Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
    Han sacado las imágenes del diseño del estadio por fuera, pero tengo muchas ganas de ver el diseño aproximado del estadio por dentro con su nueva cubierta. Eso y como quedaría con el cambio de altura de la grada de preferencia. Si no subieron foto del interior ayer con el resto, no creo que vayan a hacerlo en estos días.
    Estoy igual que usted, esperando a ver si hay alguna imagen del interior.
    A joseoliva y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      Por lo que yo entendí de la entrevista lo que es textil es la cubierta, similar al Metropolitano o La Cartuja. Las láminas que recubren las fachadas son metálicas.

      Al menos así lo entendí yo.
      Espero que sea como dices.
      Lo de los textiles envolviendo el estadio queda feísimo. El estadio de la Real Sociedad es así y en persona es horrendo. Da sensación de provisional, como los toldos que ponen para tapar cuando está en obra un edificio.

      Comentario


      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

        Por lo que yo entendí de la entrevista lo que es textil es la cubierta, similar al Metropolitano o La Cartuja. Las láminas que recubren las fachadas son metálicas.

        Al menos así lo entendí yo.
        La piel del estadio dijo que era textil en colores claros. Voy a ver si encuentro el trozo de vídeo


        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 19/06/24, 12:24:15.
        A elbetico1000 y Sr Pepelux les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

          La piel del estadio dijo que era textil en colores claros. Voy a ver si encuentro el trozo de vídeo
          Pufff, pues si eso es así, vaya decepción. Otra chapuza. nada mas que hay que ver el Reale Arena por fuera, que parece un flotador y parece de mala calidad.
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • Ayer leí no se donde que la idea ocupar la mayoría de la superficie en un auditorio con capacidad para 400 personas.

            Después de esta noticia yo creo que podemos estar tranquilos con la financiación de esta Obra, no habrá problemas, los cinemas están en auge y siempre podremos poner reportajes sobre lo importante que son las placas solares dentro de las renovables.

            Somos gente tela de simpática, si estamos un poco apretados... con hacer otra ampliación de capital ... ya saldremos adelante.
            Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 19/06/24, 12:07:15.

            Comentario


            • Yo también escuché que las lamas exteriores eran textiles, me chocó bastante, dijeron que será en tonos claros y con transparencias y con la idea de que se puedan proyectar luces e imágenes.

              Habéis nombrado el Reale Arena, abajo pongo cual es el aspecto exterior de este estadio, si es así como queda para mí si es un chasco, espero que aunque sea el mismo material quede bastante mejor, para empezar la forma de la colocación de esas lamas será distinta.

              De todas formas lo mejor que tiene este tipo de pieles es que si se quedan desfasadas pronto el realizar un cambio no debe de ser algo extremadamente costoso.

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	450,4 KB
ID:	8408582
              A robercgarcia le gusta esto.

              Comentario


              • Yo no se a ustedes pero a mi un estadio de tela, no es lo que me imaginaba. Las imágenes presentadas no daban a pensar eso y si finalmente es así, para mi es una decepción tremenda. Las lamas textiles al ser translúcidas se va a transparentar el graderío por dentro, algo completamente antiestético. una reducción de costes bastante significativa.
                A Gattuso8, robercgarcia, DjTabi, joseoliva y a Al_Capone les gusta esto.

                Comentario


                • Me pusísteis en la duda pero por lo que veo no soy el único que lo escuché. Coincido con el compañero Cisovouen que deben ser diferentes por las imágenes que compartieron ayer, o por lo menos eso quiero creer. Habrá que esperar más para ir conociendo más detalles de todo el proyecto, pero espero que pronto compartan algo de como quedará el interior, que para mí al menos es más importante que el exterior.
                  A crack07 y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                    La piel del estadio dijo que era textil en colores claros. Voy a ver si encuentro el trozo de vídeo


                    Pues si, es textil, estaría más pendiente del helado de turrón que me estaba comiendo que del Sr. Feria.

                    Gracias por sacarme de mi error y mis disculpas al compañero
                    spongebob por no fiarme de sus palabras.
                    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 19/06/24, 12:54:33.
                    A cal y spongebob les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                      La piel del estadio dijo que era textil en colores claros. Voy a ver si encuentro el trozo de vídeo


                      Gracias, llevaba buscando esto toda la mañana.

                      Comentario


                      • Lo que menos me convence es el color tan claro que va a tener la fachada

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          Pues si, es textil, estaría más pendiente del helado de turrón que me estaba comiendo que del Sr. Feria.

                          Gracias por sacarme de mi error y mis disculpas al compañero spongebob por no fiarme de sus palabras.
                          Nada compañero, la verdad es que sonaba raro, por eso me entró la duda. Esperemos que nos sorprendan grátamente.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje

                            Nada compañero, la verdad es que sonaba raro, por eso me entró la duda. Esperemos que nos sorprendan grátamente.
                            Estaba tan convencido de que era la cubierta que cuando dijo que iba a servir para hacer proyecciones pensé inmediatamente en que iban a utilizarlo para cuando saliera el del violín en las previas de los partidos a tocar el Stereo Love. Y le prometo que no estoy de broma.
                            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 19/06/24, 15:09:52.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                              Yo no se a ustedes pero a mi un estadio de tela, no es lo que me imaginaba. Las imágenes presentadas no daban a pensar eso y si finalmente es así, para mi es una decepción tremenda. Las lamas textiles al ser translúcidas se va a transparentar el graderío por dentro, algo completamente antiestético. una reducción de costes bastante significativa.
                              si es la manera de terminar el estadio de una santa vez, como si lo ponen de pana gruesa. yo tampoco lo veo tan feo, y si es barato y fácilmente sustituible en un futuro... pues tampoco está tan mal
                              A Sr Pepelux le gusta esto.

                              Comentario


                              • De lo que se presentó en su día con fotitos molonas retocadas a lo que será realmente el día de mañana, reducción de costes incluidas como ya se está viendo, va a ir un mundo.

                                Parece mentira que no conozcáis ya a los trileros estos.
                                A joseoliva y DjTabi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X