Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

A la Cartuja sí salen trenes todos los días, pero la frecuencia de paso es una broma de mal gusto. Estos son todos los trenes que han salido hoy domingo (se supone que es el día que jugaremos muchos partidos) desde Santa Justa hacia la Cartuja:

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"278","width":"1316","src":"https:\/\/i.imgur.com\/39r7BDM.png"**[/IMG2]
    Si yo vivo en Utrera, ¿cómo voy en tren?

Tendría que ir en coche e inventarme el aparcamiento.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Si yo vivo en Utrera, �c�mo voy en tren?

Tendr�a que ir en coche e inventarme el aparcamiento.
      Yo hace años que no voy a la cartuja,pero en los partidos del exilio,***** macho, no habia aparcado mejor en un estadio en mi vida,todas las explanadas que habían en los alrededores del estadio que se entra por la carretera se30 ya no están disponibles?,por que antes habia alli, muchísimos aparcamientos.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
        Yo hace años que no voy a la cartuja,pero en los partidos del exilio,***** macho, no habia aparcado mejor en un estadio en mi vida,todas las explanadas que habían en los alrededores del estadio que se entra por la carretera se30 ya no están disponibles?,por que antes habia alli, muchísimos aparcamientos.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
        El tema no es tanto aparcar como la salida y entrada que no son adecuados a un tráfico tan masivo en los días de partido.
        A Eliot, GabyCalderon y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• El Betis debería gestionar con ADIF y el Ayuntamiento de Sevilla un plan especial de lanzaderas desde Santa Justa los días de partido.
          Cada diez minutos un tren yendo y viniendo desde 2 horas antes del partido y 2 horas después. Y que se pueda pagar con el bonobús de Tussam para agilizar las colas.
          Eso es un plan perfectamente factible y que si se pone el interés en hacerlo, se hace.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
            El Betis debería gestionar con ADIF y el Ayuntamiento de Sevilla un plan especial de lanzaderas desde Santa Justa los días de partido.
            Cada diez minutos un tren yendo y viniendo desde 2 horas antes del partido y 2 horas después. Y que se pueda pagar con el bonobús de Tussam para agilizar las colas.
            Eso es un plan perfectamente factible y que si se pone el interés en hacerlo, se hace.
            Lanzaderas de Trenes. y de Autobuses hasta cierta zona para no mezclarse con los turismos. Estoy convencido que eso si lo harán precisamente como experiencia piloto para el Mundial 2030.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Lanzaderas de Trenes. y de Autobuses hasta cierta zona para no mezclarse con los turismos. Estoy convencido que eso si lo harán precisamente como experiencia piloto para el Mundial 2030.
              Lanzaderas de Tussam desde el Prado hasta el puente del Alamillo
              Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 10/06/24, 13:29:10.

Comentario

Lanzaderas de Tussam desde el Prado hasta el puente del Alamillo
                Yo creo que usar el modelo de charco de la pava como en feria no estaría mal. Tienes una bolsa enorme de aparcamientos y si quieren regularlo que cobren 1€ para tener a gente ordenando y paseando para evitar mangantes. Y despues lanzadera al olimpico que en 5-10 minutos estas allí.
                A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Hombre, entiendo que para los días de partido habrá un plan especial con una mayor frecuencia de trenes. Lo que no tiene sentido es tener una frecuencia de trenes capaz de transportar a miles de personas un domingo para un destino al que, justamente un domingo, no va nadie. Asumir que la frecuencia de un domingo actual es la que habrá los días de partido es una apuesta arriesgada y que probablemente se perdería.
                  No hay plan especial para Virgen del Rocío, que es un apeadero mucho más concurrido, imagínate para la Cartuja. Cuando los partidos del Betis acaban a las 11 de la noche, ya no hay trenes hacia Utrera en Virgen del Rocío, imagínate la planificación que hacen.
                  A Dígito Bético, joseoliva y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Si yo vivo en Utrera, ¿cómo voy en tren?

Tendría que ir en coche e inventarme el aparcamiento.
                    Eso es otra, si eres de Utrera o Dos Hermanas, tienes que hacer trasbordo sí o sí en Santa Justa, con lo cual la cosa se complica más aún.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

El Betis debería gestionar con ADIF y el Ayuntamiento de Sevilla un plan especial de lanzaderas desde Santa Justa los días de partido.
                      Con Renfe. Adif es el dueño de la infraestructura, pero los trenes los mueve renfe, renfe cercanias concretamente.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

Con Renfe. Adif es el dueño de la infraestructura, pero los trenes los mueve renfe, renfe cercanias concretamente.
                        Pero si ADIF no le da permiso a Renfe para que un tren se mueva en un determinado horario, no se puede hacer nada. Son los "surcos horarios" y eso lo gestiona ADIF.
                        A Barksdale y desdechiketito les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

A la Cartuja sí salen trenes todos los días, pero la frecuencia de paso es una broma de mal gusto. Estos son todos los trenes que han salido hoy domingo (se supone que es el día que jugaremos muchos partidos) desde Santa Justa hacia la Cartuja:

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"278","width":"1316","src":"https:\/\/i.imgur.com\/39r7BDM.png"**[/IMG2]
                          Cada hora sale uno, con que los dias de partido lo pongan cada cuarto de hora 2 trenes, cuando uno va el otro vuelve, y ya daría un buen servicio.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Cada hora sale uno, con que los dias de partido lo pongan cada cuarto de hora 2 trenes, cuando uno va el otro vuelve, y ya daría un buen servicio.
                            Yo es que no veo nada seguro que eso lo vayan a llevar a cabo. Un partido suelto puede ser, pero cada fin de semana que juegue el Betis... Ya digo, no lo hacen ni en Virgen del Rocío, yo mismo muchas veces he querido coger el tren y me veo que cuando acaba el partido ya no hay trenes de vuelta a Dos Hermanas, así que o vas en coche o vas en coche.

Comentario

• Si la empresa del Metro refuerza el tránsito hasta con trenes dobles los días que juega el Micky Mouse ADIF tendra que moverse en el mismo sentido. Y el Ayuntamiento con los autobuses lanzadera. No puede permanecer por completo ajena.. No se trata de un partido, Van a ser 50/55 en dos años,, Es la ocasion que ni pintada para experimentar para el Mundial 2030.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/06/24, 14:24:43.
                              A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Pues esas son las infraestructuras de nuestra Santa Ciudad, las comunicaciones Tercer Mundistas que tenemos derivados de la nula o casi nula inversión que se ha hecho aquí desde los últimos 32 años.
                                A eduerbetico y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X