Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• De verdad que es ridículo bombardear un estadio de fútbol que lleva ahí desde antes del barrio. Respeto enormemente los movimientos civiles por el interés del bien público, pero lo de alguno es absurdo.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      De verdad que es ridículo bombardear un estadio de fútbol que lleva ahí desde antes del barrio. Respeto enormemente los movimientos civiles por el interés del bien público, pero lo de alguno es absurdo.
      Manifestarse por lo del estadio y no hacerlo por el tema del metro señala a esas asociaciones y sus intereses

Comentario

• Ya lo dijo el Sr Haro hace un par de semanas;

" de las asociaciones vecinales las hay de todo tipo; a unas cuando le pormenorizamos el proyecto vieron efectivamente que no vamos a hacer un Centro Comercial si no otro tipo de actividades en el anexo y van a hacer su puntulizaciones constructivas, hay otras que estan por la labor de dejar como está el terreno de la explanada otros 50 años, y directamente otras que por si ellos fueran que no existieramos"...

Las retrató mejor que Antonio Lopez.

Obvianente la GMU sólo tomará en cuenta y ya veremos cómo, a las constructivas.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/06/24, 11:53:43.
        A Galleros54, joseoliva y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Buena noticia ver que la obra de la Cartuja es inminente, no estaría mal hacer un seguimiento también de esas obras, al fin y al cabo va a ser nuestra nueva casa durante dos años, aunque siendo la mayor parte de la obra interior creo que va a ser muy difícil ver imágenes o videos, salvo que algún obrero o infiltrado las publique.

Supongo que tendremos fotos o noticias del avance de las obras muy de vez en cuando.
          A eduerbetico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

En Lisboa, por ejemplo, cada parada de metro es diferente, con una estética diferente, una pasada.
            Yo he usado el metro de Lisboa y sinceramente tiene una estética muy similar cada parada de metro. Que quizás se pueda cambiar o decorar no lo voy a criticar, pero la parada de metro del Bernabéu es una auténtica catetada. También hay que decir que esa parada de metro tiene el Bernabéu como punto único y fundamental del trayecto. Aquí tendríamos una zona universitaria y un hospital como lugares cercanos a esa parada. Motivo más que necesario para un metro. La conexiones a Reina Mercedes, Heliópolis y Bami son tercermundistas para una zona estratégica de Sevilla.
            Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 26/06/24, 14:11:13.
            A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Yo he usado el metro de Lisboa y sinceramente tiene una estética muy similar cada parada de metro. Que quizás se pueda cambiar o decorar no lo voy a criticar, pero la parada de metro del Bernabéu es una auténtica catetada. También hay que decir que esa parada de metro tiene el Bernabéu como punto único y fundamental del trayecto. Aquí tendríamos una zona universitaria y un hospital como lugares cercanos a esa parada. Motivo más que necesario para un metro. La conexiones a Reina Mercedes, Heliópolis y Bami son tercermundistas para una zona estratégica de Sevilla.
              ¿Pero exactamente por qué te parece una catetada tematizar una parada de metro con motivos del Real Madrid o del equipo que sea? A mí me parece una gran idea. Hombre, si me dices que en vez de cosas del Real Madrid, o del Betis en nuestro caso, prefieres que se decore con otras temáticas, lo puedo llegar a entender, pero entre tener una parada sosa como ella sola y tener algo, prefiero tener algo.
              A DjTabi le gusta esto.

Comentario

He vivido un año entero en Lisboa y ya le garantizo que eso no es así jajajaja

Comentario

El Virgen del Rocío tendrá una parada específica vaya el trazado por la Palmera o por Manuel Siurot. Para la zona universitaria serán utilizables tanto la del hospital como la del estadio. La específica de Reina Mercedes está en la línea 4, la circular, así que imagine usted cuándo podrá hacerse.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

He vivido un año entero en Lisboa y ya le garantizo que eso no es así jajajaja
                    No suelo fijarme en las paradas de metro cuando viajo de turista. Solo en los nombres. Quizás mi apreciación como turista de una visión distinta a lo que estamos hablando.

En cualquier caso, una ciudad en mi opinión muy bien comunicada.

Comentario

• Lisboa debería ser la capital de España, pero ese es otro tema.
                      A Verdiblanco27 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

¿Pero exactamente por qué te parece una catetada tematizar una parada de metro con motivos del Real Madrid o del equipo que sea? A mí me parece una gran idea. Hombre, si me dices que en vez de cosas del Real Madrid, o del Betis en nuestro caso, prefieres que se decore con otras temáticas, lo puedo llegar a entender, pero entre tener una parada sosa como ella sola y tener algo, prefiero tener algo.
                        Yo que sé.... Lo que he visto por tv de esa parada de metro me parece muy artificial. Como un parque temático.

Sinceramente creo que cada club debe conservar en la medida de lo posible su idiosincrasia. Por ejemplo, la parada de metro de San Siro está adecuada con mamparas y otras medidas de seguridad para que los cafres no se arrojen a las vías del tren. Se nota que vas llegando al estadio. Después te encuentras con una explanada inmunda.

Aquí nuestro estadio va a sufrir una obra muy necesaria con medidas para evitar el sol y la lluvia. Crear una parada temática y enviar a los aficionados a una explanada con puestos de perritos calientes,no lo veo. Echan a la gente de la Calle Tajo, la policía amedrentando a la gente con las lecheras, el CEO diciendo que va a sacar 3000 localidades "premium" a semejanza del Mandril cuando después si nos echan de Conference en previa las mitad de las entradas se las van a comer los universitarios un lunes...

Que si quieren poner unos cuantos pósters de Gordillo, Rubén Castro y Joaquín perfecto. Pero es que la catetada del Bernabéu tiene hasta hilo musical, tienda y pondrán puestos de perritos calientes Óscar Mayer, que eso no se comen ni los guarros. No sé, no sé... Yo lo considero una catetada. Cuestión de gustos.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Yo te digo la verdad. Yo no me sentiría a gusto en una estación llena de pegotadas palanganas, por ejemplo.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Yo te digo la verdad. Yo no me sentiría a gusto en una estación llena de pegotadas palanganas, por ejemplo.
                            Cuando algún familiar ha venido a recogerme al aeropuerto de Sevilla les prohibo que entren en la terminal de llegadas para evitar que tengan que ver el mo.j.ón palangana que hay en puerta de salida. Mejor nos vemos en la calle que se respira aire limpio y tiene mejores vistas.
                            A O'Connell, barras13 y derbeti les gusta esto.

Comentario

• En el programa de La2 del que se ha hablado aquí días atrás, Megaestadios de Europa, han hablado hoy de Hampdem Park y del Aviva Stadium y me ha parecido muy interesante.

El Aviva tiene una estructura de policarbonato transparente que, aunque no es el mismo material que se va a usar en el Villamarín, demuestra que cualquier material puede quedar muy bien, aunque sea transparente. Al menos a mi me encanta como queda.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	144876-Aviva-Stadium.jpg Visitas:	1 Size:	73,8 KB ID:	8413727

Sobre Hampdem Park han explicado la forma en la que se convirtió en estadio de atletismo de forma provisional, creando una plataforma a la altura de la fila 8 del gradería y construyendo sobre ella la pista de atletismo. El timelapse de cómo se hizo en sólo 28 semanas es espectacular.

Lo comento únicamente a modo de curiosidad porque alguien relacionado con la obra en La Cartuja, no recuerdo quién, comentó que ya tenían previsto qué hacer por si el estadio albergaba alguna vez una prueba de atletismo y esto puede ser una forma, que me ha llamado mucho la atención, de hacerlo.

Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 27/06/24, 00:24:00.
                              A Cisovou y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X