He estado en Lisboa 8 veces, y ni he cogido el metro, ni siquiera recuerdo haber visto una parada de metro. He visto otra Lisboa creo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeHe estado en Lisboa 8 veces, y ni he cogido el metro, ni siquiera recuerdo haber visto una parada de metro. He visto otra Lisboa creo.
Comentario
-
Yo de Lisboa solo conozco el metro, la L-30 y un poco de su alcantarillado en la zona norte. Espectacular.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeYo de Lisboa solo conozco el metro, la L-30 y un poco de su alcantarillado en la zona norte. Espectacular.A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Cuando algún familiar ha venido a recogerme al aeropuerto de Sevilla les prohibo que entren en la terminal de llegadas para evitar que tengan que ver el mo.j.ón palangana que hay en puerta de salida. Mejor nos vemos en la calle que se respira aire limpio y tiene mejores vistas.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeYo de Lisboa solo conozco el metro, la L-30 y un poco de su alcantarillado en la zona norte. Espectacular.A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Estoy mirando estadios y edificios con fachadas textiles y la verdad es que se pueden hacer virguerías con este tipo de arquitectura, una barbaridad de posibilidades, formas, colores...
Paso tres fotos que me han gustado.
A elbetico1000 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por conrad Ver MensajeEs verdad que el espacio abierto a la Avda. de La Palmera se suprime en el proyecto básico?Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 27/06/24, 17:04:14.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeYa ha concedido la licencia de obra el ayuntamiento para la remodelación de la cartuja.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Cuestión de seguridad dicen... tiene narices, cuando esa explanada lleva ya años que está totalmente cortada a la circulación de personas, más bien será al contrario, ahora los béticos tendremos muchísimo más espacio por donde estar o desplazarnos aldrededor del estadio.
El trasfondo es otro, primero ya se ha dicho infinidad de veces y es que todo el que se compró allí una vivienda fue después de estar construido ya el estadio, así que no nos vengan con cuentos, y segundo que huele a palanganas resentidos que no quieren ver como una institución como el Betis crece y lleva a cabo un proyecto tan importante para el club, la afición y la ciudad. Esta película ya la hemos visto muchas veces a lo largo de la historia del club.A conrad, cbx, elbetico1000, Vert & Blanc, Galleros54, eduerbetico, joseoliva, GabyCalderon, Sr Pepelux y a Gattuso8 les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
"pueda ayudar a financiar el desarrollo del nuevo estadio Benito Villamarín dado que su remodelación precisa entre cien y 159 millones de euros para que sea llevada a cabo..."
Que maravilla, cada día que pasa el coste de la obra aumenta. Hemos pasado de los 70-80 millones a casi el doble...
https://www.abc.es/deportes/alfinald...tcode=enF0MGQ0
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario