Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Este mundial de fútbol es el evento que peor nos ha venido a los españoles y a sus distintas autonomías y naciones dentro de la nación. Nos van a exprimir los distintos partidos tantos nacionales como autonómicos como a un limón.

A mí me parece bien. Hace poco un forero comentó que su padre, chipriota de nacimiento, vino a ver un Brasil - Escocia cuando naranjito y se enamoró de su madre, sevillana del Tardón. A los pocos años se afincó en nuestra ciudad Mariana y sobrevive como soldado de fortuna. Si usted tiene un problema y se lo encuentra, quizás pueda contratarlo. Son historias que reconcilian el alma y bien merecen mandar a tomar viento a los servicios públicos.
    ​​​​
    Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 14/11/23, 14:47:59.

Comentario

• Comentarios políticos, lo mismo de siempre y los mismos de siempre. Quiero saber del estadio de las obras y del traslado a la Cartuja, no las opiniones polticas de unos cuantos. Que hartura.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Pues digo lo mismo, si alguien vio el programa y dijeron algo a ver si nos comparten la información.
        Es cierto que usaron una imagen del proyecto de De la Hoz para las RRSS del elenco de invitados de anoche, pero el contenido del programa y de la tertulia fue 120% el análisis del partido del domingo en la palangana de Mickey Mouse.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          La gente es que no sabe ya ni morirse en silencio sin quejarse, qué poca elegancia.

Pedrá la que tiene alguno.
          Que se queje donde tiene que quejarse. Venir al hilo de las obras del Villamarín a quejarse porque hay poco presupuesto en sanidad me parece desviar el hilo y eso va contra las normas del foro. La demagogia la llevas bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

NO me sea ud falso, que se le notan las costuras. Le comprendo, las verdades del barquero, por que son verdades mis "pedradas", son extremadamente incómodas de asimilar para quienes profesan ideologías sin raciocinio. Que le vaya bien amigo, a ud y a los suyos, que no necesiten al SAS, no para lo mismo que yo, para siquiera la mitad.
            Guárdese sus insultos que yo no le he insultado ni menospreciado. Yo no tengo que ocultar mis costuras como si fuera delito. Yo lo único que le digo es que se guarde sus comentarios políticos para los hilos destinados para tal fin, no para las obras del Villamarín.

Y usted desconoce por completo si yo o mis familiares necesitan el SAS para casos incluso más urgentes que el suyo. Guárdese las apreciaciones personales.
            Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 15/11/23, 12:41:03.

Comentario

• «Nos iremos a la Cartuja en enero de 2025 y volveremos al Villamarín en enero de 2027»

Federico Martínez Feria, director general corporativo del Betis señala que las obras en el estadio cartujano para el Mundial 2030 sólo retrasarán seis meses los traslados

El Betis se trasladará al estadio de la Cartuja e iniciará las obras del Benito Villamarín en enero de 2025, a mitad de la temporada, mientras que espera volver al coliseo heliopolitano a la finalización de los trabajos en enero de 2027. Supone un retraso de seis meses con respecto a la planificación diseñada por el club verdiblanco incialmente y que ha tenido que variar por la intención de la Junta de Andalucía y la Sociedad Estadio de la Cartuja de adelantar la remodelación de este recinto para adaptarlo al Mundial 2030, ya que será una de las sedes oficiales.

Lo confirmaba Federico Martínez Feria, director general corporativo del Real Betis, en declaraciones a la radio oficial del club. «En la práctica supone una replanificación. Vamos a retrasar nuestro traslado a la Cartuja seis meses. Estaba previsto que lo hiciéramos al inicio de la temporada 2024-2025 y lo haremos a la mitad, en enero de 2025. También volveremos al Villamarín ya remodelado seis meses después, de venirnos en el verano de 2026 lo haremos ahora en enero de 2027», manifestaba el dirigente verdiblanco.

«Todo eso afecta al cronograma porque tiene otras implicaciones pero lo vemos en positivo y es que vamos a llegar a un estadio con mayor capacidad, mejor, que permitirá eliminar la pista de atletismo que no nos gusta a los futboleros y vamos a poder planificar mejor los trabajos de proyecto, los burocráticos con el Ayunamiento de Sevilla y, por último, el traslado de nuestros abonados del Villamarín a la Cartuja«, aseguraba Martínez Feria, quien en este sentido destacaba que »no será con el verano de por medio, que suele ser traumático, y tendremos seis meses para poder enseñar y seleccionar nuevos emplazamientos. Tendremos menos presión en el plazo pero estamos con la misma dedicación e ilusión. Nuestro cronograma interno de proyecto no va a ser modificado. Tenemos más tiempo para poder usarlo pero trabajamos con el cronograma de proyecto con los arquitectos y el Ayuntamiento sin modificar los plazos«.

Y es que La Cartuja se prepara ya para las obras de adecuación para la ampliación de aforo que le permita cumplir los requisitos FIFA con vistas al Mundial 2030. Con esta actuación el estadio alcanzaría los 70.000 asientos netos, y añadiendo los diferentes gremios, como staff, prensa, servicios y otros, llegarían a los 75.000 espectadores de aforo. Las obras comenzarán a la mayor brevedad, una vez resueltos los trámites administrativos pertinentes y tendrán una duración aproximada de 8 meses.
              El estadio Benito Villamarín, por su parte, se someterá a una ambiciosa remodelación con un coste superior a los 70 millones de euros tras aprobarse el proyecto presentado por el arquitecto Rafael de La-Hoz y la empresa estadounidense Gensler. Afectará a todo el coliseo verdiblanco pero en especial a la grada de Preferencia y a la cubierta. Los detalles del proyecto se presentaron hace varias semanas en el Ayuntamiento de Sevilla.

Comentario

• No me salen los números para empezar en enero. O las obras empiezan en breve y los eventos gordos de la cartuja (hasta donde yo se, abril final de copa y finales de junio conciertos de SFDK y Camilo) se pasan a otro sitio o es imposible que acaben unas obras que supuestamente ya dicen que van a durar 8 meses (ya se verá) en solo 6.

Lo que vendría de lujo es ofrecernos nosotros a organizar la final de copa y ambos conciertos. Win-win.

Comentario

• JA...........
                  JA............
                  JA................

No se cansan de mentir y engañar a la gente. Tienen la cara muy dura, Son unos impresentables. Ya solo les queda meter a oliver y lopera en la obra. recuerden que ya les llenaron los bolsillos y les quitaron el juicio en la recta final después de que los saqueadores interpusieran más de cien recursos y todos fueron desestimados.Y el mercantil anuló las acciones que no pagaron. Cogieron al equipo casi saneado por el concurso de acreedores y ahora con una deuda muy seria. De hecho no entramos en disolución por que todavía estamos en el amparo del concurso de acreedores
                  Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 16/11/23, 18:12:14.

Comentario

• https://twitter.com/RTVBetis/status/...40N5WB26A&s=19

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Que se queje donde tiene que quejarse. Venir al hilo de las obras del Villamarín a quejarse porque hay poco presupuesto en sanidad me parece desviar el hilo y eso va contra las normas del foro. La demagogia la llevas bien.
                      En absoluto, a usted le molesta un comentario crítico que tiene un argumento de peso y justificado, porque precisamente cuando se destinan fondos públicos a la Cartuja, estadio infrautilizado durante lustros desde que se inaugurase en 1999, que costó 120 000 000 millones de euros, se está poniendo de relieve que hay otros dos estadios perfectamente capaces de acoger partidos de primer nivel internacional, sin tener que aportar más financiación pública, mientras sectores más necesarios y maltratados andan cogidos con alfileres.

Faltaría más; tener que aguantar a la policía inquisitorial dando su consentimiento en función de que los argumentos y premisas sean de su agrado ideológico. Si tan seguro está usted de que no se puede uno posicionar contra el atraso de las obras del Villamarín porque se hagan obras con dinero público en otro estadio, remarcando precisamente lo abandonados que están otros proyectos dependientes de fondos públicos, reporte y si no se elimina, contraargumente o ignore, pero escribir sólo con el ánimo de censurar, reprobar y reñir es tremendamente lamentable.

Los foreros somos personas, y lo mínimo que deberíamos hacer entre participantes, si alguno nos abre el corazón a partir de su experiencia personal, aunque sean sentimientos que no entendamos, es mostrarnos humanos, y no meras "vainas" que señalan como en La Invasión de los ultracuerpos.

Comentario

• Yo cuando vea las maquinas y preferencias derribadas,empezaré a creermelo.....
                        Manda ******* que lleva aquello 20 años dejados de la mano de dios y justo ahora lo quieren arreglar,quedando 6 años para el mundial,no lo quiero entender.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• Y es que no saben ni echar cuentas. Después de la final de la copa del rey, hay dos conciertos en los últimos días de junio. Empezando en julio, no eso no va pasar, en enero serían 6 meses cuando ya dijeron que las obras durarían 8 meses. Cosa que tampoco va ocurrir. Como toda obra en españa, aquí no se cumplen fechas. En otros lugares se imponen grandes penalizaciones por día de retraso lo que hace que o no se retrase, o las fechas que se den se ajusten a la realidad sin necesidad de ir engañando a la gente.
                          Es muy fácil. Para enero no da tiempo. es físicamente imposible

Comentario

• Pero si te mueves en mitad de temporada cómo reubicas abonados? Sobre la marcha?

Comentario

• A qué hora es la entrevista de Betis tv

Comentario

• esto está cogiendo una pinta de circo al estilo de cuando la ciudad deportiva de benacazón, con su piscina y todo, que tira patrás.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X