Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Ya digo en mi comentario que es una mera opinión mía y, por lo tanto, sólo tiene ese valor. De todas maneras creo que pasa por alto dos cosas, los socios tienen un plazo limitado para renovar su abono y luego se pone a la venta los abonos no renovados hasta llegar al límite. Pues bien, es en ese tramo donde se ha tardado más tiempo que en temporadas anteriores lo que demuestra, a mi modesto entender, que esos Soy Bético sin asiento hasta los 80.000 tampoco tienen esa urgencia mayoritaria por sacarse el abono sea por el motivo que sea, edad, precio, distancia, etc. Vamos que igual no hay tanta demanda real como pueda parecer.

    Otro debate también sería de dónde sacamos esos nuevos asientos y en cuántas localidades ampliamos el afor
    Ya ya, yo entiendo lo que quieres decir. Pero no sé, supongo que eso será variable de una temporada a otra. Habrá temporadas en las que las plazas se agoten en un abrir y cerrar de ojos, y otras como ésta en las que se tarde más.

    Pero hombre, seguro que de 30.000 socios en lista de espera al menos la mitad están esperando a sacarse el abono. Probablemente gran parte de ellos no puedan pagar un abono de 1.000 euros, y los mas baratos se agotan rapidísimo. Además, como ya han comentado antes, con las pocas localidades libres (que están libres por obligación) es un suplicio intentar conseguir una entrada para el resto de aficionados.

    No digo que debamos ampliar el estadio hasta las 90.000 localidades, pero unos 72.000 los vería bastante coherente. Siempre hemos tenido el tercer estadio mas grande de la liga, y es que como al equipo le de por ganar otro título y clasificarse para Champions la cantidad de socios probablemente va a superar incluso a la de abonados…

    Sobre el cómo se puede hacer no sabría decirte. Tengo mi carrera, pero no es de ingeniería de la construcción . Seguro que existe alguna forma.
    A crack07 le gusta esto.

    Comentario


    • Yo creo que el sistema actual le viene de perillas al Betis, 52000 abonados, con lista de espera, es importante tener esa lista de espera para tener ese "ansia" de querer hacerse socio y tener que pasar previamente por el Soy Bético, esa lista de espera es un anzuelo que funciona muy pero que muy bien.

      Después el tema de las ofertas a los béticos y Soy Bético y el tema de las cesiones, mejoras y préstamos está funcionando a la perfección, meter más gente puede salir mal la jugada.

      De todas formas no se puede ampliar el aforo mucho más, la parcela da para lo que da, si acaso en vez de 60.000 podría ampliarse a 62 o 63 mil.
      A Eliot y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Yo creo que el sistema actual le viene de perillas al Betis, 52000 abonados, con lista de espera, es importante tener esa lista de espera para tener ese "ansia" de querer hacerse socio y tener que pasar previamente por el Soy Bético, esa lista de espera es un anzuelo que funciona muy pero que muy bien.

        Después el tema de las ofertas a los béticos y Soy Bético y el tema de las cesiones, mejoras y préstamos está funcionando a la perfección, meter más gente puede salir mal la jugada.

        De todas formas no se puede ampliar el aforo mucho más, la parcela da para lo que da, si acaso en vez de 60.000 podría ampliarse a 62 o 63 mil.
        Yo no veo sitio para poner más asientos. En todo caso, menos

        Comentario


        • Los de enfrente han anunciado que se desplazan a la cartuja para las temporadas 26/27 y 27/28

          Con las obras de la cartuja, nosotros no nos mudamos hasta principios de 2025. Lo logico es que la cosa se retrase, cosa habitual.

          Vamos a coincidir los dos equipos jugando en la cartuja??

          Comentario


          • El cerdilla acaba de presentar su nuevo estadio. Me parece a mí que van a empezar antes que nosotros. Con suerte nosotros empezaremos a mediados del 2025.

            Comentario


            • Eso es un boceto, no un proyecto. Y sin estabilidad institucional no pueden avanzar nada, a diferencia del nuestro. Si ni siquiera son capaces de aprobar sus cuentas

              Comentario


              • Primeras impresiones de la propuesta palangana:
                El techo es una mojona que parece que va salir volando por las esquinas a la primera ventolera.
                ¿Hay espacio para profundizar el césped y construir más graderío? Poco diría yo. Mínimo tienen que meter los banquillos en la grada, a la inglesa, pero ¿para ganar cuántas filas? Se ve que se desplaza el campo de juego hacia Preferencia en el vídeo.

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	19,7 KB
ID:	8268394

                Comentario


                • Me parece un auténtico horror y un atentado al buen gusto el nuevo Miky Mouse. Hágase.

                  Comentario


                  • El "futuro" estadio de esta gente parece un cenicero.

                    Comentario


                    • El estadio no es más bonito que el nuestro, pero lo de la grada de Gol Norte es un acierto total. Yo dije en su día que hubiera molado algo así para nuestro Gol Sur, pero no modificaron el proyecto original así que se quedó tal cual estaba planteado.

                      Para el que no lo haya visto, la grada de Gol Norte que quieren hacer es similar a la grada de animación del Borussia Dortmund, el llamado Muro Amarillo, que es básicamente una única grada que cubre todo el fondo tras la portería, sin anillos ni saltos de ningún tipo.

                      Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 04/12/23, 19:28:58.

                      Comentario


                      • ¿Para qué **** quiere esta gente un estadio más grande?
                        Pero si en Champions no meten ni la mitad ahora, no veas, es un descojone total.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                          El estadio no es más bonito que el nuestro, pero lo de la grada de Gol Norte es un acierto total. Yo dije en su día que hubiera molado algo así para nuestro Gol Sur, pero no modificaron el proyecto original así que se quedó tal cual estaba planteado.

                          Para el que no lo haya visto, la grada de Gol Norte que quieren hacer es similar a la grada de animación del Borussia Dortmund, el llamado Muro Amarillo, que es básicamente una única grada que cubre todo el fondo tras la portería, sin anillos ni saltos de ningún tipo.

                          [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/images2.minutemediacdn.com\/image\/upload\/c_fill,w_1440,ar_16:9,f_auto,q_auto,g_auto\/shape\/cover\/sport\/uncropped-borussia-dortmund-v-rb-leipzig-bundesliga-5d824fd03154b5bfa2000001.jpg"**[/IMG2]
                          Pero esas cosas tienen que tener algo malo me explico. Si tú unes dos gradas en una...se tiene acceso de una a la otra una vez ya dentro. Es decir uno de abono de gol de puede ir para fondo y tal pagando por uno de gol , por ejemplo. También les cierran gradas ...eso puede provocar que como están unidas en una sean las dos.
                          y cosas que se me escapen por pensar ahora mismo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                            El estadio no es más bonito que el nuestro, pero lo de la grada de Gol Norte es un acierto total. Yo dije en su día que hubiera molado algo así para nuestro Gol Sur, pero no modificaron el proyecto original así que se quedó tal cual estaba planteado.

                            Para el que no lo haya visto, la grada de Gol Norte que quieren hacer es similar a la grada de animación del Borussia Dortmund, el llamado Muro Amarillo, que es básicamente una única grada que cubre todo el fondo tras la portería, sin anillos ni saltos de ningún tipo.

                            [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/images2.minutemediacdn.com\/image\/upload\/c_fill,w_1440,ar_16:9,f_auto,q_auto,g_auto\/shape\/cover\/sport\/uncropped-borussia-dortmund-v-rb-leipzig-bundesliga-5d824fd03154b5bfa2000001.jpg"**[/IMG2]
                            En White Hart Lane han hecho algo parecido. La grada de los ingleses está más tendida y con menos inclinación porque la zona superior es una continuación de los anillos superiores, que es lo que les va a ocurrir al estadio del Sevilla.

                            Para que esa grada tenga la sensación de muro como el de los alemanes debe ser arquitectónicamente distinto. La inclinación de las gradas alemanas es una salvajada.



                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20200726_110248.jpg
Visitas:	1
Size:	113,2 KB
ID:	8268434

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	HIGH25547_460285.jpg
Visitas:	1
Size:	107,5 KB
ID:	8268433

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga.jpeg
Visitas:	1
Size:	55,2 KB
ID:	8268432

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                              El estadio no es más bonito que el nuestro, pero lo de la grada de Gol Norte es un acierto total. Yo dije en su día que hubiera molado algo así para nuestro Gol Sur, pero no modificaron el proyecto original así que se quedó tal cual estaba planteado.

                              Para el que no lo haya visto, la grada de Gol Norte que quieren hacer es similar a la grada de animación del Borussia Dortmund, el llamado Muro Amarillo, que es básicamente una única grada que cubre todo el fondo tras la portería, sin anillos ni saltos de ningún tipo.

                              [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/images2.minutemediacdn.com\/image\/upload\/c_fill,w_1440,ar_16:9,f_auto,q_auto,g_auto\/shape\/cover\/sport\/uncropped-borussia-dortmund-v-rb-leipzig-bundesliga-5d824fd03154b5bfa2000001.jpg"**[/IMG2]
                              Pero para hacer eso, tienes que tener mucho sitio, o vas a poder meter poca gente ahí. A no ser que estén todos de pié.

                              Comentario


                              • Por fuera era difícil empeorar lo que tenían, pero lo han logrado, por dentro en el vídeo no queda feo, desconozco si realizable con seguridad y buen gusto. 55.000 asientos...29.000 ante el Villarreal, es casi literalmente la mitad del estadio vacío. Lo más parecido al muro del Borussia que pueden hacerlo por Eduardo Dato es un tabique de pladur esconchao, aunque no descarto apuestas novedosas como muñecos hinchables que bailan y saludan como idiotas.



                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X