Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Que buenas comis tienen que caer en la obrita esta.
Ya si eso lo pagaremos con el CVC,otro prestamito o una nueva ampliación de capital está todo controlado por Zipi y Zape.Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 20/09/23, 17:19:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Esta, ¿no?
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"F6AIwcSWMAAEMkb?format=jpg&name=medium.jpg","data-attachmentid":8219558**[/ATTACH]
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Hombre, que Nervión es un centro económico y de comunicaciones importantísimo tendrá mucho que ver.
El eje Santa Justa-Buhaira-San Bernardo es bastante importante como para lo que estamos "padeciendo" con la obra.
Por no decir la población que tiene esta zona.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
La misma, es que la diferencia es abismal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
No voy a entrar en cuestiones futboleras, pero la informaci�n que aportas muestra claramente el abandono al que tienen sometido los distintos partidos pol�ticos que han gobernado en Sevilla a la ciudad tanto a nivel municipal como auton�mico.
Aprovechan unos t�neles que estaban construidos desde hace tiempo y lo venden como nuevo. Sevilla en transporte p�blico deja mucho que desear.
a saber cu�ndo veremos una segunda l�nea de metro abierta...
¿Túneles nuevos?
Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 21/09/23, 00:47:01.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
En el eje centro tambien hay negocios, oficinas, etc etc y no llega el metro, y eso que los t�neles est�n hechos, que casualidad Miguel, que casualidad...
Vivire en otro sitio
PD; ¿Quién carajø es Miguel?
Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 21/09/23, 00:46:20.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje¿Que deberían haber hecho?
¿Túneles nuevos?
Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Pero no hay nada construido para una segunda línea de metro y tiene pinta que no se va a construir. Yo sé que el casco histórico de Sevilla puede entrañar complicaciones debido a yacimientos arqueológicos y demás historias, pero Sevilla Este podía estar conectada ya a la única línea de metro. Conectar Nervión con la Macarena tampoco debería ser muy difícil, al igual que con Bami. A eso me refiero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Lo que quiero decir es que la única línea de metro existente se remonta a un proyecto de décadas gracias a la construcción de esos túneles, que después se retomaron.
Pero no hay nada construido para una segunda línea de metro y tiene pinta que no se va a construir. Yo sé que el casco histórico de Sevilla puede entrañar complicaciones debido a yacimientos arqueológicos y demás historias, pero Sevilla Este podía estar conectada ya a la única línea de metro. Conectar Nervión con la Macarena tampoco debería ser muy difícil, al igual que con Bami. A eso me refiero.
En 1980 comenzó la construcción de la primera linea y se paró en 1984 tras una campaña bestial en la prensa local con informaciones totalmente falsas de que con la construcción del metro se podría caer la Giralda. Estos son los túneles que cuenta el compañero que se han aprovechado para la línea 1 actual, en el tramo entre La Plata y San Bernardo. También le comento que se había construido la estación de la Alameda, a una gran profundidad, y que también se aprovechó, en este caso como tanque de tormentas.
Lo que si le digo es que hay que leer un poco más la prensa porque las obras del tramo norte de la L3 del metro comenzaron en febrero en la zona de cocheras, más allá de la SE-20, y hoy mismo han informado que se han presentado 13 empresas para construir el tramo entre Los Mares y el Hospital de San Lázaro.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Lo que quiero decir es que la única línea de metro existente se remonta a un proyecto de décadas gracias a la construcción de esos túneles, que después se retomaron.
Pero no hay nada construido para una segunda línea de metro y tiene pinta que no se va a construir. Yo sé que el casco histórico de Sevilla puede entrañar complicaciones debido a yacimientos arqueológicos y demás historias, pero Sevilla Este podía estar conectada ya a la única línea de metro. Conectar Nervión con la Macarena tampoco debería ser muy difícil, al igual que con Bami. A eso me refiero.
Y lo de la pinta de que no se va a construir deben ser dotes adivinatorias fallidas porque, como dice crack07 llevan 6 meses de obras.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
El problema no debe ser encontrar restos, debe ser el agua subterránea, la zona Alameda/Feria por debajo es agua.
Y lo de la pinta de que no se va a construir deben ser dotes adivinatorias fallidas porque, como dice crack07 llevan 6 meses de obras.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Lo del Agua es la historia que siempre se ha contado. Hay muchos ejemplos de ciudades con rios en los que la red de metro se hecho. La cuestión es la de siempre, dinero y ganas de servir mas que de servirse porque el problema de una obra así es que el que politico que las hace se come lo peor que son las molestias en la ciudad y el que las inaugura el que se lleva el mérito. Y como hay politicos que no se quieren arriesgar a que el mérito se lo lleve otro pues no son capaces de iniciar ellos las obras
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Una cosa es una ciudad con río y otra que la ciudad antigua actual fuera el cauce del río.Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 21/09/23, 12:13:18.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Lo del Agua es la historia que siempre se ha contado. Hay muchos ejemplos de ciudades con rios en los que la red de metro se hecho. La cuestión es la de siempre, dinero y ganas de servir mas que de servirse porque el problema de una obra así es que el que politico que las hace se come lo peor que son las molestias en la ciudad y el que las inaugura el que se lleva el mérito. Y como hay politicos que no se quieren arriesgar a que el mérito se lo lleve otro pues no son capaces de iniciar ellos las obras
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Una cosa es una ciudad con río y otra que la ciudad antigua actual fuera el cauce del río.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario