Originalmente publicado por Vert & Blanc
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Pero si ADIF no le da permiso a Renfe para que un tren se mueva en un determinado horario, no se puede hacer nada. Son los "surcos horarios" y eso lo gestiona ADIF.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajePues esas son las infraestructuras de nuestra Santa Ciudad, las comunicaciones Tercer Mundistas que tenemos derivados de la nula o casi nula inversión que se ha hecho aquí desde los últimos 32 años.
E incluso en apariencia no sería muy difícil de implementar.
Pero hay que querer hacerlo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Eso es otra, si eres de Utrera o Dos Hermanas, tienes que hacer trasbordo sí o sí en Santa Justa, con lo cual la cosa se complica más aún.
Qué más querría yo que poder coger el tren y así poder coger una papa gorda, como diría juan embuste.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/06/24, 15:54:41.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Por desgracia tengo muy poca confianza en que se mejoren las infraestructuras para poder acceder y salir mejor de la Cartuja, espero dos años muy pesados a la hora de desplazarme a ver al Betis, con lo que doy casi por hecho que influirá negativamente en la asistencia de público a los partidos. Cada vez que he ido a la Cartuja ha sido una odisea salir, no voy a estar así 19 partidos cada temporada, estoy seguro que muchos dejaré de ir por esa incomodidad.
Así que o espabilan y ponen soluciones que funcionen de verdad, o mi caso creo que se verá reflejado en muchos otros socios, ojalá le pongan de verdad ganas y encuentren la solución para salir fácil de las grandes bolsas de aparcamientos que existen una vez finalicen los partidos, si no mejoran eso se va notar mucho económicamente. Por el Betis no va a ser, porque se juega mucho económicamente, pero el gran problema es que se tienen que involucrar de lleno las administraciones públicas, y ahí... bastante menos confianza tengo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Lo de Sevilla, la SE30, tussam, el metro y el tranvía no se lo explica nadie que viva fuera de la provincia (incluso CA) y sea de la ciudad.
Yo nací y me crié en el Polígono Sur, hace cuasi 40 palos ya, y los accesos a Sevilla, por carretera de Utrera, y la avenida de Tablada/la feria, no han cambiado en el último cuarto de siglo.
Creo que es la única ciudad grande de España, superior al medio millón de habitantes, cuya circunvalación atasca más que alivia el tráfico de la población.
Mis padres ya no viven en el barrio, viven en el Aljarafe y me alucina todavía que pueblos que no están a más de 20km del centro de la capital, necesiten de cuarenta minutos de coche para alcanzarlo. Eso en Zaragoza, hoy por hoy, es impensable. Pueblos a 50km de la ciudad, están conectados a media hora de coche con la plaza del pilar.
Son cosas, que una ciudad como Sevilla a Junio de 2024, siga teniendo esas carencias, que solo demuestran la ineptitud y el pasotismo de los distintos equipos de gobierno que han ido pasando por el consistorio y por la diputación. No hay otra forma de explicar, por ejemplo, la chapuza que han hecho en Lagoh y la esclusa.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Yo sin ser de Sevilla capital, que no estoy tan metido en las infraestructuras de la ciudad, sólo veo que la SE-40 que me vendría genial está inacaba, que el metro que podría venirme muy bien de manera indirecta está muy lejos de ser una realidad, que acudir a la Cartuja a un partido o espectáculo es llenarte de paciencia para la hora de salir y que acudir al Villamarín en coche que lo llevo haciendo una hartá de años cada vez me resulta más difícil.
Así que desde la distancia efectivamente se ve que el tema de infraestructuras tiene un suspenso gordo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajePor desgracia tengo muy poca confianza en que se mejoren las infraestructuras para poder acceder y salir mejor de la Cartuja, espero dos años muy pesados a la hora de desplazarme a ver al Betis, con lo que doy casi por hecho que influirá negativamente en la asistencia de público a los partidos. Cada vez que he ido a la Cartuja ha sido una odisea salir, no voy a estar así 19 partidos cada temporada, estoy seguro que muchos dejaré de ir por esa incomodidad.
Así que o espabilan y ponen soluciones que funcionen de verdad, o mi caso creo que se verá reflejado en muchos otros socios, ojalá le pongan de verdad ganas y encuentren la solución para salir fácil de las grandes bolsas de aparcamientos que existen una vez finalicen los partidos, si no mejoran eso se va notar mucho económicamente. Por el Betis no va a ser, porque se juega mucho económicamente, pero el gran problema es que se tienen que involucrar de lleno las administraciones públicas, y ahí... bastante menos confianza tengo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
Tampoco es que llegar y salir del Villamarín sea, hoy por hoy, una comodidad precisamente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeYo sin ser de Sevilla capital, que no estoy tan metido en las infraestructuras de la ciudad, sólo veo que la SE-40 que me vendría genial está inacaba, que el metro que podría venirme muy bien de manera indirecta está muy lejos de ser una realidad, que acudir a la Cartuja a un partido o espectáculo es llenarte de paciencia para la hora de salir y que acudir al Villamarín en coche que lo llevo haciendo una hartá de años cada vez me resulta más difícil.
Así que desde la distancia efectivamente se ve que el tema de infraestructuras tiene un suspenso gordo.
Sevilla, solo con Camas, que es una ciudad pequeña, Calatayud sin ir más lejos es más pequeña, ya tiene un municipio inmenso separado por una autovía. Más todo lo que rodea a los cameros. Pero es que si te vas al sur tienes Dos Hermanas y Alcalá de Guadaira que, a efectos prácticos, son ciudades también. Todo eso, con infraestructuras del 1992, más de 30 años. Y toda esa población, como mínimo, trabaja en Sevilla. A poquito que haya un evento importante en Sevilla, colapsa.
Colapsa Madrid que tiene una extensión brutal, comparada con Sevilla, y mira las estructuras que gastan los madrileños, como para pensar que Sevilla, cuya (casi) única via de acceso a la ya mencionada Camas y el Aljarafe pasa por un puente de 4 carriles y medio, abierto casi siempre al tráfico pesado, puede no atascarse en la entrada/salida de miles de vehículos.
Si algo me gusta de mi ciudad natal es que es recogida y enormemente bonita, pero, sin entrar en tema de turismo y alojamiento, o Sevilla decide dar un paso al siglo XXI o va a convertirse en una Venecia sodomizada por el turismo y ahogada por el tráfico terrestre. Madrid, sin ser santo de mi devoción, no ha renunciado a su esencia o raíces (los austrias, museos, parques y monumentos) a cambio de modernizarse.
Y me callo ya, que me repito más que un cólico de *******, ninguna administración local o provincial ha querido poner fin a esto, por algo será.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeLo de Sevilla, la SE30, tussam, el metro y el tranvía no se lo explica nadie que viva fuera de la provincia (incluso CA) y sea de la ciudad.
Yo nací y me crié en el Polígono Sur, hace cuasi 40 palos ya, y los accesos a Sevilla, por carretera de Utrera, y la avenida de Tablada/la feria, no han cambiado en el último cuarto de siglo.
Creo que es la única ciudad grande de España, superior al medio millón de habitantes, cuya circunvalación atasca más que alivia el tráfico de la población.
Mis padres ya no viven en el barrio, viven en el Aljarafe y me alucina todavía que pueblos que no están a más de 20km del centro de la capital, necesiten de cuarenta minutos de coche para alcanzarlo. Eso en Zaragoza, hoy por hoy, es impensable. Pueblos a 50km de la ciudad, están conectados a media hora de coche con la plaza del pilar.
Son cosas, que una ciudad como Sevilla a Junio de 2024, siga teniendo esas carencias, que solo demuestran la ineptitud y el pasotismo de los distintos equipos de gobierno que han ido pasando por el consistorio y por la diputación. No hay otra forma de explicar, por ejemplo, la chapuza que han hecho en Lagoh y la esclusa.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
El problema es que Sevilla capital no vive sola. No es una capital de provincia aislada como puede pasarle a muchas ciudades del norte. Zaragoza, Bilbao o capitales de Castilla y León que no tienen los alrededores que sí tiene Sevilla.
Sevilla, solo con Camas, que es una ciudad pequeña, Calatayud sin ir más lejos es más pequeña, ya tiene un municipio inmenso separado por una autovía. Más todo lo que rodea a los cameros. Pero es que si te vas al sur tienes Dos Hermanas y Alcalá de Guadaira que, a efectos prácticos, son ciudades también. Todo eso, con infraestructuras del 1992, más de 30 años. Y toda esa población, como mínimo, trabaja en Sevilla. A poquito que haya un evento importante en Sevilla, colapsa.
Colapsa Madrid que tiene una extensión brutal, comparada con Sevilla, y mira las estructuras que gastan los madrileños, como para pensar que Sevilla, cuya (casi) única via de acceso a la ya mencionada Camas y el Aljarafe pasa por un puente de 4 carriles y medio, abierto casi siempre al tráfico pesado, puede no atascarse en la entrada/salida de miles de vehículos.
Si algo me gusta de mi ciudad natal es que es recogida y enormemente bonita, pero, sin entrar en tema de turismo y alojamiento, o Sevilla decide dar un paso al siglo XXI o va a convertirse en una Venecia sodomizada por el turismo y ahogada por el tráfico terrestre. Madrid, sin ser santo de mi devoción, no ha renunciado a su esencia o raíces (los austrias, museos, parques y monumentos) a cambio de modernizarse.
Y me callo ya, que me repito más que un cólico de *******, ninguna administración local o provincial ha querido poner fin a esto, por algo será.Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 11/06/24, 10:52:15.A Forever Green, Gattuso8, Raphael De La Ghetto, eduerbetico, joseoliva, bermejales-barrio betico, R3V0LUC10NAR10 y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Pues estamos de acuerdo. Aquí sales de la cervecita, la feria, la semana santa, etc, y naufragas. Y ojo, que el modelo turístico que se está implementando, con su carga inmobiliaria, ya ha sido un fracaso en mejores ciudades que esta.A joseoliva y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario