Originalmente publicado por bermejales-barrio betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A bermejales-barrio betico y les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeTremendo cambio. Es increíble como se puede cambiar el curso de los ríos: en la última foto ya no está el cauce vivo del Guadaíra (protagonista de varias inundaciones en la zona) y el del Guadalquivir también aparece desplazado.
¿Han borrado el puente del Centenario, no?Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 14/09/23, 14:30:18.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al Mandri le han puesto una boca de metro con acceso al museo sin tener que cruzar la calle. En la noble y Mariana ciudad de Sevilla solo tenemos una línea de metro que no llega a ningún hospital importante.
Milana bonita!! Y ojalá fuera verdad y acabaran balanceados de un árbol!
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
¿Imagen de 1929?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cuco betis Ver MensajeDetalles varios
Comentario
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver MensajeEsperemos que no pase como el Bernabéu, que la diferencia del boceto a lo que hay ...
Comentario
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver MensajeEsperemos que no pase como el Bernabéu, que la diferencia del boceto a lo que hay ...
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeAl Mandri le han puesto una boca de metro con acceso al museo sin tener que cruzar la calle. En la noble y Mariana ciudad de Sevilla solo tenemos una línea de metro que no llega a ningún hospital importante.
Milana bonita!! Y ojalá fuera verdad y acabaran balanceados de un árbol!
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
En la Muy Noble, Invicta, Leal, Heroica y Mariana y Bética Ciudad de Sevilla hay solo una linea de metro que no llega a ningún hospital ni a ningun centro importante de nada, pero que casualidad Miguelito que si llega ¡¡¡Ojo !! Al mini estadio de la ******* sevillista , que casualidad Miguel, y no contentos con ello se gastan un dineral inutil en llevarles allí también el Metro centro. Algo muy apestoso ocurre en esta ciudad.
El eje Santa Justa-Buhaira-San Bernardo es bastante importante como para lo que estamos "padeciendo" con la obra.
Por no decir la población que tiene esta zona.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
En la Muy Noble, Invicta, Leal, Heroica y Mariana y Bética Ciudad de Sevilla hay solo una linea de metro que no llega a ningún hospital ni a ningun centro importante de nada, pero que casualidad Miguelito que si llega ¡¡¡Ojo !! Al mini estadio de la ******* sevillista , que casualidad Miguel, y no contentos con ello se gastan un dineral inutil en llevarles allí también el Metro centro. Algo muy apestoso ocurre en esta ciudad.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
Lo del metro fue para aprovechar los túneles que ya estaban construidos desde hace décadas, y lo del tranvía es para que los turistas lleguen de Santa Justa al Centro directamente, esta claro que a los del Estadio Mickey Mouse les hacen favorcitos y demás, pero no en este caso, al Cesar lo que es del Cesar.
Aprovechan unos túneles que estaban construidos desde hace tiempo y lo venden como nuevo. Sevilla en transporte público deja mucho que desear.
a saber cuándo veremos una segunda línea de metro abierta...
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario