Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

    El Bernabéu me pasaron una foto con la comparación boceto vs realidad, puff, y vaya cambio, de día pasa más desapercibido pero de noche deja muchísimo que desear, todavía faltan unos tres meses para la inauguración, imagino que en plan iluminación mejorará bastante a lo visto el otro día.
    Esta, ¿no?

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	F6AIwcSWMAAEMkb?format=jpg&name=medium.jpg
Visitas:	1
Size:	108,4 KB
ID:	8219558

    Comentario


    • Que buenas comis tienen que caer en la obrita esta.
      Ya si eso lo pagaremos con el CVC,otro prestamito o una nueva ampliación de capital está todo controlado por Zipi y Zape.
      Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 20/09/23, 16:19:40.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        Esta, ¿no?

        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"F6AIwcSWMAAEMkb?format=jpg&name=medium.jpg","data-attachmentid":8219558**[/ATTACH]
        La misma, es que la diferencia es abismal.

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          Hombre, que Nervión es un centro económico y de comunicaciones importantísimo tendrá mucho que ver.

          El eje Santa Justa-Buhaira-San Bernardo es bastante importante como para lo que estamos "padeciendo" con la obra.

          Por no decir la población que tiene esta zona.
          En el eje centro tambien hay negocios, oficinas, etc etc y no llega el metro, y eso que los túneles estàn hechos, que casualidad Miguel, que casualidad...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

            La misma, es que la diferencia es abismal.
            Yo creo que como está en obras, la facha no está terminada

            Comentario


            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

              No voy a entrar en cuestiones futboleras, pero la informaci�n que aportas muestra claramente el abandono al que tienen sometido los distintos partidos pol�ticos que han gobernado en Sevilla a la ciudad tanto a nivel municipal como auton�mico.

              Aprovechan unos t�neles que estaban construidos desde hace tiempo y lo venden como nuevo. Sevilla en transporte p�blico deja mucho que desear.

              ​​
              ​​​​​a saber cu�ndo veremos una segunda l�nea de metro abierta...
              ¿Que deberían haber hecho?

              ¿Túneles nuevos?


              Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 20/09/23, 23:47:01.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                En el eje centro tambien hay negocios, oficinas, etc etc y no llega el metro, y eso que los t�neles est�n hechos, que casualidad Miguel, que casualidad...
                Pues siempre he pensado que la puerta Jerez era el centro y que desde San Bernardo a Plaza Nueva habia un tranvia.



                Vivire en otro sitio

                PD; ¿Quién carajø es Miguel?
                Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 20/09/23, 23:46:20.

                Comentario


                • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                  ¿Que deberían haber hecho?

                  ¿Túneles nuevos?

                  Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
                  Lo que quiero decir es que la única línea de metro existente se remonta a un proyecto de décadas gracias a la construcción de esos túneles, que después se retomaron.

                  Pero no hay nada construido para una segunda línea de metro y tiene pinta que no se va a construir. Yo sé que el casco histórico de Sevilla puede entrañar complicaciones debido a yacimientos arqueológicos y demás historias, pero Sevilla Este podía estar conectada ya a la única línea de metro. Conectar Nervión con la Macarena tampoco debería ser muy difícil, al igual que con Bami. A eso me refiero.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                    Lo que quiero decir es que la única línea de metro existente se remonta a un proyecto de décadas gracias a la construcción de esos túneles, que después se retomaron.

                    Pero no hay nada construido para una segunda línea de metro y tiene pinta que no se va a construir. Yo sé que el casco histórico de Sevilla puede entrañar complicaciones debido a yacimientos arqueológicos y demás historias, pero Sevilla Este podía estar conectada ya a la única línea de metro. Conectar Nervión con la Macarena tampoco debería ser muy difícil, al igual que con Bami. A eso me refiero.
                    Fíjese si tiene años el proyecto de metro de Sevilla que hay una ley de octubre del 75 que dice que el estado construiría los túneles, se los cedería al Ayuntamiento que solo tenía que pagar los trenes y se encargaría de la explotación.

                    En 1980 comenzó la construcción de la primera linea y se paró en 1984 tras una campaña bestial en la prensa local con informaciones totalmente falsas de que con la construcción del metro se podría caer la Giralda. Estos son los túneles que cuenta el compañero que se han aprovechado para la línea 1 actual, en el tramo entre La Plata y San Bernardo. También le comento que se había construido la estación de la Alameda, a una gran profundidad, y que también se aprovechó, en este caso como tanque de tormentas.

                    Lo que si le digo es que hay que leer un poco más la prensa porque las obras del tramo norte de la L3 del metro comenzaron en febrero en la zona de cocheras, más allá de la SE-20, y hoy mismo han informado que se han presentado 13 empresas para construir el tramo entre Los Mares y el Hospital de San Lázaro.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                      Lo que quiero decir es que la única línea de metro existente se remonta a un proyecto de décadas gracias a la construcción de esos túneles, que después se retomaron.

                      Pero no hay nada construido para una segunda línea de metro y tiene pinta que no se va a construir. Yo sé que el casco histórico de Sevilla puede entrañar complicaciones debido a yacimientos arqueológicos y demás historias, pero Sevilla Este podía estar conectada ya a la única línea de metro. Conectar Nervión con la Macarena tampoco debería ser muy difícil, al igual que con Bami. A eso me refiero.
                      El problema no debe ser encontrar restos, debe ser el agua subterránea, la zona Alameda/Feria por debajo es agua.

                      Y lo de la pinta de que no se va a construir deben ser dotes adivinatorias fallidas porque, como dice crack07 llevan 6 meses de obras.
                      ​​​​

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        El problema no debe ser encontrar restos, debe ser el agua subterránea, la zona Alameda/Feria por debajo es agua.

                        Y lo de la pinta de que no se va a construir deben ser dotes adivinatorias fallidas porque, como dice crack07 llevan 6 meses de obras.
                        ​​​​
                        Lo del Agua es la historia que siempre se ha contado. Hay muchos ejemplos de ciudades con rios en los que la red de metro se hecho. La cuestión es la de siempre, dinero y ganas de servir mas que de servirse porque el problema de una obra así es que el que politico que las hace se come lo peor que son las molestias en la ciudad y el que las inaugura el que se lleva el mérito. Y como hay politicos que no se quieren arriesgar a que el mérito se lo lleve otro pues no son capaces de iniciar ellos las obras

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                          Lo del Agua es la historia que siempre se ha contado. Hay muchos ejemplos de ciudades con rios en los que la red de metro se hecho. La cuestión es la de siempre, dinero y ganas de servir mas que de servirse porque el problema de una obra así es que el que politico que las hace se come lo peor que son las molestias en la ciudad y el que las inaugura el que se lleva el mérito. Y como hay politicos que no se quieren arriesgar a que el mérito se lo lleve otro pues no son capaces de iniciar ellos las obras
                          Una cosa es una ciudad con río y otra que la ciudad antigua actual fuera el cauce del río.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            Una cosa es una ciudad con río y otra que la ciudad antigua actual fuera el cauce del río.
                            Simple cuestión de dinero y ganas. Roma tiene metro que algo de historia hay en ese subsuelo y Amsterdam también tiene metro y agua para aburrir
                            Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 21/09/23, 11:13:18.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                              Lo del Agua es la historia que siempre se ha contado. Hay muchos ejemplos de ciudades con rios en los que la red de metro se hecho. La cuestión es la de siempre, dinero y ganas de servir mas que de servirse porque el problema de una obra así es que el que politico que las hace se come lo peor que son las molestias en la ciudad y el que las inaugura el que se lleva el mérito. Y como hay politicos que no se quieren arriesgar a que el mérito se lo lleve otro pues no son capaces de iniciar ellos las obras
                              El gran problema es el que usted comenta, los políticos no tienen visión de futuro más allá de las próximas elecciones. Hay que añadir que en Sevilla hay un déficit de inversiones públicas que nos lleva lastrando toda la vida, salvo el lapsus de la Expo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                Una cosa es una ciudad con río y otra que la ciudad antigua actual fuera el cauce del río.
                                El problema es de costes y en esta ciudad nadie quiere invertir y nadie lo va a hacer mientras lo que se conoce como la "sociedad civil" no alce la voz contra semejante injusticia. Siguiendo con el tema del metro, ha sido ejemplar la actuación de la asociación "Sevilla Quiere Metro" llevando hasta Bruselas la necesidad de una red completa de metro en nuestra ciudad, consiguiendo que se inicie la construcción de la L3 y que sigue metiendo presión a Junta y Gobierno Central, que son los que lo tienen que pagar, para que no decaiga el resto de las líneas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X