Originalmente publicado por bermejales-barrio betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Creo que sería mucho mejor trazar la línea por La Palmera, ¿no? Pues es una avenida más ancha que Manuel Siurot, e incluso se trata de una "arteria vial" de la ciudad.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeEl sitio ideal para la estación del metro es la rotonda de delante del estadio , Avda de la Palmera.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo la pondría en el Don Ángelo. Y en la parada reabriría este mítico club.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
El material del Allianz Arena es metálico, eso ya se sabía, pero si buscas info te dice lo siguiente: La arquitectura externa del Allianz Arena está compuesta de 2.874 paneles romboidales metálicos de ETFE (copolímero de etileno-tetrafluoretileno) a una presión de 0,035 hPa.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"269","title":"Screenshot_1.png","width":"357","data-attachmentid":8410868**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Primera noticia de que un polímero pudiera ser metálico, máxime cuando es un compuesto de Carbono y Flúor como el EFTE. Siempre he relacionado polímero con plástico. Me parece a mi que no estaba yo muy pendiente en clase de química.
Comentario
-
Yo la pondría en el Don Ángelo. Y en la parada reabriría este mítico club.
Me apuntoA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
De vuelta a socios sin abono.
No creo que sea parada temática de metro. Por desgracia estaria vandalizada siempre. Yo creo que ahi se ha tirado a la piscina, y veremos si tiene agua.
De todas formas el tema de la parada de metro me parece algo tan a largo plazo que a día de hoy para mí es una simple anécdota.A Raphael De La Ghetto y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En la entrevista de Martínez Feria aunque no hay grandes novedades sí se pueden coger una serie de datos importantes, algunos ya lo habéis comentado:
1. Tras entregar el proyecto básico ya se trabaja en el proyecto de ejecución que es que que servirá para realizar los contratos de obra con las distintas constructoras.
2. En el edificio anexo el eje principal será un hotel de cuatro estrellas y hay muchos negocios interesados en el tema de medicina del deporte.
3. La cubierta cubrirá el 100% de los asientos, será ligera, de poco peso, y soportará dos videomarcadores mayor que los actuales, más todo el sistema de sonido, iluminación...
4. El estadio de La Cartuja ya tiene la licencia de obras y empezará en los primeros días de julio, además desde Urbanismo se trabaja para mejorar los accesos.
5. Línea 3 de metro que tendrá parada en el Benito Villamarín, confirmada, la más grande de Sevilla que soportará hasta 14000 personas por partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeEn la entrevista de Martínez Feria aunque no hay grandes novedades sí se pueden coger una serie de datos importantes, algunos ya lo habéis comentado:
1. Tras entregar el proyecto básico ya se trabaja en el proyecto de ejecución que es que que servirá para realizar los contratos de obra con las distintas constructoras.
2. En el edificio anexo el eje principal será un hotel de cuatro estrellas y hay muchos negocios interesados en el tema de medicina del deporte.
3. La cubierta cubrirá el 100% de los asientos, será ligera, de poco peso, y soportará dos videomarcadores mayor que los actuales, más todo el sistema de sonido, iluminación...
4. El estadio de La Cartuja ya tiene la licencia de obras y empezará en los primeros días de julio, además desde Urbanismo se trabaja para mejorar los accesos.
5. Línea 3 de metro que tendrá parada en el Benito Villamarín, confirmada, la más grande de Sevilla que soportará hasta 14000 personas por partido.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Una parte del trazado debe ir por la Borbolli y por Manuel Siurot por mayor densidad de población. Se supone que a la altura del V. del Rocío ya iría por la Palmera.
Comentario
-
No hay metro en Sevilla Este, pero tenemos obras del tranvibus por un tubo, así que a callarse la boca, y circular por 1 carril y medio por la Avenida, de por vida.A Sr Pepelux le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario