Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Pero si te mueves en mitad de temporada cómo reubicas abonados? Sobre la marcha?
    Pues más o menos igual que si te vas en verano, pero ahora tienes 6 meses y sabes exactamente cuántos abonados tienes y qué asientos están ocupados.

    Comentario


    • Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
      A qué hora es la entrevista de Betis tv
      Creo que es a las 22:00.

      Comentario


      • No ha aclarado nada. Todo estimado. No hace referencia al inicio y para que sea enero, la copa y los conciertos no cuadran

        Comentario


        • Por lo que contáis cambiamos 25 millones de euros que perderíamos el primer año por tener unos accesos mejores en la Cartuja, parte de la afición que estará más cerca del cesped por estar donde se ubican ahora las pistas y tener una capacidad de 70.000 espectadores, que dudo muy mucho que alguna vez podamos llevarlo. Y dicen que salimos ganando.
          Si operan así con todo normal que estemos en la situación económica que estamos... pavor me da

          Entender yo puedo no.
          Editado por última vez por spongebob; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/743-spongebob en 16/11/23, 22:16:30.

          Comentario


          • Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
            Por lo que contáis cambiamos 25 millones de euros que perderíamos el primer año por tener unos accesos mejores en la Cartuja, parte de la afición que estará más cerca del cesped por estar donde se ubican ahora las pistas y tener una capacidad de 70.000 espectadores, que dudo muy mucho que alguna vez podamos llevarlo. Y dicen que salimos ganando.
            Si operan así con todo normal que estemos en la situación económica que estamos... pavor me da

            Entender yo puedo no.
            La Cartuja la van a reformar sí o sí, nos pongamos como nos pongamos.

            Comentario


            • Las razones que aseguraban es que es la FIFA la que obliga a realizar las obras cuanto antes en el Estadio Cartujano y no tan cerca del Mundial y no aceptan que se tengan que esperar a que terminemos nuestro éxilio allí y el previsible de los palanganas.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/11/23, 06:17:39.

              Comentario


              • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                No me salen los números para empezar en enero. O las obras empiezan en breve y los eventos gordos de la cartuja (hasta donde yo se, abril final de copa y finales de junio conciertos de SFDK y Camilo) se pasan a otro sitio o es imposible que acaben unas obras que supuestamente ya dicen que van a durar 8 meses (ya se verá) en solo 6.

                Lo que vendría de lujo es ofrecernos nosotros a organizar la final de copa y ambos conciertos. Win-win.
                Ni salen los números ni son creíbles los plazos, para irnos en enero de 2025 las obras tienen en la Cartuja tienen que empezar en enero o febrero de 2024, son 8 meses de plazo y probablemente como es muy habitual al menos aquí en España se alarguen un poco en su terminación.

                Por tanto, si las obras no han empezado antes del 01/03/2024 ya se puede dar casi por hecho de que en el plazo nos han mentido, faltan poco más de 3 meses para que llegue esa fecha.

                No pude ver la entrevista, esperaré a que el programa esté colgado en la web del club, pero ¿No ha mencionado los eventos programados en la Cartuja? ¿Qué van a hacer con ellos? Porque está clarísimo que si van a esperar ya no digo a la final de Copa, sino a los conciertos programados de julio, las obras no empezarían hasta final de julio o principios de agosto.

                No me creo los plazos, al final va a pasar lo que todos nos tenemos, una temporada entera de retraso, y según ellos 25 millones de rendimientos perdidos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                  Yo cuando vea las maquinas y preferencias derribadas,empezaré a creermelo.....
                  Manda ******* que lleva aquello 20 años dejados de la mano de dios y justo ahora lo quieren arreglar,quedando 6 años para el mundial,no lo quiero entender.

                  Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                  Me pasa igual, hasta que no vea las máquinas no me lo creo, pero ahora por duplicado, primero ver las máquinas en La Cartuja y después verlas en el Villamarín.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                    Y es que no saben ni echar cuentas. Después de la final de la copa del rey, hay dos conciertos en los últimos días de junio. Empezando en julio, no eso no va pasar, en enero serían 6 meses cuando ya dijeron que las obras durarían 8 meses. Cosa que tampoco va ocurrir. Como toda obra en españa, aquí no se cumplen fechas. En otros lugares se imponen grandes penalizaciones por día de retraso lo que hace que o no se retrase, o las fechas que se den se ajusten a la realidad sin necesidad de ir engañando a la gente.
                    Es muy fácil. Para enero no da tiempo. es físicamente imposible
                    Hay sitios donde además de penalizaciones ponen gratificaciones, tenemos un ejemplo muy al día, en las obras del Camp Nou le han gratificado con cerca de un millón de euros a la empresa encargada de las demolición del tercer graderío, Limak una empresa turca.

                    Imposible no es, pero... sinceramente yo tampoco me creo los plazos que nos están dando. Lo primero que deja todo en el aire es el inicio en las obras de La Cartuja, inminentes, ea, ya está todo aclarado... a saber que significa inminentes según para quien lo diga.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      esto está cogiendo una pinta de circo al estilo de cuando la ciudad deportiva de benacazón, con su piscina y todo, que tira patrás.
                      Tampoco voy a ser tan catastrofista, hay una diferencia abismal, en aquella época estaba Lopera y una ciudad deportiva que nunca se llegó a hacer, ahora hay una junta muchísimo más profesional y seria, seguramente no cumplirán con los plazos, pero que el estadio se termine creo que sí va a ocurrir, como cuando hicieron Gol Sur o ahora con la ciudad deportiva Rafael Gordillo.

                      Benacazón mentira, Gol Sur y Ciudad Deportiva Rafael Gordillo realidad ¿estadio terminado? está por ver, pero de momento esta directiva cumple con sus proyectos.

                      Comentario


                      • De verdad creeis que le han preguntado al club sobre cuando nos viene bien que empiecen las obras de la cartuja??

                        Comentario


                        • Federico Martínez Feria, director general corporativo del Betis, ha comparecido en la radio del club y en el programa de todo al verde retransmitido en Betis Televisión para hablar sobre el nuevo Benito Villamarín.

                          El Real Betis se trasladará a la Cartuja en 2025, en plena temporada, debido a las obras acuciantes en el estadio de la Cartuja, lugar al que se mudarán los béticos durante las obras, por el Mundial 2030 del que será sede. Se prevé que las obras estarán finalizadas en 2027, seis meses después de lo previsto en la planificación que diseñó el club en la presentación del estadio.

                          Así lo confirmaba Federico Martínez en la radio oficial del club: “En la práctica supone una replanificación. Vamos a retrasar nuestro traslado a la Cartuja seis meses. Estaba previsto que lo hiciéramos al inicio de la temporada 2024-2025 y lo haremos a la mitad, en enero de 2025. También volveremos al Villamarín ya remodelado seis meses después, de venirnos en el verano de 2026 lo haremos ahora en enero de 2027” Tal y como ha apuntado Federico en Betis TV : “Con la consideración de que en el verano de 2026 ya podremos ir preparando el traslado, el regreso, al nuevo Villamarín. Tenemos 6 meses, entre 5 y 6 meses, de agosto a enero, podrían tener un desliz de un mes, no creo que mucho más”

                          El director general corporativo ve con buenos ojos ese atraso y explica que: «Vamos a llegar a un estadio con mayor capacidad, mejor, que permitirá eliminar la pista de atletismo que no nos gusta a los futboleros y vamos a poder planificar mejor los trabajos de proyecto, los burocráticos con el Ayuntamiento de Sevilla y, por último, el traslado de nuestros abonados del Villamarín a la Cartuja” Así mismo, añadió “No será con el verano de por medio, que suele ser traumático, y tendremos seis meses para poder enseñar y seleccionar nuevos emplazamientos. Tendremos menos presión en el plazo, pero estamos con la misma dedicación e ilusión. Nuestro cronograma interno de proyecto no va a ser modificado. Tenemos más tiempo para poder usarlo, pero trabajamos con el cronograma de proyecto con los arquitectos y el Ayuntamiento sin modificar los plazos”

                          La construcción y la distribución del estadio se sostiene bajo dos criterios, “Todo lo que hagamos tiene que tener un motivo y debe ser explicable, el aforo, donde ubicar las diferentes áreas como el Betis bar, el museo…” “Estamos cambiando algunos aspectos conceptuales, no los relevantes, pero sí que estamos, por ejemplo, la ubicación de la grada del rival, cuando viene la grada visitante, ese tipo de conceptos que inicialmente habíamos previsto una situación, nos estamos llegando a modificarlos porque el análisis profundo de lo que son, algunas veces, cambios estéticos te suponen cambios estructurales que no merecen la pena” Según Federico Martínez.

                          Tras la final de copa del rey el 6 de abril que se jugará en la Cartuja, comenzarán las obras del estadio que durarán de 7 a 8 meses. La Cartuja alcanzaría los 70.000 asientos netos, y añadiendo los diferentes oficios, como prensa, servicios, staff y otros, llegarían a los 75.000 espectadores de aforo, que le permitiría albergar eventos de primer nivel.

                          Así definió el proyecto nuestro presidente, Ángel Haro, en la presentación del estadio: “Éste es un primer paso fundamental que marcará el futuro del club y uno de los grandes pilares de nuestro plan estratégico. El Real Betis tendrá un estadio de calidad que será el orgullo de todos los béticos, con instalaciones cómodas que ofrecerán mejores servicios. El nuevo Villamarín está llamado a ser una referencia nacional e incluso internacional, con un modelo de negocio innovador y vanguardista que nos va a dar un salto en la obtención de nuevos ingresos, lo que nos permitirá seguir creciendo»

                          https://www.betisweb.com/web/de-la-c...marin-en-2027/

                          Comentario


                          • Muy justo todo de abril a enero,aunque tambien es verdad que lo que van hacer es quitar la pista de atletismo y hacer una mini grada,nada de un obron,en fin...

                            Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                              Muy justo todo de abril a enero,aunque tambien es verdad que lo que van hacer es quitar la pista de atletismo y hacer una mini grada,nada de un obron,en fin...

                              Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                              ¿Pero y los conciertos programados para junio y julio?

                              Comentario


                              • Y la entrada del parking??? Se la cargan??
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X