Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El punto 4 de las recomendaciones de la Comisión Nacional del Mercado de valores nos recuerda que la construcción de esta grada puede empeorar todavía más la situación económica de la entidad,no sé si los que debaten aquí sobre esto es que le sudda la poyaaa o que.

Puede hacer desaparecer la entidad pero aquí por lo visto da igual.
    El personal en el mundo yupppi...

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
      El punto 4 de las recomendaciones de la Comisión Nacional del Mercado de valores nos recuerda que la construcción de esta grada puede empeorar todavía más la situación económica de la entidad,no sé si los que debaten aquí sobre esto es que le sudda la poyaaa o que.

Si desde luego la pretensión del Club es llenar esa nueva grada con carnets vip de 1500 pavos, la cnmv puede tener razón.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Si desde luego la pretensión del Club es llenar esa nueva grada con carnets vip de 1500 pavos, la cnmv puede tener razón.
        Todavía nadie del club ha salido explicando coherentemente como se va a financiar eso.

Nada de brindis al sol tipo "y vendrán anunciantes" "Se ingresará por el nuevo naming del Estadio"
        Que digan quienes y cuanto pagarán.

Yo no sé si el personal se de cuenta de la gravedad de la situación,creemos que porque somos 50.000 socios esto no se puede ir al charajjo
        Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 12/05/24, 08:27:17.
        A conrad le gusta esto.

Comentario

El punto 4 de las recomendaciones de la Comisión Nacional del Mercado de valores nos recuerda que la construcción de esta grada puede empeorar todavía más la situación económica de la entidad,no sé si los que debaten aquí sobre esto es que le sudda la poyaaa o que.

La entidad puede desaparecer, pero no porque construyan una grada nueva, sino por el despropósito económico que llevan perpetrando años.

Ante ese despropósito, y contando con que la ampliación de capital es ampliamente insuficiente para subsanar el déficit, hace tiempo que comencé a pensar si es que esto no está un poco maquillado para dar entrada a más amiguetes en el club y hacerse con el club para dar el pelotazo...

La misma gestión deportiva, con fichajes continuos de jugadores veteranos y propensos a lesiones es un indicio más para pensar en esa idea.

¿Podrían ser tan maquiavélicos?

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

La entidad puede desaparecer, pero no porque construyan una grada nueva, sino por el despropósito económico que llevan perpetrando años.

Ante ese despropósito, y contando con que la ampliación de capital es ampliamente insuficiente para subsanar el déficit, hace tiempo que comencé a pensar si es que esto no está un poco maquillado para dar entrada a más amiguetes en el club y hacerse con el club para dar el pelotazo...

La misma gestión deportiva, con fichajes continuos de jugadores veteranos y propensos a lesiones es un indicio más para pensar en esa idea.

¿Podrían ser tan maquiavélicos?
            En relación con el proceso de ampliación de capital ya abierto, el club ha publicado en el área de accionistas un informe de situación económica a 31/12/2023 donde se comparan los resultados con respecto a las últimas cuentas anuales presentadas en junta de accionistas (cuentas a 30/06/2023). Yo que no tengo ni idea de contabilidad os dejo algunas conclusiones que he visto en ese informe:

- En verano se ingresó por ventas de jugadores 40 millones y se gastó 15. Bueno pues aún así en ese semestre se pidió un nuevo prestamo de 4 millones por necesidades de tesorería, inexplicable...
            - Desde hace dos ejercicios le debemos a los bancos 100 millones de euros(la gran mayoría financiados al 10% de interés). Aun estando el club en máximo histórico de ingresos ordinarios, somos incapaces de amortizar deuda (reducir el importe que le debemos a los bancos).
            - La deuda con las administraciones publicas se ha disparado por encima de los 30 millones, casi toda en concepto de IRPF de los jugadores.
            - El club no tiene capacidad para pagarle a los jugadores los atrasos debidos a las dos temporadas del covid. Esa deuda solo se va reduciendo según van siendo traspasados, es entonces cuando se usa el dinero cobrado para pagarles lo que se les debe(casos de Alex Moreno, Canales, Bartra,...). Eso explica por qué W Carvallo no termina de irse ningún verano.
            - El arquitecto y el estudio americano ya han cobrado una cantidad importante por su trabajo, lógicamente acorde al prestigio de ambos.
            - Y con toda esta situación, este pasado mercado invernal traemos dos jugadores caros pero con edad lógica(Cardoso y Fornals) y otros dos menos caros pero con una edad inaceptable en un club con estas dificultados económicas (esas promesas llamadas C.Ávila y Bakambu). Esto es inexplicable.

A mi tambien me parece maquiavélica la gestión económica de HyC, por eso no voy a comprar ni una de las acciones que me corresponde. No entiendo a esa mayoría de accionistas de base que votaron a favor de la ampliación de capital sabiendo que no van a comprar acciones a este precio.

Solo espero que la obra de preferencia se ajuste en presupuesto a lo que aun no se ha gastado del prestamo de CVC porque de lo contrario vamos de cabeza a la desaparición o a la venta a precio de saldo a un Peter Lim cualquiera...

Comentario

• Originalmente publicado por PalmeraVerde Ver Mensaje

En relación con el proceso de ampliación de capital ya abierto, el club ha publicado en el área de accionistas un informe de situación económica a 31/12/2023 donde se comparan los resultados con respecto a las últimas cuentas anuales presentadas en junta de accionistas (cuentas a 30/06/2023). Yo que no tengo ni idea de contabilidad os dejo algunas conclusiones que he visto en ese informe:

- En verano se ingresó por ventas de jugadores 40 millones y se gastó 15. Bueno pues aún así en ese semestre se pidió un nuevo prestamo de 4 millones por necesidades de tesorería, inexplicable...
              - Desde hace dos ejercicios le debemos a los bancos 100 millones de euros(la gran mayoría financiados al 10% de interés). Aun estando el club en máximo histórico de ingresos ordinarios, somos incapaces de amortizar deuda (reducir el importe que le debemos a los bancos).
              - La deuda con las administraciones publicas se ha disparado por encima de los 30 millones, casi toda en concepto de IRPF de los jugadores.
              - El club no tiene capacidad para pagarle a los jugadores los atrasos debidos a las dos temporadas del covid. Esa deuda solo se va reduciendo según van siendo traspasados, es entonces cuando se usa el dinero cobrado para pagarles lo que se les debe(casos de Alex Moreno, Canales, Bartra,...). Eso explica por qué W Carvallo no termina de irse ningún verano.
              - El arquitecto y el estudio americano ya han cobrado una cantidad importante por su trabajo, lógicamente acorde al prestigio de ambos.
              - Y con toda esta situación, este pasado mercado invernal traemos dos jugadores caros pero con edad lógica(Cardoso y Fornals) y otros dos menos caros pero con una edad inaceptable en un club con estas dificultados económicas (esas promesas llamadas C.Ávila y Bakambu). Esto es inexplicable.

A mi tambien me parece maquiavélica la gestión económica de HyC, por eso no voy a comprar ni una de las acciones que me corresponde. No entiendo a esa mayoría de accionistas de base que votaron a favor de la ampliación de capital sabiendo que no van a comprar acciones a este precio.

Solo espero que la obra de preferencia se ajuste en presupuesto a lo que aun no se ha gastado del prestamo de CVC porque de lo contrario vamos de cabeza a la desaparición o a la venta a precio de saldo a un Peter Lim cualquiera...
              Película de terror, pero lamentablemente no es una ficción

Comentario

• Después aquí pidiendo fichajes millonarios, cuando lo que deberían de hacer es apostar por la cantera.
                A eduerbetico, Gattuso8 y conrad les gusta esto.

Comentario

• Pensaba que en este hilo se hablaba de las obras del estadio.
                  A Cisovou, Eliot, eduerbetico y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Visto los últimos comentarios en este post que no juzgo lo certeros o no de los mismos, aquí se habla de todo menos de las obras del estadio
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Ya hay fecha para las obras de La Cartuja, parece que en Febrero del 25 termina la obra y como dijo Alarcon a finales del primer trimestre de 2025 nos trasladaremos..

https://www.eldesmarque.com/futbol/2...300330737.html

Comentario

• El desmarque simplemente se limita a reproducir los párrafos de la noticia de la semana que públicó la nuestra con un poco de adorno eso sí. Ya se sabe, hay que sumar clickbayts

​​​​​​No hay nada novedoso.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/05/24, 23:16:29.

Comentario

• Que hablemos de la grada???
                          Pero conio el personal que está sonao???

Alguien ha leído el informe de los expertos?
                          Alucino,de verdad pero sabéis realmente en la situación que estamos?
                          ​​​​​​
                          A conrad le gusta esto.

Comentario

Que hablemos de la grada???
                            Pero conio el personal que está sonao???

Alguien ha leído el informe de los expertos?
                            Alucino,de verdad pero sabéis realmente en la situación que estamos?
                            ​​​​​​
                            Abre un hilo y ponte a hablar del informe de los expertos. Y deja de insultar.
                            Este hilo es para las obras.
                            Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 14/05/24, 09:24:03.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Abre un hilo y ponte a hablar del informe de los expertos. Y deja de insultar.
                              Este hilo es para las obras.
                              En eso estaba yo pensado, en hacer lo que tu digas...
                              Te voy a dar una mala noticia, esto no es el Señor de los Anillos, esto es la vida real y sino pagas desapareces, te mandan a divisiones inferiores...

Comentario

En eso estaba yo pensado, en hacer lo que tu digas...
                                Te voy a dar una mala noticia, esto no es el Señor de los Anillos, esto es la vida real y sino pagas desapareces, te mandan a divisiones inferiores...
                                Te voy a dar otra noticia, este es el hilo de las obras, no el de la situación económica.

Por tu regla de tres, no se podría hablar de nada más en este foro, sólo de la situación económica.

Deja de desviar el hilo y vete a hablar de las cosas a los hilos correspondientes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X