSOE con Izquierda Unida.

      Todos los gobiernos habidos y por haber en Andalucía no han conseguido que se mejore Sevilla al nivel que necesita un área metropolitana con casi 2 millones de habitantes...
      Por no hablar del éxito de gestión de la SE-40 con una tuneladora que costó una millonada y que se ha estado oxidando en Coria hasta que la han vendido a la chatarra. Todo eso pagado con nuestros impuestos.

      Cualquier ciudadano se bien debería intentar defraudar lo máximo al Estado, sea del partido que sea, por principios.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

        Poner un tren al medio de ningún sitio no va a hacer que se cree demanda. El tren a la Cartuja tuvo sentido durante la Expo, allí ahora mismo no vive nadie, y la gente que va a trabajar encuentra mejores maneras de ir hacia la Cartuja que el tren. Esa línea, hoy por hoy, carece de sentido.
        Alma de cántaro, estoy hablando de los días de partido.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

          1 hora en bus como mucho.
          Pues mucho ha mejorado en los últimos 8 años.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

            Alma de cántaro, estoy hablando de los días de partido.
            Pero entonces no estamos hablando de una línea de tren, sino de un tren específico que se pone de manera esporádica, como cuando se puso un tren entre La Cartuja y Pamplona el día que jugó ahí la final Osasuna.

            Comentario


            • Hombre creo que el tren a la Cartuja se va a poner, al menos los dias de partido, sería un suicidio no hacerlo, y pretender que vayan 60.000 personas en bus a la Cartuja como dice el Alcalde.Lo que no se ha explorado es ir en barco, barcas, canoas, o incluso nadando. El Alcalde ha estado poco lúcido aquí.

              Comentario


              • Con lo fácil que es ir en motorrabo a la cartuja

                Comentario


                • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                  Yo pienso que con la remodelación del estadio en la grada de Fondo debería continuar esta imagen -aunque cambien los asientos, que no se si los cambiarán, falta hace- que ya es icónica de nuestro Benito Villamarín. ¿Que piensan ustedes?

                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"14972991881623 (1).jpg","data-attachmentid":8432748**[/ATTACH]
                  Coincido en que a mi me gusta mucho, y tampoco sé si en la remodelación habrá cambios de todos los asientos, lo lógico es que sí se haga, pero si se realiza ese cambio supongo que casi con toda seguridad también cambiará esa imagen, confiemos en que la nueva propuesta nos siga gustando igual o más.

                  Pd.: Lo mismo que a nosotros nos gusta mucho también es cierto que tiene muchos detractores, no lo entiendo, porque me parece super bonita y original, pero para gusto los colores.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                    Pero entonces no estamos hablando de una línea de tren, sino de un tren específico que se pone de manera esporádica, como cuando se puso un tren entre La Cartuja y Pamplona el día que jugó ahí la final Osasuna.
                    Igual no quedó claro con mi mensaje inicial.

                    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                    Lo de hacer que el tren que llega a la Cartuja tenga más frecuencia de paso y un horario acorde al horario de los partidos ya si eso ...
                    A ver cuándo Sevilla empieza a parecerse a una ciudad del siglo XXI.
                    Pero que lo mismo aplica a los trenes que llegan al Virgen del Rocío los días de partido. Yo iría en tren si hubiese un servicio decente. Pero no lo hay. Conozco gente que o se va 15 minutos antes de terminar el partido o se pega 1 hora esperando el siguiente tren para volver a Dos Hermanas.

                    Comentario


                    • Jeje. Cuando vivan en Asturias sabrán lo que son unos trenes horribles. Retrasos de media hora hasta en los cercanías Oviedo - Gijón a diario.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                        Igual no quedó claro con mi mensaje inicial.



                        Pero que lo mismo aplica a los trenes que llegan al Virgen del Rocío los días de partido. Yo iría en tren si hubiese un servicio decente. Pero no lo hay. Conozco gente que o se va 15 minutos antes de terminar el partido o se pega 1 hora esperando el siguiente tren para volver a Dos Hermanas.
                        Es que en tu mensaje inicial se entiende que se habla de una línea, porque la frecuencia de paso es algo típico de las líneas, no de trenes puntuales.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                          Jeje. Cuando vivan en Asturias sabrán lo que son unos trenes horribles. Retrasos de media hora hasta en los cercanías Oviedo - Gijón a diario.
                          Oye pero que dice el ministro (no estaban mejor con el PP) que los trenes van de durse. Igualito que en Japón que la puntualidad de los trenes es casi al segundo.
                          Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 26/07/24, 13:18:00.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                            Es que en tu mensaje inicial se entiende que se habla de una línea, porque la frecuencia de paso es algo típico de las líneas, no de trenes puntuales.
                            "Acorde al horario de los partidos" debería haber dado alguna pista.

                            La frecuencia de paso no tiene por qué aplicarse a una línea. Fácilmente se puede aplicar a tramos horarios. No pasan los trenes con la misma frecuencia en hora punta que a las 11 de la mañana (bueno, en el tercer mundo sevillano ole arsa el salero si). Que no me sirve de nada que un tren pase cada 15 minutos desde las 9 de la mañana cuando el partido es a las 9 de la noche.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                              Por no hablar del éxito de gestión de la SE-40 con una tuneladora que costó una millonada y que se ha estado oxidando en Coria hasta que la han vendido a la chatarra. Todo eso pagado con nuestros impuestos.

                              Cualquier ciudadano se bien debería intentar defraudar lo máximo al Estado, sea del partido que sea, por principios.
                              Oxidando dice, que iluso...

                              Que poca gente sabe que hemos estado pagando seguridad 24 horas y climatización de esa tuneladora hasta hace bien poco.

                              Comentario


                              • Bicheando por internet, me he encontrado esto de otro de los proyectos no ganadores del concurso. Creo que no se ha subido por aquí antes:

                                https://www.fenwickiribarren.com/es/...to-villamarin/

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X