Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cuco betis Ver Mensaje
    tus deseos son órdenes
    jajaja, me voy a poner un pelín quisquilloso, es cierto que es la perspectiva que digo pero este render es desde mucho más cerca, me refería a esta vista pero a lo lejos, para que realmente se aprecie la dimensión de la obra.

    En cualquier caso te agradezco la aportación

    Comentario


    • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

      jajaja, me voy a poner un pelín quisquilloso, es cierto que es la perspectiva que digo pero este render es desde mucho más cerca, me refería a esta vista pero a lo lejos, para que realmente se aprecie la dimensión de la obra.

      En cualquier caso te agradezco la aportación
      25 metros más lejos jajajajja

      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • Originalmente publicado por cuco betis Ver Mensaje
        25 metros más lejos jajajajja
        Te vas acercando jajaja

        Ahora otro desde unos 75 metros más atrás

        Comentario


        • El Alcalde se ha vuelto a comprometer hoy en la Ser que habrá licencia de construcción -y demolición consecuentemente-, a tiempo para mediados de mayo de 2024, cuando finalice la temporada en curso; no sé si ha sido a los cantamañanas de Libre y Directo.

          https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...33320-nts.html

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            El Alcalde se ha vuelto a comprometer hoy en la Ser que habr� licencia de construcci�n -y demolici�n consecuentemente-, a tiempo para mediados de mayo de 2024, cuando finalice la temporada en curso; no s� si ha sido a los cantama�anas de Libre y Directo.

            https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...33320-nts.html
            A ver si es verdad,por que la fecha se acerca en un abrir y cerrar de ojo.

            Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Dudar de que cualquier consistorio de esta muy novelera, agradaora, de postal y privatizadora de espacios públicos ciudad iba a poner trabas a cualquier proyecto de este tipo planteado por cualquier tipo de entidad privada es de no vivir en ella y tener ojos en la cara y mirar a su alrededor. Pero con cualquiera de los dos partidos, ojo.
              Lo de los veladores y los pisos turísticos hoy mismo en una entrevista en el 20 Minutos, con menos vergüenza que una ***** debajo del rabo, ya ha dicho que lo primero que ya pa febrero si eso por culpa de los anteriores y que lo de los pisos depende de la junta (mintiendo como bellacos ambos alcaldables en campaña, qué cosas) y que cuando la Junta haga algo que ya veremos (mientras de momento da licencias a un ritmo jamás visto antes). El que no conozca a la clase política de este pueblo sobredimensionado, que la compre.
              Si el Betis (o el Sevilla) presentan un proyecto de privatizar el parque Guadaíra o el de la Telefónica, se lo aprueban, por ser algo exagerado pero en esa línea es la gestión municipal independientemente del partido político que gobierne aquí.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                La misma, es que la diferencia es abismal.
                Pues con el nuevo Villamarín puede pasar algo parecido, porque el cerramiento exterior es similar

                Comentario


                • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                  Pues con el nuevo Villamarín puede pasar algo parecido, porque el cerramiento exterior es similar
                  Esperemos que en nuestro caso no ocurra y el resultado sea espectacular.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    El Alcalde se ha vuelto a comprometer hoy en la Ser que habrá licencia de construcción -y demolición consecuentemente-, a tiempo para mediados de mayo de 2024, cuando finalice la temporada en curso; no sé si ha sido a los cantamañanas de Libre y Directo.

                    https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...33320-nts.html
                    Ojalá las palabras no se las lleve el viento, de momento parece que todo marcha bien.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                      Pues con el nuevo Villamarín puede pasar algo parecido, porque el cerramiento exterior es similar
                      Y va a pasar, porque el diseño del cerramiento de fachada es demasiado parecido, por no decir una copia.

                      Esos diseños están hechos para verlos a nivel de la calle, en una foto aérea o a media altura se deja ver toda la estructura e instalaciones interiores y acaba pareciendo un Pompidou oculto tras unas tiras horizontales

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PalmeraVerde Ver Mensaje

                        Y va a pasar, porque el diseño del cerramiento de fachada es demasiado parecido, por no decir una copia.

                        Esos diseños están hechos para verlos a nivel de la calle, en una foto aérea o a media altura se deja ver toda la estructura e instalaciones interiores y acaba pareciendo un Pompidou oculto tras unas tiras horizontales
                        Vamos a ver, las lamas del Santiago Bernabéu son muchísimas más, las nuestras son sólo 13 y ya en el render se ve que la idea es que estén entreabiertas para que circule la ventilación, no digo que no vaya a pasar, pero tampoco lo voy a dar por hecho antes de verlo.

                        Comentario


                        • Yo creo que si las lamas metálicas que van a recubrir todo el campo fuesen de color blanco realzaría sin duda alguna todo el estadio.
                          A mi sinceramente el Bernabeu por fuera me parece espantoso,esperemos que el nuestro no quede así.
                          Editado por última vez por DigBet; https://www.betisweb.com/foro/member/10109-digbet en 28/09/23, 11:53:23.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PalmeraVerde Ver Mensaje

                            Y va a pasar, porque el diseño del cerramiento de fachada es demasiado parecido, por no decir una copia.

                            Esos diseños están hechos para verlos a nivel de la calle, en una foto aérea o a media altura se deja ver toda la estructura e instalaciones interiores y acaba pareciendo un Pompidou oculto tras unas tiras horizontales
                            Una copia del Bernabéu?

                            Comentario


                            • El Ser Superior le ha prohibido a su TV emitir imágenes nocturnas del Estadio, estarán buscando cual es su lado bueno de las lamas.

                              Comentario


                              • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Estadio nuevo 3.jpeg
Visitas:	1
Size:	60,7 KB
ID:	8226494

                                Que chulada. Ojalá se parezca al final a esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X