Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

    A mí la impresión que me genera es que depende totalmente de la ampliación de capital y esta aún no se ha producido.

    Con el ayuntamiento parece que la cosa está más o menos en línea o esa es la impresión que daban cuando presentaron en sociedad el proyecto desde el salón de plenos del consistorio.
    No lo creo, el dinero va de los fondos CVC, la ampliación de capital es más necesaria para el tema del límite salarial pero para la obra no debe de tener repercusión.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

      No lo creo, el dinero va de los fondos CVC, la ampliación de capital es más necesaria para el tema del límite salarial pero para la obra no debe de tener repercusión.
      Pero ya dijeron que CVC no cubre ni de broma el coste de la obra, para la cual habrá que pedir un préstamo importante. Y que para solicitarlo, primero se necesita un balance saneado que llegaría con la ampliación de capital.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Dos semanas sin mover este post, tambi�n hace tiempo que no tenemos noticias ni del Betis ni del Ayuntamiento, espero que todo siga su cauce con normalidad, alguna noticia de vez en cuando sobre este tema nos dar�a cierto alivio.

        Hasta que no vea como comienzan las obras al terminar la temporada no voy a estar del todo tranquilo
        El otro dia en tik-tok,habia un chaval grabando unos video de como trabajaba tomando mediciones del estadio por dentro,le pregunté y me dijo que estaba trabajando para el nuevo proyecto del estadio.

        Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Una pregunta a ver si alguien la sabe: cómo van a unir preferencia con los goles? Ya sabemos que gol norte gol sur no son exactamente iguales, que harán ?????

          Comentario


          • Originalmente publicado por cuco betis Ver Mensaje
            Una pregunta a ver si alguien la sabe: cómo van a unir preferencia con los goles? Ya sabemos que gol norte gol sur no son exactamente iguales, que harán ?????
            La grada no se construirá donde está la actual, se adelantará. Igual que el resto de gradas no están exactamente donde estaban las antiguas. El estadio se ha desplazado dentro de la parcela.
            Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 06/11/23, 16:10:11.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cuco betis Ver Mensaje
              Una pregunta a ver si alguien la sabe: cómo van a unir preferencia con los goles? Ya sabemos que gol norte gol sur no son exactamente iguales, que harán ?????
              Pues lo lógico sería que hicieran el trozo que queda hasta que quede simétrico igual que el Gol Norte y el resto adaptándolo al nuevo diseño, que no quedara simétrico lo haría bastante antiestético.

              Comentario


              • Por eso ha de derribarse y demolerse hasta el último pedazo de hormigón de la grada de Preferencia como se acaba de explicar

                Comentario


                • Originalmente publicado por cuco betis Ver Mensaje
                  Una pregunta a ver si alguien la sabe: cómo van a unir preferencia con los goles? Ya sabemos que gol norte gol sur no son exactamente iguales, que harán ?????
                  A Gol Sur le quedaba si no me equivoco un solo pórtico para ser exactamente igual que Gol Norte, yo imagino que lo harán así y luego ya la nueva preferencia, que además al ser más alta va montada en parte encima de los goles por arriba.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje

                    A Gol Sur le quedaba si no me equivoco un solo pórtico para ser exactamente igual que Gol Norte, yo imagino que lo harán así y luego ya la nueva preferencia, que además al ser más alta va montada en parte encima de los goles por arriba.
                    O eso, o tirar parte de gol norte, mirando la imagen del proyecto puede parecer que quizás se amplia gol sur pero que también podrían darle un pequeño bocado a gol norte, no sé, es difícil de apreciar.

                    Lo que sí se puede ver es como tanto de gol sur como de gol norte en las partes que van más pegadas a preferencia ganan algo de capacidad, puesto que se va a ampliar poco a poco su altura hasta enlazar con la altura más elevada que llevará la grada de preferencia, digamos que gol sur y gol norte si se unen con el último anillo de preferencia, sin embargo las otros otros tres anillos que llevará la nueva grada en ningún momento será una continuación de los primeros y segundos anfiteatros de gol norte y gol sur, serían por llamarlos de alguna manera independientes.


                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Proyecto.png
Visitas:	1
Size:	426,5 KB
ID:	8251197

                    Comentario


                    • En esta imagen se aprecia muy bien como la parte de gol sur más pegada a preferencia va ganando altura poco a poco hasta igualarse con la futura preferencia.

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Proyecto interior.jpg
Visitas:	1
Size:	82,6 KB
ID:	8251199

                      Comentario


                      • Mientras más me fijo más detalles van saliendo, parece que gol norte definitivamente sí será modificado estructuralmente en una pequeña parte, los accesos más pegados a preferencia se sitúan más altos que el resto, o eso o los bocetos no son definitivos.

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Proyecto - copia.png
Visitas:	1
Size:	408,2 KB
ID:	8251202 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Modificado.png
Visitas:	1
Size:	397,8 KB
ID:	8251203

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          En esta imagen se aprecia muy bien como la parte de gol sur más pegada a preferencia va ganando altura poco a poco hasta igualarse con la futura preferencia.

                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8251199**[/ATTACH]
                          Como bien dice el compañero, gol norte tiene un pórtico más, (cierra más la curva podríamos decir) y apreciando la foto soy yo o ¿es desigual el cerramiento en el proyecto futuro? porque esto sí que sería una chapuza visual.

                          Comentario


                          • Gracias Cisovou nos estas poniendo los dientes largos con esas secciones transversales de Preferencia y Gol Norte.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/11/23, 18:25:11.

                            Comentario


                            • Una alegría ver que este post se mueve al menos con suposiciones, esperemos que pronto tengamos noticias oficiales. Una cosa que me pregunto, independientemente de la nueva construcción, es por qué no se ha acometido aun la opción de meterle "pantallas digitales" a la parte inferior del primer y segundo anfiteatro de la parte nueva del estadio (lo que es la parte donde ahora tiene la cartelería verde con los lemas del club). Muchos otros estadios lo tienen ya y entiendo que deben generar bastante más beneficio que no una publicidad estática.

                              Comentario


                              • Hoy Alarcón ha estado hablando del traslado a la Cartuja y en principio todo para adelante que empiezan las obras este verano.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X