Originalmente publicado por Vert & Blanc
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Las alegaciones tienen varios puntos muy simpáticos:
- Anulación del acuerdo anterior firmado... es que hace ya mucho tiempo... (ejem)
- Es un centro comercial (ya se ha dicho que no)
- Se desvirtúa el proyecto de Antonio Cordón (qué maravilla, parece que cuidan de nosotros como si fuéramos un BIC)
- Es un pegote (está muy bien que opinen de lo que quieran, pero no parece proceder que entren en cuestiones estéticas)Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 23/03/24, 12:45:31.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeBueno, que haya asociaciones que hayan alegado no quiere decir que esto se vaya a judicializar. Yo puedo ir a un juzgado y decir que quiero denunciar a mi vecino por pintar su puerta de rojo ya que eso me afecta directamente cuando salgo y veo esa puerta tan fea destrozando el paisaje de mi barrio, pero eso no quiere decir que un juez vaya a aceptar esa denuncia.
Si las obras del Villamarín son totalmente legales y tienen todos los papeles en regla, ya pueden gritar muy fuerte. Somos muchos más los que queremos que se haga ese estadio que los que no quieren.
"Para los alegantes, la iniciativa del Betis tiene una débil e interesada base juridica", ya que el avance "se sustenta en un cambio normativo aun no aprobado". "La modificacién del Plan General de Ordenacién Urbana (PGOU) requerida ni siquiera esta aprobada inicialmente por el Ayuntamiento, ni sometida a informacion publica, y, ademas, podría no aprobarse dado que el gobiemo local carece de mayoría absoluta"
Comentario
-
Originalmente publicado por conrad Ver MensajeLas alegaciones tienen varios puntos muy simpáticos:
- Anulación del acuerdo anterior firmado... es que hace ya mucho tiempo... (ejem)
- Se desvirtúa el proyecto de Antonio Cordón (qué maravilla, parece que cuidan de nosotros como si fuéramos un BIC)
- Es un pegote (está muy bien que opinen de lo que quieran, pero no parece proceder que entren en cuestiones estéticas)
Dicho lo cual. Se ve que detrás de estos grupos huele a cuerno quemado que tira pa tras.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/03/24, 00:35:12.A conrad y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Jajajajajaja, las asociaciones no tiene mucha idea o quieren embarrar por embarrar.
Dicen que el avance "se sustenta en un cambio normativo aun no aprobado" .
Casualmente según lo establecido en el art. 77 de la Ley 7/2021 de 1 de diciembre, modificada por Decreto-Ley11/2022 de 29 de diciembre, de impulso para la sostenibilidad del territorio de Andalucía, la Administración competente para la tramitación elaborará un Avance que será preceptivo en los instrumentos de ordenación urbanística general y en los restantes instrumentos, cuando éstos deban someterse a evaluación ambiental estratégica. En éste caso el Avance tendrá la consideración de borrador del plan a los efectos del procedimiento ambiental correspondiente y se someterá a la consulta pública que la Administración promoverá a través de su portal web y en la que recabará la opinión de la ciudadanía y del resto de potenciales interesados en participar en el proceso de elaboración, acerca de los problemas que se pretenden solucionar, la necesidad y oportunidad de tramitar el instrumento y los objetivos y alternativas propuestos para el mismo.
Actualmente se encuentra en tramitación la Modificación Puntual 63 del Texto Refundido del PGOU, consistente en la modificación del apartado 3 del artículo 6.6.11. Condiciones particulares del uso Deportivo (D) de sus Normas Urbanísticas, con objeto de ampliar los usos permitidos que coadyuven a los fines deportivos a todos aquellos que incrementen el desarrollo de la actividad para favorecer su gestión, impulso y mantenimiento. Esta ordenación detallada propuesta en el Estudio de Ordenación dará cabida a la configuración arquitectónica del Nuevo Estadio Benito Villamarín y a la edificación que albergue los usos permitidos conforme al Art.6.6.5. y la nueva redacción del Art.6.6.11. de las Normas Urbanísticas del TRPGOU en tramitación.
A esto último se refieren las asociaciones, que tiene poco a nada que ver con el AVANCE que se ha planteado, ya que éste tiene efectos administrativos de carácter interno, preparativo de la elaboración del instrumento de ordenación urbanística, según lo establecido en el art. 101.3 del Decreto 550/2022 de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley 7/2021 de 1 de diciembre, de impulso para la sostenibilidad del territorio de Andalucía.
Alma de cántaros, ¿como va a estar el cambio normativo aprobado si el Avance tienen consideración de efecto preparativo y de borrador del Plan a efectos de procedimiento ambiental ?
En lo único que tienen razón es en que el PP no tiene mayoría y podría ser rechazado este cambio en el PGOU como ha sido rechazado el de la Avenida de la Raza propuesto por el Puerto de Sevilla.
Pero bueno, que se posicionen los partidos porque el calado social (y de votos) del Real Betis no es ni parecido al del Puerto que no le importa a nadie, sólo a las inmobiliarias que querían construir y ganar dinero en los terrenos de la Avda. de Las Razas (o es de La Raza, siempre me confundo).
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeJajajajajaja, las asociaciones no tiene mucha idea o quieren embarrar por embarrar.
Dicen que el avance "se sustenta en un cambio normativo aun no aprobado" .
Casualmente según lo establecido en el art. 77 de la Ley 7/2021 de 1 de diciembre, modificada por Decreto-Ley11/2022 de 29 de diciembre, de impulso para la sostenibilidad del territorio de Andalucía, la Administración competente para la tramitación elaborará un Avance que será preceptivo en los instrumentos de ordenación urbanística general y en los restantes instrumentos, cuando éstos deban someterse a evaluación ambiental estratégica. En éste caso el Avance tendrá la consideración de borrador del plan a los efectos del procedimiento ambiental correspondiente y se someterá a la consulta pública que la Administración promoverá a través de su portal web y en la que recabará la opinión de la ciudadanía y del resto de potenciales interesados en participar en el proceso de elaboración, acerca de los problemas que se pretenden solucionar, la necesidad y oportunidad de tramitar el instrumento y los objetivos y alternativas propuestos para el mismo.
Actualmente se encuentra en tramitación la Modificación Puntual 63 del Texto Refundido del PGOU, consistente en la modificación del apartado 3 del artículo 6.6.11. Condiciones particulares del uso Deportivo (D) de sus Normas Urbanísticas, con objeto de ampliar los usos permitidos que coadyuven a los fines deportivos a todos aquellos que incrementen el desarrollo de la actividad para favorecer su gestión, impulso y mantenimiento. Esta ordenación detallada propuesta en el Estudio de Ordenación dará cabida a la configuración arquitectónica del Nuevo Estadio Benito Villamarín y a la edificación que albergue los usos permitidos conforme al Art.6.6.5. y la nueva redacción del Art.6.6.11. de las Normas Urbanísticas del TRPGOU en tramitación.
A esto último se refieren las asociaciones, que tiene poco a nada que ver con el AVANCE que se ha planteado, ya que éste tiene efectos administrativos de carácter interno, preparativo de la elaboración del instrumento de ordenación urbanística, según lo establecido en el art. 101.3 del Decreto 550/2022 de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley 7/2021 de 1 de diciembre, de impulso para la sostenibilidad del territorio de Andalucía.
Alma de cántaros, ¿como va a estar el cambio normativo aprobado si el Avance tienen consideración de efecto preparativo y de borrador del Plan a efectos de procedimiento ambiental ?
En lo único que tienen razón es en que el PP no tiene mayoría y podría ser rechazado este cambio en el PGOU como ha sido rechazado el de la Avenida de la Raza propuesto por el Puerto de Sevilla.
Pero bueno, que se posicionen los partidos porque el calado social (y de votos) del Real Betis no es ni parecido al del Puerto que no le importa a nadie, sólo a las inmobiliarias que querían construir y ganar dinero en los terrenos de la Avda. de Las Razas (o es de La Raza, siempre me confundo).
Demuestran que la ciudad les importa una mier.d@ , solo van a sus intereses partidistas y a poner la mano por debajo para rascar alguna comisión de alguien.
El pais entero está podrido.A kkTUAkk y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Lo del puerto que lo promovió el PSOE , ahora votan en contra con tal de ***** al PP, y con el berrinche de haber perdido la caseta.
Demuestran que la ciudad les importa una mier.d@ , solo van a sus intereses partidistas y a poner la mano por debajo para rascar alguna comisión de alguien.
El pais entero está podrido.
Los que han votado en contra han sido los del grupo de Podemos- comunistas y el grupo de VOX, jajajaja.
Al final saldrá adelante porque al PSOE tampoco le interesa que este proyecto no salga adelante.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
El PSOE no ha votado en contra, se ha abstenido.
Los que han votado en contra han sido los del grupo de Podemos- comunistas y el grupo de VOX, jajajaja.
Al final saldrá adelante porque al PSOE tampoco le interesa que este proyecto no salga adelante.A GabyCalderon y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por conrad Ver MensajeLas alegaciones tienen varios puntos muy simpáticos:
- Es un pegote (está muy bien que opinen de lo que quieran, pero no parece proceder que entren en cuestiones estéticas)
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pero no os hagáis trampas al solitario: cualquier privatización del espacio público ha sido, es y será aprobada por parte de cualquiera que esté al frente de la alcaldía. Sólo hay que pasear un poco por Sevilla para verlo.
Lo sabemos todos. Esto es un paripé y ya está, si hay que cesar a un interventor, modificar una normativa, renovar concesiones dadas por circunstancias excepcionales, recalificar lo que sea, prorrogar normativas de la post pandemia... Lo que sea para privatizar espacios públicos, lo van a hacer los que han gobernado y van a gobernar.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePero no os hagáis trampas al solitario: cualquier privatización del espacio público ha sido, es y será aprobada por parte de cualquiera que esté al frente de la alcaldía. Sólo hay que pasear un poco por Sevilla para verlo.
Lo sabemos todos. Esto es un paripé y ya está, si hay que cesar a un interventor, modificar una normativa, renovar concesiones dadas por circunstancias excepcionales, recalificar lo que sea, prorrogar normativas de la post pandemia... Lo que sea para privatizar espacios públicos, lo van a hacer los que han gobernado y van a gobernar.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Ni más ni menos que esto.
Dicho lo cual. Se ve que detrás de estos grupos huele a cuerno quemado que tira pa tras.
La modificacién del Plan General de Ordenacién Urbana (PGOU) requerida ni siquiera esta aprobada inicialmente por el Ayuntamiento, ni sometida a informacion publica, y, ademas, podría no aprobarse dado que el gobiemo local carece de mayoría absolutaEditado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 24/03/24, 09:07:30.A conrad y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No sé si alguien ha subido este vídeo, lo dejo por aquí por si no lo habéis visto. Está interesante las diferentes ideas que tienen planteadas para diversos campos de equipos españoles y el nuestro sale el primero:
https://youtu.be/NZVpyEUSPKU?si=EI9g_aPQvBRECpZBEditado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 24/03/24, 17:19:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePero no os hagáis trampas al solitario: cualquier privatización del espacio público ha sido, es y será aprobada por parte de cualquiera que esté al frente de la alcaldía. Sólo hay que pasear un poco por Sevilla para verlo.
Lo sabemos todos. Esto es un paripé y ya está, si hay que cesar a un interventor, modificar una normativa, renovar concesiones dadas por circunstancias excepcionales, recalificar lo que sea, prorrogar normativas de la post pandemia... Lo que sea para privatizar espacios públicos, lo van a hacer los que han gobernado y van a gobernar.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 24/03/24, 18:48:20.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario