Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con respecto a las obras de la Cartuja aquí en el foro escribió un compañero hace semanas atrás que tenia información porque trabajaba sino recuerdo mal en la "sociedad estadio olímpico de Sevilla" o en su entorno cercano, a ver si vuelve a escribir por aquí y nos da información fresca, creo recordar que comentó de que todo estaba preparado y los permisos concedidos para comenzar después del último concierto a final de junio, que el resto de espectáculos programados se harían fuera del estadio, y efectivamente al tiempo las pocas noticias que hay sobre este tema ratificaron esa información.
    Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 08/07/24, 08:38:08.
    A eduerbetico le gusta esto.

    Comentario


    • Se han llegado ya a los 200 millones de Presupuesto como pronostico el forero que es Arquitecto o todavía no lo ha soltado Al final de la Palmera?

      Sin problema hay pasta de sobra...
      Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 08/07/24, 08:43:25.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Con respecto a las obras de la Cartuja aquí en el foro escribió un compañero hace semanas atrás que tenia información porque trabajaba sino recuerdo mal en la "sociedad estadio olímpico de Sevilla" o en su entorno cercano, a ver si vuelve a escribir por aquí y nos da información fresca, creo recordar que comentó de que todo estaba preparado y los permisos concedidos para comenzar después del último concierto a final de junio, que el resto de espectáculos programados se harían fuera del estadio, y efectivamente al tiempo las pocas noticias que hay sobre este tema ratificaron esa información.
        Buenos días! Así es, ahora pillo vacaciones, pero antes de irme, te tengo una buena noticia, he visto ya desmontando los asientos de la grada de abajo, jej, saludos verdiblancos!
        A cbx, Galleros54 y a otros 9 les gusta esto.

        Comentario


        • Propongo para no andar mezclando temas, la apertura de un post específico "Obras en la Cartuja" .
          Y por ahí hacer un seguimiento del avance y estado de esa obra y sus "efectos colaterales" , y este post se quedaría para lo que afecta a nuestro estadio solamente.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betis41010 Ver Mensaje

            Buenos d�as! As� es, ahora pillo vacaciones, pero antes de irme, te tengo una buena noticia, he visto ya desmontando los asientos de la grada de abajo, jej, saludos verdiblancos!
            Por algo hay que empezar

            Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betis41010 Ver Mensaje

              Buenos días! Así es, ahora pillo vacaciones, pero antes de irme, te tengo una buena noticia, he visto ya desmontando los asientos de la grada de abajo, jej, saludos verdiblancos!
              Muchas gracias, te pido por favor que nos mantengas informado en la medida de lo posible ya que la información que dan los medios es bastante cortita, y ya de paso si pasas alguna foto o video sería para hacerte la ola.

              Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 08/07/24, 11:15:59.
              A eduerbetico y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Gracias al forero Betis41010

                Espero que si es cierto que ha comenzado las labores dentro del recinto no se demoren ni tengan impasse ni en Agosto por vacaciones..

                Comentario


                • Hola a todos.

                  Suelo seguir algunos hilos de este foro, especialmente este por ser bético y por la arquitectura, que siempre me ha interesado.

                  La cosa es que tengo una amiga que trabaja en el estadio, así que le he pedido que me pase fotos de vez en cuando para que podamos seguir el avance de las obras.

                  Pd: los fotos han avanzado menos que el teletexto y ando liado para poder subirlas. Una ayudita por favor.

                  Gracias.
                  A cbx, Cisovou, rakemitri y a Zlatan les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ya se cómo se hace. Por suerte los tiempos del imageshack han pasado .

                    Sin embargo aún no tengo permiso para adjuntar archivos.

                    Comentario


                    • Primer minuto y medio del vídeo https://www.youtube.com/watch?v=RMrJUUTc2VM
                      A Galleros54 y Cisovou les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        Primer minuto y medio del vídeo https://www.youtube.com/watch?v=RMrJUUTc2VM
                        Así estás chulísimo, pero se supone que ya así no se va a poder hacer, al menos el aterrazamiento escalonado de la explanada, o eso creo haber leído.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Así estás chulísimo, pero se supone que ya así no se va a poder hacer, al menos el aterrazamiento escalonado de la explanada, o eso creo haber leído.
                          El proyecto sigue su cauce con el edificio de terrazas. Otra cosa es que haya asociaciones de vecinos que quieran tumbar esa parte del proyecto que me parecería injustísimo para la afición del Betis, pero a día de hoy, si no hay sorpresas, el proyecto va con ese edificio anexo.

                          Espero que el Betis tenga más fuerza que esas poquitas asociaciones de vecinos que no sabemos muy bien ni quienes son ni qué intereses ocultos tienen, pero que según investigaciones de algunos foreros hay digamos que algún que otro palangana resentido, los argumentos que esgrimen para que no se haga el edificio son de risa, al menos los que han salido en los medios de comunicación.

                          El Betis un club que mueve más de 50.000 personas a cada partido y con una afición que supera el millón de personas en todo el mundo o unas asociaciones de vecinos que que sólo han dado la cara en una foto de una noticia, donde aparecían 10 adultos acompañados de 6 y 7 niños, cosa que me pareció lamentable querer aprovechar la imagen de niños.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por The teacher Ver Mensaje
                            Hola a todos.

                            Suelo seguir algunos hilos de este foro, especialmente este por ser bético y por la arquitectura, que siempre me ha interesado.

                            La cosa es que tengo una amiga que trabaja en el estadio, así que le he pedido que me pase fotos de vez en cuando para que podamos seguir el avance de las obras.

                            Pd: los fotos han avanzado menos que el teletexto y ando liado para poder subirlas. Una ayudita por favor.

                            Gracias.
                            Hola. Tengo un par de fotos del interior de la Cartuja. Al intentar subirlas no me deja. ¿Nadie me lo aclara?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por The teacher Ver Mensaje

                              Hola. Tengo un par de fotos del interior de la Cartuja. Al intentar subirlas no me deja. ¿Nadie me lo aclara?
                              Puede que me equivoque, pero creo que tienes que escribir algo y luego adjuntar la foto, prueba a ver si a si te deja

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por The teacher Ver Mensaje

                                Hola. Tengo un par de fotos del interior de la Cartuja. Al intentar subirlas no me deja. ¿Nadie me lo aclara?
                                Tiene que ver con que se ha dado de alta ayer mismo. Lo tendrá que hacer a través de Pelusa97

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X