Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

    No hay plan especial para Virgen del Rocío, que es un apeadero mucho más concurrido, imagínate para la Cartuja. Cuando los partidos del Betis acaban a las 11 de la noche, ya no hay trenes hacia Utrera en Virgen del Rocío, imagínate la planificación que hacen.
    Pues si ese es el caso entonces sería bastante pesimista xD

    Comentario


    • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

      Pero si ADIF no le da permiso a Renfe para que un tren se mueva en un determinado horario, no se puede hacer nada. Son los "surcos horarios" y eso lo gestiona ADIF.
      Entre Bif.Cartuja y Cartuja no hay trenes. Eso no es un problema, además, adif no tiene que darle permiso, hay acuerdos sobre ello antes de la separación de la empresa, le hace la marcha u hoja de ruta, encajándola en la malla con otros trenes, que en este caso, no sería problema porque hay muy pocos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
        Pues esas son las infraestructuras de nuestra Santa Ciudad, las comunicaciones Tercer Mundistas que tenemos derivados de la nula o casi nula inversión que se ha hecho aquí desde los últimos 32 años.
        Más que falta de infraestructuras yo lo que veo es falta de ganas de trabajar y de voluntad de servicio a los ciudadanos. Porque lo que hemos propuesto aquí puede hacerse con las infraestructuras existentes.
        E incluso en apariencia no sería muy difícil de implementar.
        Pero hay que querer hacerlo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

          Eso es otra, si eres de Utrera o Dos Hermanas, tienes que hacer trasbordo sí o sí en Santa Justa, con lo cual la cosa se complica más aún.
          Se nos dice que debemos utilizar el transporte público, pero *****, si fácil no lo ponen...

          Qué más querría yo que poder coger el tren y así poder coger una papa gorda, como diría juan embuste.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/06/24, 15:54:41.
          A joseoliva, Vert & Blanc y Cisovou les gusta esto.

          Comentario


          • Por desgracia tengo muy poca confianza en que se mejoren las infraestructuras para poder acceder y salir mejor de la Cartuja, espero dos años muy pesados a la hora de desplazarme a ver al Betis, con lo que doy casi por hecho que influirá negativamente en la asistencia de público a los partidos. Cada vez que he ido a la Cartuja ha sido una odisea salir, no voy a estar así 19 partidos cada temporada, estoy seguro que muchos dejaré de ir por esa incomodidad.

            Así que o espabilan y ponen soluciones que funcionen de verdad, o mi caso creo que se verá reflejado en muchos otros socios, ojalá le pongan de verdad ganas y encuentren la solución para salir fácil de las grandes bolsas de aparcamientos que existen una vez finalicen los partidos, si no mejoran eso se va notar mucho económicamente. Por el Betis no va a ser, porque se juega mucho económicamente, pero el gran problema es que se tienen que involucrar de lleno las administraciones públicas, y ahí... bastante menos confianza tengo.
            A eduerbetico, joseoliva, Vert & Blanc y a Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Lo de Sevilla, la SE30, tussam, el metro y el tranvía no se lo explica nadie que viva fuera de la provincia (incluso CA) y sea de la ciudad.

              Yo nací y me crié en el Polígono Sur, hace cuasi 40 palos ya, y los accesos a Sevilla, por carretera de Utrera, y la avenida de Tablada/la feria, no han cambiado en el último cuarto de siglo.

              Creo que es la única ciudad grande de España, superior al medio millón de habitantes, cuya circunvalación atasca más que alivia el tráfico de la población.

              Mis padres ya no viven en el barrio, viven en el Aljarafe y me alucina todavía que pueblos que no están a más de 20km del centro de la capital, necesiten de cuarenta minutos de coche para alcanzarlo. Eso en Zaragoza, hoy por hoy, es impensable. Pueblos a 50km de la ciudad, están conectados a media hora de coche con la plaza del pilar.

              Son cosas, que una ciudad como Sevilla a Junio de 2024, siga teniendo esas carencias, que solo demuestran la ineptitud y el pasotismo de los distintos equipos de gobierno que han ido pasando por el consistorio y por la diputación. No hay otra forma de explicar, por ejemplo, la chapuza que han hecho en Lagoh y la esclusa.

              Comentario


              • Yo sin ser de Sevilla capital, que no estoy tan metido en las infraestructuras de la ciudad, sólo veo que la SE-40 que me vendría genial está inacaba, que el metro que podría venirme muy bien de manera indirecta está muy lejos de ser una realidad, que acudir a la Cartuja a un partido o espectáculo es llenarte de paciencia para la hora de salir y que acudir al Villamarín en coche que lo llevo haciendo una hartá de años cada vez me resulta más difícil.

                Así que desde la distancia efectivamente se ve que el tema de infraestructuras tiene un suspenso gordo.
                A cbx, eduerbetico y joseoliva les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Por desgracia tengo muy poca confianza en que se mejoren las infraestructuras para poder acceder y salir mejor de la Cartuja, espero dos años muy pesados a la hora de desplazarme a ver al Betis, con lo que doy casi por hecho que influirá negativamente en la asistencia de público a los partidos. Cada vez que he ido a la Cartuja ha sido una odisea salir, no voy a estar así 19 partidos cada temporada, estoy seguro que muchos dejaré de ir por esa incomodidad.

                  Así que o espabilan y ponen soluciones que funcionen de verdad, o mi caso creo que se verá reflejado en muchos otros socios, ojalá le pongan de verdad ganas y encuentren la solución para salir fácil de las grandes bolsas de aparcamientos que existen una vez finalicen los partidos, si no mejoran eso se va notar mucho económicamente. Por el Betis no va a ser, porque se juega mucho económicamente, pero el gran problema es que se tienen que involucrar de lleno las administraciones públicas, y ahí... bastante menos confianza tengo.
                  Tampoco es que llegar y salir del Villamarín sea, hoy por hoy, una comodidad precisamente.
                  A Josema80, cbx, Chocobetis y a GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje

                    Tampoco es que llegar y salir del Villamarín sea, hoy por hoy, una comodidad precisamente.
                    Justo lo he puesto en el mensaje de arriba, cada vez más complicado.
                    A betico_andaluz, Chocobetis y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • ¿Y el Betis no puede tirarle de las orejas a las administraciones? O si lo han hecho ya, decir públicamente "esto es así por culpa de ellas".

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Yo sin ser de Sevilla capital, que no estoy tan metido en las infraestructuras de la ciudad, sólo veo que la SE-40 que me vendría genial está inacaba, que el metro que podría venirme muy bien de manera indirecta está muy lejos de ser una realidad, que acudir a la Cartuja a un partido o espectáculo es llenarte de paciencia para la hora de salir y que acudir al Villamarín en coche que lo llevo haciendo una hartá de años cada vez me resulta más difícil.

                        Así que desde la distancia efectivamente se ve que el tema de infraestructuras tiene un suspenso gordo.
                        El problema es que Sevilla capital no vive sola. No es una capital de provincia aislada como puede pasarle a muchas ciudades del norte. Zaragoza, Bilbao o capitales de Castilla y León que no tienen los alrededores que sí tiene Sevilla.

                        Sevilla, solo con Camas, que es una ciudad pequeña, Calatayud sin ir más lejos es más pequeña, ya tiene un municipio inmenso separado por una autovía. Más todo lo que rodea a los cameros. Pero es que si te vas al sur tienes Dos Hermanas y Alcalá de Guadaira que, a efectos prácticos, son ciudades también. Todo eso, con infraestructuras del 1992, más de 30 años. Y toda esa población, como mínimo, trabaja en Sevilla. A poquito que haya un evento importante en Sevilla, colapsa.

                        Colapsa Madrid que tiene una extensión brutal, comparada con Sevilla, y mira las estructuras que gastan los madrileños, como para pensar que Sevilla, cuya (casi) única via de acceso a la ya mencionada Camas y el Aljarafe pasa por un puente de 4 carriles y medio, abierto casi siempre al tráfico pesado, puede no atascarse en la entrada/salida de miles de vehículos.

                        Si algo me gusta de mi ciudad natal es que es recogida y enormemente bonita, pero, sin entrar en tema de turismo y alojamiento, o Sevilla decide dar un paso al siglo XXI o va a convertirse en una Venecia sodomizada por el turismo y ahogada por el tráfico terrestre. Madrid, sin ser santo de mi devoción, no ha renunciado a su esencia o raíces (los austrias, museos, parques y monumentos) a cambio de modernizarse.

                        Y me callo ya, que me repito más que un cólico de *******, ninguna administración local o provincial ha querido poner fin a esto, por algo será.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                          Lo de Sevilla, la SE30, tussam, el metro y el tranvía no se lo explica nadie que viva fuera de la provincia (incluso CA) y sea de la ciudad.

                          Yo nací y me crié en el Polígono Sur, hace cuasi 40 palos ya, y los accesos a Sevilla, por carretera de Utrera, y la avenida de Tablada/la feria, no han cambiado en el último cuarto de siglo.

                          Creo que es la única ciudad grande de España, superior al medio millón de habitantes, cuya circunvalación atasca más que alivia el tráfico de la población.

                          Mis padres ya no viven en el barrio, viven en el Aljarafe y me alucina todavía que pueblos que no están a más de 20km del centro de la capital, necesiten de cuarenta minutos de coche para alcanzarlo. Eso en Zaragoza, hoy por hoy, es impensable. Pueblos a 50km de la ciudad, están conectados a media hora de coche con la plaza del pilar.

                          Son cosas, que una ciudad como Sevilla a Junio de 2024, siga teniendo esas carencias, que solo demuestran la ineptitud y el pasotismo de los distintos equipos de gobierno que han ido pasando por el consistorio y por la diputación. No hay otra forma de explicar, por ejemplo, la chapuza que han hecho en Lagoh y la esclusa.
                          Consistorio y diputación han tenido poco que ver con las carreteras, hay que tirar más a arriba a gobierno central y junta que son quienes tienen competencias. Sobre todo el 1º
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                            El problema es que Sevilla capital no vive sola. No es una capital de provincia aislada como puede pasarle a muchas ciudades del norte. Zaragoza, Bilbao o capitales de Castilla y León que no tienen los alrededores que sí tiene Sevilla.

                            Sevilla, solo con Camas, que es una ciudad pequeña, Calatayud sin ir más lejos es más pequeña, ya tiene un municipio inmenso separado por una autovía. Más todo lo que rodea a los cameros. Pero es que si te vas al sur tienes Dos Hermanas y Alcalá de Guadaira que, a efectos prácticos, son ciudades también. Todo eso, con infraestructuras del 1992, más de 30 años. Y toda esa población, como mínimo, trabaja en Sevilla. A poquito que haya un evento importante en Sevilla, colapsa.

                            Colapsa Madrid que tiene una extensión brutal, comparada con Sevilla, y mira las estructuras que gastan los madrileños, como para pensar que Sevilla, cuya (casi) única via de acceso a la ya mencionada Camas y el Aljarafe pasa por un puente de 4 carriles y medio, abierto casi siempre al tráfico pesado, puede no atascarse en la entrada/salida de miles de vehículos.

                            Si algo me gusta de mi ciudad natal es que es recogida y enormemente bonita, pero, sin entrar en tema de turismo y alojamiento, o Sevilla decide dar un paso al siglo XXI o va a convertirse en una Venecia sodomizada por el turismo y ahogada por el tráfico terrestre. Madrid, sin ser santo de mi devoción, no ha renunciado a su esencia o raíces (los austrias, museos, parques y monumentos) a cambio de modernizarse.

                            Y me callo ya, que me repito más que un cólico de *******, ninguna administración local o provincial ha querido poner fin a esto, por algo será.
                            Sevilla es la tercera area metropolitana de España, con 1.500.000 habitantes, superior a Valencia que le supera en población en la ciudad pero no en el area metropolitana alrededor de la capital. El problema no es de la capital, es de todo un area metropolitana al sur, este, oeste y norte de la capital. Y los culpables son los politicos de todas las administraciones, local, autonomica y estatal, que han ninguneado y siguen ningunenado a los sevillanos con el asunto del transporte. Y voy a decir que mucha culpa tenemos los sevillanos, que nos afanamos en tener la mejor semana santa, la mejor feria, los mejores equipos de futbol y todo lo demás, pero para luchar por los intereses de la ciudad, somos unos G I LI P O LL A S, nos conformamos con lo que hay, que ya venddrán a resolverlo mañana. Este es el gran problema de Sevilla.
                            Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 11/06/24, 10:52:15.

                            Comentario




                            • Pues estamos de acuerdo. Aquí sales de la cervecita, la feria, la semana santa, etc, y naufragas. Y ojo, que el modelo turístico que se está implementando, con su carga inmobiliaria, ya ha sido un fracaso en mejores ciudades que esta.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Pues estamos de acuerdo. Aquí sales de la cervecita, la feria, la semana santa, etc, y naufragas. Y ojo, que el modelo turístico que se está implementando, con su carga inmobiliaria, ya ha sido un fracaso en mejores ciudades que esta.
                                Bueno aquí hay una oferta cultural muy gorda pero que no se le da bombo porque al sevillano medio se la repampinfla y no tiene ni idea de muchas cosas que hay que ver en Sevilla. Hay empresas que se dedican a la difusión del patrimonio que enseñan la ciudad para que valoremos lo que tenemos y, por desgracia, no valoramos.
                                A joseoliva y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X