Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

    Una parte del trazado debe ir por la Borbolli y por Manuel Siurot por mayor densidad de población. Se supone que a la altura del V. del Rocío ya iría por la Palmera.
    Pues precisamente, por el hospital, sería interesante tener parada en Manuel Siurot.
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Creo que sería mucho mejor trazar la línea por La Palmera, ¿no? Pues es una avenida más ancha que Manuel Siurot, e incluso se trata de una "arteria vial" de la ciudad.
      El problema de la Palmera es que es una de las arterias más importantes de la ciudad y estaría no poco tiempo en obras. Manuel Siurot da menos problemas y está tan solo unos metros al lado.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • El sitio ideal para la estación del metro es la rotonda de delante del estadio , Avda de la Palmera.
        A Cisovou, pepeillus y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
          El sitio ideal para la estación del metro es la rotonda de delante del estadio , Avda de la Palmera.
          Yo la pondría en el Don Ángelo. Y en la parada reabriría este mítico club.
          A Cisovou y pepeillus les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Yo la pondría en el Don Ángelo. Y en la parada reabriría este mítico club.
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_1.png
Visitas:	1
Size:	67,9 KB
ID:	8410868


            ​​​​​​​
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

              El material del Allianz Arena es metálico, eso ya se sabía, pero si buscas info te dice lo siguiente: La arquitectura externa del Allianz Arena está compuesta de 2.874 paneles romboidales metálicos de ETFE (copolímero de etileno-tetrafluoretileno) a una presión de 0,035 hPa.
              Primera noticia de que un polímero pudiera ser metálico, máxime cuando es un compuesto de Carbono y Flúor como el EFTE. Siempre he relacionado polímero con plástico. Me parece a mi que no estaba yo muy pendiente en clase de química.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"269","title":"Screenshot_1.png","width":"357","data-attachmentid":8410868**[/ATTACH]


                ​​​​​​​
                Es un club de ajedrez, compañero. Ajedrez, damas... Un clásico.

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  Primera noticia de que un polímero pudiera ser metálico, máxime cuando es un compuesto de Carbono y Flúor como el EFTE. Siempre he relacionado polímero con plástico. Me parece a mi que no estaba yo muy pendiente en clase de química.
                  Pues anda que yo xD

                  Comentario


                  • A mí el material ése me parece todo ventajas. El Reale Arena es feo y hubiera sido feo con lo que le pusieran, estaba ya diseñado así, comparemos mejor con otros.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Yo la pondría en el Don Ángelo. Y en la parada reabriría este mítico club.
                      No es mala idea.
                      Me apunto
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                        De vuelta a socios sin abono.

                        No creo que sea parada temática de metro. Por desgracia estaria vandalizada siempre. Yo creo que ahi se ha tirado a la piscina, y veremos si tiene agua.
                        Si el Real Madrid ha conseguido una parada en su estadio con la temática de su club, no veo porqué no podría hacerlo aquí en Sevilla el Betis ¿Acaso en Madrid hay menos vandalismo que aquí? El tema cámaras y guardas de seguridad se supone que deben funcionar para algo... aunque es cierto que viviendo en España eso ya es mucho suponer.

                        De todas formas el tema de la parada de metro me parece algo tan a largo plazo que a día de hoy para mí es una simple anécdota.
                        A Raphael De La Ghetto y pepeillus les gusta esto.

                        Comentario


                        • En la entrevista de Martínez Feria aunque no hay grandes novedades sí se pueden coger una serie de datos importantes, algunos ya lo habéis comentado:

                          1. Tras entregar el proyecto básico ya se trabaja en el proyecto de ejecución que es que que servirá para realizar los contratos de obra con las distintas constructoras.
                          2. En el edificio anexo el eje principal será un hotel de cuatro estrellas y hay muchos negocios interesados en el tema de medicina del deporte.
                          3. La cubierta cubrirá el 100% de los asientos, será ligera, de poco peso, y soportará dos videomarcadores mayor que los actuales, más todo el sistema de sonido, iluminación...
                          4. El estadio de La Cartuja ya tiene la licencia de obras y empezará en los primeros días de julio, además desde Urbanismo se trabaja para mejorar los accesos.
                          5. Línea 3 de metro que tendrá parada en el Benito Villamarín, confirmada, la más grande de Sevilla que soportará hasta 14000 personas por partido.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            En la entrevista de Martínez Feria aunque no hay grandes novedades sí se pueden coger una serie de datos importantes, algunos ya lo habéis comentado:

                            1. Tras entregar el proyecto básico ya se trabaja en el proyecto de ejecución que es que que servirá para realizar los contratos de obra con las distintas constructoras.
                            2. En el edificio anexo el eje principal será un hotel de cuatro estrellas y hay muchos negocios interesados en el tema de medicina del deporte.
                            3. La cubierta cubrirá el 100% de los asientos, será ligera, de poco peso, y soportará dos videomarcadores mayor que los actuales, más todo el sistema de sonido, iluminación...
                            4. El estadio de La Cartuja ya tiene la licencia de obras y empezará en los primeros días de julio, además desde Urbanismo se trabaja para mejorar los accesos.
                            5. Línea 3 de metro que tendrá parada en el Benito Villamarín, confirmada, la más grande de Sevilla que soportará hasta 14000 personas por partido.
                            Ahora solo faltaría que el metro parezca de verdad y no de Famobil. No pueden traer vagones tan chicos y con tan poca frecuencia.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                              Una parte del trazado debe ir por la Borbolli y por Manuel Siurot por mayor densidad de población. Se supone que a la altura del V. del Rocío ya iría por la Palmera.
                              Borbo que?

                              Comentario


                              • No hay metro en Sevilla Este, pero tenemos obras del tranvibus por un tubo, así que a callarse la boca, y circular por 1 carril y medio por la Avenida, de por vida.
                                A Sr Pepelux le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X