Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Una duda con respecto el estadio de la Cartuja, sé que hay una estación de tren que es Estadio Olímpico que está en desuso, y justo detrás hay un descampado enorme para aparcar, pero no veo por donde se puede cruzar la carretera desde la estación en dirección al estadio olímpico, porque habría que cruzar la ronda norte de Sevilla ¿No existe ningún puente o plataforma peatonal para cruzar directamente desde la estación de tren en dirección al estadio? Es que veo que los pasos peatonales dan un rodeo bastante importante.

    Soluciones imprescindibles poner en uso esa estación y poner un par de plataformas peatonales que crucen del estadio al aparcamiento, si es que no las hay como así creo que es.
    La estación Estadio Olímpico no está en desuso. Allí paran trenes de Cercanías todos los días. Otra cosa es que su frecuencia sea irrisoria y que Renfe, cuando tiene que suprimir algún tren por falta de material, es la primera línea perjudicada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

      Hay que ser muy iluso pensar que en enero del 25 esté terminado y el Betis mudándose. A lo mejor, en el 26; ahí puede que hayan terminado las obras...... o no.
      Lo de iluso no lo tome a mal. Es solo una forma de hablar. Es imposible que esté en enero. Dicen que duraría unos 8 meses cosa que en este país jamás se ha cumplido con una fecha de entrega en una obra. Y teniendo en cuenta que hasta julio hay conciertos, ya las cuentas no salen. Tan fácil como eso. Pero en este club es una manía dar fechas cuando jamás podrán cumplirse
      Creo que el mensaje entonces debe ir al compañero al que cito y no a mi, porque estoy poniendo bastante en duda que se cumpla la fecha.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Una duda con respecto el estadio de la Cartuja, sé que hay una estación de tren que es Estadio Olímpico que está en desuso, y justo detrás hay un descampado enorme para aparcar, pero no veo por donde se puede cruzar la carretera desde la estación en dirección al estadio olímpico, porque habría que cruzar la ronda norte de Sevilla ¿No existe ningún puente o plataforma peatonal para cruzar directamente desde la estación de tren en dirección al estadio? Es que veo que los pasos peatonales dan un rodeo bastante importante.

        Soluciones imprescindibles poner en uso esa estación y poner un par de plataformas peatonales que crucen del estadio al aparcamiento, si es que no las hay como así creo que es.
        Este es el único paso que hay.

        Zona Isla de la Cartuja - Google Maps

        Y esta es la única entrada y salida a los aparcamientos. Aquí a la salida se forma un atasco inmenso.

        Zona Isla de la Cartuja - Google Maps
        Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 28/11/23, 23:46:18.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          Este es el único paso que hay.

          Zona Isla de la Cartuja - Google Maps

          Y esta es la única entrada y salida a los aparcamientos. Aquí a la salida se forma un atasco inmenso.

          Zona Isla de la Cartuja - Google Maps
          Es criminal la salida de vehículos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

            Es criminal la salida de vehículos.
            No te lo puedes ni imaginar. Alguna vez he tardado cerca de dos horas, para salir de ahí.

            Comentario


            • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

              Creo que el mensaje entonces debe ir al compañero al que cito y no a mi, porque estoy poniendo bastante en duda que se cumpla la fecha.
              Pues seguro que me equivoqué

              Comentario


              • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                Lo dije en su momento y lo vuelvo a decir. No aumentar el aforo del estadio es un sin sentido. Hay una lista de espera enorme de gente para abonarse, más aun en cuanto el club se clasifique para Champions o siga creciendo. Si actualmente no cabemos… Al menos hasta los 72.000 debería aumentarse.
                Capacidad de 60.000 espectadores y 50.000 de media. No veo yo tan acuciante la necesidad de aumentar aforo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  Capacidad de 60.000 espectadores y 50.000 de media. No veo yo tan acuciante la necesidad de aumentar aforo.
                  Un aumento de aforo debería conllevar obligatoriamente una bajada de los precios. Tener un estadio para 70mil personas y que haya siempre 20-25mil asientos libres, pues no.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                    Capacidad de 60.000 espectadores y 50.000 de media. No veo yo tan acuciante la necesidad de aumentar aforo.
                    Hay una media de 50.000 espectadores porque el limite de abonados es unos 55.000 si no recuerdo mal y está agotado.

                    Si se amplia la capacidad el limite de socios aumentará y con ello la media de espectadores.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

                      Hay una media de 50.000 espectadores porque el limite de abonados es unos 55.000 si no recuerdo mal y está agotado.

                      Si se amplia la capacidad el limite de socios aumentará y con ello la media de espectadores.
                      Este año se ha cubierto el cupo de abonados muy tarde lo que significa, a mi modesto entender, que el límite está cerca. Además el margen de aumento de aforo es muy reducido por las dimensiones de la propia parcela y para ello, como ya han comentado, habría que eliminar zonas vías y eso tenga usted por seguro que no va a suceder.
                      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 29/11/23, 15:11:58.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        Capacidad de 60.000 espectadores y 50.000 de media. No veo yo tan acuciante la necesidad de aumentar aforo.
                        Esto es opinión, no información obviamente, pero me da que los tiros van por el poco margen de entradas a la venta que tenemos.

                        Es que actualmente tenemos 55 mil socios o así, luego tenemos los compromisos, los márgenes que hay que dejar vacíos por segudidad (no se si esto aplica solo a EL), etc. Con lo cual, el número de entradas que podemos vender en partidos grandes es reducidísimo..

                        Esto va a afectar para mal a la asistencia media del estadio, pero bien a las arcas..

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          Este año se ha cubierto el cupo de abonados muy tarde lo que significa, a mi modesto entender, que el límite está cerca. Además el margen de aumento de aforo es muy reducido por las dimensiones de la propia parcela y para ello, como ya han comentado, habría que eliminar zonas vías y eso tenga usted por seguro que no va a suceder.
                          Pero es que eso no tiene nada que ver en mi opinión. En todo proceso de renovación o solicitud, hay gente un porcentaje de gente que lo hace antes y otro después.

                          Si se amplia el aforo ocurrirá lo mismo. Ademas que el hecho de que haya tanta gente en lista de espera habla por si solo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

                            Hay una media de 50.000 espectadores porque el limite de abonados es unos 55.000 si no recuerdo mal y está agotado.

                            Si se amplia la capacidad el limite de socios aumentará y con ello la media de espectadores.
                            El límite de abonados son 50.373, no 55.000.

                            Por lo cual más a tu favor.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                              El límite de abonados son 50.373, no 55.000.

                              Por lo cual más a tu favor.
                              Este año hay más abonados.

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	F5_dDmtbAAAcp4-?format=jpg&name=900x900.jpg
Visitas:	1
Size:	76,5 KB
ID:	8264433

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

                                Pero es que eso no tiene nada que ver en mi opinión. En todo proceso de renovación o solicitud, hay gente un porcentaje de gente que lo hace antes y otro después.

                                Si se amplia el aforo ocurrirá lo mismo. Ademas que el hecho de que haya tanta gente en lista de espera habla por si solo.
                                Ya digo en mi comentario que es una mera opinión mía y, por lo tanto, sólo tiene ese valor. De todas maneras creo que pasa por alto dos cosas, los socios tienen un plazo limitado para renovar su abono y luego se pone a la venta los abonos no renovados hasta llegar al límite. Pues bien, es en ese tramo donde se ha tardado más tiempo que en temporadas anteriores lo que demuestra, a mi modesto entender, que esos Soy Bético sin asiento hasta los 80.000 tampoco tienen esa urgencia mayoritaria por sacarse el abono sea por el motivo que sea, edad, precio, distancia, etc. Vamos que igual no hay tanta demanda real como pueda parecer.

                                Otro debate también sería de dónde sacamos esos nuevos asientos y en cuántas localidades ampliamos el afor

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X