No parece que le vayan a meter mano al terreno de juego bajándolo un poco a tenor de las imagenes
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cuco betis Ver MensajeNo parece que le vayan a meter mano al terreno de juego bajándolo un poco a tenor de las imagenesEditado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 18/06/24, 17:27:52.
Comentario
-
"La mejora de la accesibilidad es otro de los puntos más relevantes de este proyecto básico, ya que incluye cuatro escaleras mecánicas para acceder a las zonas de Gol Sur, Gol Norte, Fondo y Preferencia, y que llegarán hasta la terraza del primer anfiteatro"
Los que estamos en fondo segundo seguiremos haciendo ejercicio.A Forever Green le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver MensajeNi una sola referencia al Real Betis balompié en la fachada. El que pase por ahí y no sea de aquí no sabe si es nuestro estadio o cualquier otra cosa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje"La mejora de la accesibilidad es otro de los puntos más relevantes de este proyecto básico, ya que incluye cuatro escaleras mecánicas para acceder a las zonas de Gol Sur, Gol Norte, Fondo y Preferencia, y que llegarán hasta la terraza del primer anfiteatro"
Los que estamos en fondo segundo seguiremos haciendo ejercicio.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje"La mejora de la accesibilidad es otro de los puntos más relevantes de este proyecto básico, ya que incluye cuatro escaleras mecánicas para acceder a las zonas de Gol Sur, Gol Norte, Fondo y Preferencia, y que llegarán hasta la terraza del primer anfiteatro"
Los que estamos en fondo segundo seguiremos haciendo ejercicio.A conrad y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
Verdad desde afuera parece un Mercadona ... Anda que cosas ...A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es un proyecto básico. Tampoco el definitivo
Simplemente nos da una idea de por dónde se está trabajando para el proyecto final.A elbetico1000 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me gusta más el cierre exterior del estadio y menos la cubierta. Seguiremos opinando.
Por cierto, utilizan nuestra querida viga de gran canto para sujetar la estructura en la que irá anclado el recubrimiento exterior y la cubierta.A elbetico1000 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Al proyecto lo que le da personalidad es el edificio anexo con la gran plaza y las terrazas ajardinadas, a mí es lo que más ilusión me genera, eso no ha cambiado de momento.
El resto del estadio es cierto que se ve un cambio en la cubierta, creo que la del último diseño me gusta más, y la piel del estadio, ahí sí creo que me gustaba más el primer render, pero bueno no cambia en exceso, si se pone el render actual con las luces verdes cambiará exponencialmente. Parece que entre lamas y lamas hay menos espacio abierto en la zona de fondo y en los goles están totalmente cerradas, eso no me gusta, me gustaba más la idea de estadio abierto en ese sentido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeEs un proyecto básico. Tampoco el definitivo
Simplemente nos da una idea de por dónde se está trabajando para el proyecto final.
Paralelamente, mientras los técnicos municipales lo informan, irán redactando el Proyecto de Ejecución (donde se define estructura, instalaciones...) que tiene que ser correspondiente al Básico presentado y con el que se obtiene licencia.
Sí es cierto que durante la obra pueden surgir imprevisto que hagan que el diseño varíe levemente, pero no diferirá mucho del Proyecto Básico.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Lastima que preferencia no quede más alta que las demás gradas, le daba otro aireA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cuco betis Ver MensajeLastima que preferencia no quede más alta que las demás gradas, le daba otro aireA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
Eso es cosa el AyuntamientoA GabyCalderon y joseoliva les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario