Originalmente publicado por 14capi14
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cuco betis Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
Tiene pinta de que sí es uno del resto de candidatos que había, sinceramente, me gusta mucho más el ganador.
Comentario
-
Os dejo este vídeo de 1 Youtuber Madridista reaccionando y alucinando de cómo será nuestro nuevo Estadio. https://youtu.be/N6ky-h3DYoA?si=YJhualzAoI0qt0zp
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por joseoliva Ver MensajeEs prácticamente un lavado de cara y una pequeña actualización al proyecto de Cordón...
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Y eso es bueno o malo...?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeOs dejo este vídeo de 1 Youtuber Madridista reaccionando y alucinando de cómo será nuestro nuevo Estadio. https://youtu.be/N6ky-h3DYoA?si=YJhualzAoI0qt0zp
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
Lo de siempre, protagonismo para que lo vean y ganar dinero. No esta para nada informado, no sabe siquiera que la grada de preferencia ser� derribada. En fin, lo t�pico de Internet y sus actores.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
Ni bueno ni malo, es algo que no se va a hacer, así que...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cuco betis Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
una respuesta inteligente...pero hablando en serio, que creo que usted es arquitecto o sabe de obras, los materiales de la cubierta son distintos, las estructuras han evolucionado desde el proyecto inicial? a eso me refiero.
Así se hicieron Gol Norte y Fondo, ya Gol Sur se hizo estéticamente igual pero usando técnicas y materiales ligeramente diferentes.
Por aquel entonces la idea era hacer el proyecto de Cordón completo, con preferencia y la cubierta como estaba proyectado, y ya entonces se dijo que aunque la cubierta fuera visualmente igual a la del proyecto, los materiales serían totalmente distintos, infinitamente más ligeros, lo que hacía innecesarios tantos pórticos como tienen las gradas construidas, que siendo diseñadas en los 90 como digo se hicieron pensando en una cubierta muy pesada, para entendernos y salvando las enormes distancias, pero creo que en plan compadre se entiende mejor, la cubierta original de Cordón iba a ser de "Madera Maciza", la idea una vez se hizo Gol Sur era hacerla con "Paneles de Marquetería" y viendo como van cambiando los materiales en cuanto a resistencia y peso se refiere, esta nueva va a ser casi de "papel".
Es lo que tiene tardar tantas decadas en acabar el Estadio, pero va a quedar bien seguro, y si no, pues eso es lo que hay jajaja.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario