Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una nueva imagen
    Archivos Adjuntos
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

      No le dicen una verdad ni al médico. Con este Consejo no hay que fiarse de las fechas que suelen dar. Y de ese personaje menos aun.
      En este asunto no entiendo qué beneficio pueden estar buscando si le estuvieran mintiendo adrede a la aficion en el tema de fechas, sinceramente, pienso mas bien en los retrasos en la obtención de permisos, como han dicho mas atrás, y por otra parte que lo de la obra de la Cartuja simplemente no depende del Betis pero condiciona todo lo demás. Los primeros plazos estaban muy idealizados y no creo que nadie conocedor del mundo de la Administración y de la construcción los tomara al pie de la letra, y encima en un principio no se sabía de la reforma del estadio de la Cartuja.
      Otra cosa es que a lo que diga Alarcón se le de mucha ó poca credibilidad, ese es otro asunto.
      Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 14/02/24, 04:06:37.

      Comentario


      • Otra imagen mas
        Archivos Adjuntos
        A Cisovou, Jimi Wilson, spongebob y a GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


          El que crea que el Consejo necesita un anuncio de finalización del estadio para tenerlo de "cebo" en las juntas de accionistas no tiene ni repajolera idea del control absoluto que tienen del accionariado del Real Betis.

          Se pueden ciscar en las familias de todos los béticos o no béticos que van a seguir sacando mayoría absoluta en todos los temas que propongan.

          Y con la ampliación de capital más control aún tendrán.
          Se puede tener control y hacer propaganda. De hecho es lo más normal cuando miras muchos hitos históricos. Lo que no van a hacer es tener el control y además no intentar tener a la gente medio ilusionada. Es de primero de gestión.
          Y no soy de los que ataca al consejo, pero este tema me parece que lo están gestionando fatal.


          Comentario


          • Originalmente publicado por cuco betis Ver Mensaje
            Otra imagen mas
            Gracias por compartir las fotos. ¿De dónde son compañero?

            Comentario


            • Originalmente publicado por cuco betis Ver Mensaje
              Otra imagen mas
              El rollo este de las lamas que dejan ver el interior no me convence absolutamente nada. Me parece un modernismo horroroso que da la imagen que el estadio esta inacabado.
              A joseoliva le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje

                El rollo este de las lamas que dejan ver el interior no me convence absolutamente nada. Me parece un modernismo horroroso que da la imagen que el estadio esta inacabado.
                Bueno, de momento son bocetos, cuando estén en faena ya se verá como qued,

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                  Añadanle que ni de coña vamos a tener estadio nuevo antes que los palanganas yo lo tengo asumido que mientras no tengan proyecto el nuestro solo recibira excusas.
                  Cuando ellos tengan el 75% de un estadio moderno hablaremos, mientras es una papa roando al lado del Villamarin.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Alguien dijo que nos mentían para asegurarse votos en la asamblea que lo he leído yo aquí.
                    Cómo si les hiciera falta.


                    Y se quedó tan pancho.
                    A Eliot y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje

                      Se puede tener control y hacer propaganda. De hecho es lo más normal cuando miras muchos hitos históricos. Lo que no van a hacer es tener el control y además no intentar tener a la gente medio ilusionada. Es de primero de gestión.
                      Y no soy de los que ataca al consejo, pero este tema me parece que lo están gestionando fatal.

                      No me estoy refiriendo a que vendan noticias positivas. Eso lo hace todo el mundo, hasta Junior y Pepito con su proyecto de fregadero

                      En el mensaje al que contestaba se hablaba de "cebo" para las Juntas de Accionistas.

                      Solo queda que reírme ..

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje

                        Se puede tener control y hacer propaganda. De hecho es lo más normal cuando miras muchos hitos históricos. Lo que no van a hacer es tener el control y además no intentar tener a la gente medio ilusionada. Es de primero de gestión.
                        Y no soy de los que ataca al consejo, pero este tema me parece que lo están gestionando fatal.

                        De hecho antes de esto del proyecto y los plazos de mentira estaban para perder la Junta, cagaos estaban.

                        Madre mía.

                        Comentario


                        • Menos fotos y más grúas y vigas de gran canto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                            No me estoy refiriendo a que vendan noticias positivas. Eso lo hace todo el mundo, hasta Junior y Pepito con su proyecto de fregadero

                            En el mensaje al que contestaba se hablaba de "cebo" para las Juntas de Accionistas.

                            Solo queda que reírme ..
                            Se intentan ganar más apoyo a través de lanzar una noticia que sin ningún tipo de prisas, se podría lanzar en cualquier otra de las 52 semanas que tiene un año. Si "cebo" no te gusta te pido mis más sinceras disculpas. Intentaré afinar a la próxima para no disgustarte.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              De hecho antes de esto del proyecto y los plazos de mentira estaban para perder la Junta, cagaos estaban.

                              Madre mía.
                              No es todo blanco o negro, la vida está en los grises. Ni estaban para perderla ni tampoco iban a ir de sobrados. Que utilizaron esa noticia como "____" (por favor compañero bermejales-barrio betico inserta aquí la palabra que más te guste) para ganarse aun más el apoyo de más béticos es algo de lo más obvio.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje

                                No es todo blanco o negro, la vida está en los grises. Ni estaban para perderla ni tampoco iban a ir de sobrados. Que utilizaron esa noticia como "____" (por favor compañero bermejales-barrio betico inserta aquí la palabra que más te guste) para ganarse aun más el apoyo de más béticos es algo de lo más obvio.
                                Intrascendente, está todo atado y bien atado, que haya más béticos ilusionados aquí da igual, aquí mandan paquetes de acciones, y no de 3 o de 7 acciones precisamente.
                                Y el bético no accionista aquí ni pincha ni corta esté loco de contento con el proyecto o loco de rabia porque no le guste.

                                La vida será de grises, pero para algunos el gris es bastante oscuro tirando a zaíno.
                                ​​​​​​.
                                No hay más que ver los porcentajes.
                                Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 15/02/24, 00:45:53.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X