Originalmente publicado por Sun
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeSi llegan a construirlo, le pido a la empresa encargada que tenga responsabilidad y dejen por fuera el escudo con purpurina que se ilumina.
Sería de muy mal gusto quitar esa oda a la elegancia.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Oda a la elegancia que tapó el nuevo mosaico del centenario, que también era feo, pero no tanto.
Toda referencia a otra fecha posterior es una mera mentira que ha de ser obviada. Salvo si sale en una canción del arrebato.
Circulen, aquí no hay nada que ver.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeLa inteligencia más artificial
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tGAhkm38WoAA_wPP.jpeg Visitas:\t1 Size:\t52,5 KB ID:\t8268603","data-align":"none","data-attachmentid":"8268603","data-size":"medium"**[/ATTACH]
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Jajjaja. Por cierto esa cubierta con la parte apoyada en columnistas que vale para el exterior en el momento que venga un vientecito medio fuerte sale volando porque va hacer efecto paracaídas. Jejeje.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Illo, ome, no decir na de feo, dejarlo que lo hagan, no véis que sino no lo hacen, y va a veni el pistolero ex convicto a hacer uno de 70.000 porque dice que el aforo no se adecúa a su realidad. JajajajajajaEditado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 05/12/23, 15:23:39.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeIllo, ome, no decir na de feo, dejarlo que lo hagan, no véis que sino no lo hacen, y va a veni el pistolero ex convicto a hacer uno de 70.000 porque dice que el aforo no se adecúa a su realidad. Jajajajajaja
- 1 Me gusta
Comentario
 -
algo bueno puede pasar si coincidimos los dos clubes en la cartuja por un tiempo y es que, si hay movimiento todas las semanas en la cartuja, tendrán que adecuar los accesos
Comentario
ÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario