Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    1.- Me parece una locura que se invierta más dinero público en La Cartuja para que acoja el Mundial 2030.
    2.- Cuando dependes de un tercero para acometer tus propias obras puede pasar que te condicione y nos ha pasado.
    3.- Esto pinta cada vez mas a que La Cartuja acabe acogiendo a algún equipo de Primera tras el Mundial de forma permanente. Espero que no sea el de verde.
    Crack ¿De verdad piensas que pudiera darse esa realidad o está claro que el Sevilla acabará allí?

    Comentario


    • Me parece todo mal, de aquí al 2030 daría tiempo de sobra en terminar nuestro estadio, con nuestra mudanza temporal, y terminar la reforma de la Cartuja, a la que de paso me parece obsceno dedicarle una inversión millonaria de dinero público mientras se maltratan servicios de primera necesidad en el ámbito sanitario y educativo. Por no hablar de la ligera sospecha de que determinado club se apropie de su uso sin poner un puñetero duro. Tiene narices que con un plan secuencial cerrado ahora rompan la baraja; me parece indignante; tanto que preferiría seguir jugando con las obras indemnizando a los socios que no puedan acudir.
      Lo de Alarcón es de película de Berlanga. No me sale otra cosa que decirle que se meta "la buena noticia" por todo su orto de privilegiado incompetente.

      Comentario


      • No tendran tiempo de arreglarlo que tiene que ser ya,al final nos plantamos en el 2030 y sin acabar,muy bonito era todo....

        Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Está claro que nunca van hacer nada en tiempo y forma como lo anuncian. Y lo de los 10 abonados más, no se lo cree ni el. Y menos como están subiendo los abonos a precios desorbitados y el costo de la vida con una subida terrible. Es curioso que eso de abaratar los precios no lo copian de otros países de centro europa. Casi 500€ en los goles es una canallada.

          Apuesto que que el desorbitado gasto de dinero público en un estadio donde no juega nadie, al fuinal es para el cerdilla

          Comentario


          • Leía el otro día que
            Originalmente publicado por Diario de Sevilla
            El presupuesto de Salud apenas cubre los compromisos salariales
            Y van a meterle dinero al antro Cartujano ...

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Crack ¿De verdad piensas que pudiera darse esa realidad o está claro que el Sevilla acabará allí?
              Ahora mismo está claro que el máximo "favorito" para trasladarse a La Cartuja sería el Sevilla, pero a estas alturas yo no descarto nada. Que igual es la bajona por el retraso de la obra del Villamarín, ¡yo que se!

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                Lo de que van a ir 10.000 socios m�s no se lo cree ni el.
                con lo lejos que est� aquello y lo mal organizado....lo que si es m�s probable es que vayan 10.000 socios menos
                Parece que no conoces a nuestra afición.
                En partidos a buena hora y sacando una buena promoción,se llena de cajón.


                Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  Está claro que nunca van hacer nada en tiempo y forma como lo anuncian. Y lo de los 10 abonados más, no se lo cree ni el. Y menos como están subiendo los abonos a precios desorbitados y el costo de la vida con una subida terrible. Es curioso que eso de abaratar los precios no lo copian de otros países de centro europa. Casi 500€ en los goles es una canallada.

                  Apuesto que que el desorbitado gasto de dinero público en un estadio donde no juega nadie, al fuinal es para el cerdilla
                  Una inversión tan fuerte van a querer rentabilizarla las administraciones públicas con una cesión infame al Sevilla, en condiciones de semi-regalo puesto que eso justificaría el uso del estadio para muchos años.
                  Parece que ya lo estoy viendo.....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                    Una inversión tan fuerte van a querer rentabilizarla las administraciones públicas con una cesión infame al Sevilla, en condiciones de semi-regalo puesto que eso justificaría el uso del estadio para muchos años.
                    Parece que ya lo estoy viendo.....
                    O no. Ya os digo que lo importante es la mordida económica de los políticos y los de la federación andaluza y española. Lo que luego se haga con el estadio es muuuuucho menos importante para esos.

                    Comentario


                    • No es la primera vez que se gasta una pasta en construir o reformar estadios para prepararlos para un Mundial, aquí el Sevilla ni pincha ni corta, se seguirá usando como hasta ahora para la sub-21 y Absoluta cuando en carte.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        ojo que Alarcón ha dicho que se retrasa el traslado a la Cartuja, y que mejor porque así pueden ir más socios a la Cartuja. Y despues de esos dos años que haces con esos 10.000 socios más que vas a meter en la Cartuja?
                        Alarcón diga lo que quiera de todas maneras solo le van a creer tres o cuatro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                          Una inversión tan fuerte van a querer rentabilizarla las administraciones públicas con una cesión infame al Sevilla, en condiciones de semi-regalo puesto que eso justificaría el uso del estadio para muchos años.
                          Parece que ya lo estoy viendo.....
                          Pues yo firmo eso ahora mismo. Perdería muchísimo la entidad dejando su estadio. No creo que lo vayan a hacer nunca.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                            Pues yo firmo eso ahora mismo. Perdería muchísimo la entidad dejando su estadio. No creo que lo vayan a hacer nunca.

                            Eso es lo que pasaba en madrid y mira como al final lo hicieron

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Y que hacen luego cuando estén terminadas las obras del Villamarín con esos supuestos 10 mil socios más que podrían entrar en la Cartuja.

                              Me parece que éste vive en los mundos de yupi, todo lo ve de color de rosa.


                              Dice que les permitirá dar cabida a muchos de los Soy Bético. No tienen por qué ser 10.000 más. Si se amplía el cupo en 3.000 socios más, todavía te sobran 5.000 asientos en el BV para vender entradas...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                                Una inversión tan fuerte van a querer rentabilizarla las administraciones públicas con una cesión infame al Sevilla, en condiciones de semi-regalo puesto que eso justificaría el uso del estadio para muchos años.
                                Parece que ya lo estoy viendo.....
                                A mí no me cabe la menor duda de eso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X