Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
    Buena noticia para los intereses del Betis.

    Y comentando sobre otra cosa, las obras del estadio de la Cartuja para quitar las pistas y poner mas gradas es lo
    que no me gusta , se queda la ciudad sin un gran estadio para competiciones de Atletismo.

    Y mas habiendo un estadio en Heliópolis y una cochinera en Nervion.
    Sin gustarme tampoco el uso que se hace de esa “pista” (sin entrar en mucho detalle del estado) no justifica mantenerla.

    ¿Hacer un campeonato cada 30 años?…, ni siquiera el de España de atletismo, no se usa la pista desde 1999 (ya ni se termina el maratón allí)

    Comentario


    • La ubicación del estadio de La Cartuja es una ratonera y donde irían las 12000 plazas de aparcamientos mas ratonera aún ya que no creo que hagan dos puentes sobre el río y sus correspondientes ramales.
      No creerse lo que dicen los políticos, mienten mas que mean luego la realidad es otra.

      Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        Sin gustarme tampoco el uso que se hace de esa “pista” (sin entrar en mucho detalle del estado) no justifica mantenerla.

        ¿Hacer un campeonato cada 30 años?…, ni siquiera el de España de atletismo, no se usa la pista desde 1999 (ya ni se termina el maratón allí)
        Si llevar llevas razón, pero es que es penoso que no se haya sabido sacar rentabilidad y uso a esas pistas , aunque hubiera sido a nivel local o provincial.
        Tendrían que haberle abierto las puertas a colegio y institutos que seguro que a mas de uno le entraría el gusanillo del atletismo.

        Hace muchiiiiiiiisimos años el estadio de Chapina se le daba ese uso , yo recuerdo ir con el colegio a correr en sus pistas o saltar en el foso de longitud
        y era una forma de incentivar el deporte .

        Comentario


        • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          La ubicación del estadio de La Cartuja es una ratonera y donde irían las 12000 plazas de aparcamientos mas ratonera aún ya que no creo que hagan dos puentes sobre el río y sus correspondientes ramales.
          No creerse lo que dicen los políticos, mienten mas que mean luego la realidad es otra.
          Hacer una buena planificacion y hacer ver que el transporte publico funcionaria de maravilla seria
          una forma de no saturar tanto la zona.
          Hay una estación del cercanías al lado , utilizar el charco de la pava y poner lanzaderas, ayudar a las peñas para que
          puedan contratar mas autobuses , etc etc.

          Yo creo que si se quiere puede aliviarse lo que seria cada partido la Cartuja.

          El problema es que la orden final para solucionarlo la tiene que dar un politico , por lo que , seguramente
          en la ultima jornada consiga salir el que se perdió por allí.
          Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 24/07/24, 19:28:32.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje

            Eso lo pintaron hace tiempo por la celebración de las finales de copa del rey. Se puso del color de la RFEF.
            Gracias, no lo había visto hasta ahora

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              Aquí se ve.

              [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"840","width":"1200","src":"https:\/\/s2.ppllstatics.com\/lasprovincias\/www\/multimedia\/2024\/04\/06\/cartuja-U190804487942O8E-U2102023635801aGC-1200x840@Las%20Provincias.jpg"**[/IMG2]
              Gracias, bonita foto...si no fuera por el colorcito ese que me hace daño a los Hojos

              Comentario


              • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

                Si llevar llevas razón, pero es que es penoso que no se haya sabido sacar rentabilidad y uso a esas pistas , aunque hubiera sido a nivel local o provincial.
                Tendrían que haberle abierto las puertas a colegio y institutos que seguro que a mas de uno le entraría el gusanillo del atletismo.

                Hace muchiiiiiiiisimos años el estadio de Chapina se le daba ese uso , yo recuerdo ir con el colegio a correr en sus pistas o saltar en el foso de longitud
                y era una forma de incentivar el deporte .


                Recuerdos de Chapina... una vez en una carrera de 400 metros lisos en la que salí como una bala sin calibrar bien la distancia...fui en cabeza casi trescientos metros y en la última curva enfilando la recta de meta me vine abajo pero de una manera bestial...aquello no fue una pájara, fue bffffff....veía la línea de meta al final y no llegaba nunca.

                No somos viejunos ni ná...


                Edito: los 400 metros lisos son velocidad sostenida, sin duda una de las pruebas más duras del atletismo.
                Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 24/07/24, 20:33:23.

                Comentario


                • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje



                  Recuerdos de Chapina... una vez en una carrera de 400 metros lisos en la que salí como una bala sin calibrar bien la distancia...fui en cabeza casi trescientos metros y en la última curva enfilando la recta de meta me vine abajo pero de una manera bestial...aquello no fue una pájara, fue bffffff....veía la línea de meta al final y no llegaba nunca.

                  No somos viejunos ni ná...


                  Edito: los 400 metros lisos son velocidad sostenida, sin duda una de las pruebas más duras del atletismo.
                  Una prueba de resistencia al ácido láctico y sus efectos, correr en anaerobia dos minutos


                  LA MUERTE A PELLIZCOS

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Ahora sí que empieza a coger buen ritmo la primera fase de las obras, ya hay buen número de maquinaria trabajando para la retirada de todo el movimiento de tierras.

                      Comentario


                      • Menudo adelantón, vamos que me estoy ilusionando.

                        Comentario


                        • También me han pasado un par de vídeos. A ver cómo los subo.

                          Comentario


                          • Con pistas de atletismo se ha jugado una final de una Eurocopa en la adelantadisima Alemania, en un estadio vetusto que se construyó para los juegos Olimpicos de Berlín. Mucho hemos criticado la Cartuja por esto, pero Berlín se ha llevado todos los parabienes con un estadio peor y mas antiguo que La Cartuja.
                            Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 25/07/24, 12:55:49.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Con pistas de atletismo se ha jugado una final de una Eurocopa en la adelantadisima Alemania, en un estadio vetusto que se construyó para los juegos Olimpicos de Berlín. Mucho hemos criticado la Cartuja por esto, pero Berlín se ha llevado todos los parabienes con un estadio peor y mas antiguo que La Cartuja.
                              Aquí somos mas furboleros que en Berlín.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por The teacher Ver Mensaje
                                También me han pasado un par de vídeos. A ver cómo los subo.
                                Lo más fácil es subirlos a YouTube.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X