El alcalde no sé si será palangana o saborío por naturaleza, pero lo importante es que parece que va a poner todo de su parte para que nuestro proyecto se lleve a cabo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeTienes una empresa que va a construir un hito en tu ciudad y no te va a costar ni un euro porque todo lo va a poner esa empresa. Sería de tont0s no colaborar.
Comentario
-
Hay que aprovechar este tren porque solo va a pasar una vez.
En Junio debe de estar demolida la grada de preferencia y vallar toda la explanada. Que antes de que se den cuenta los politicos y sevillistas de pro, se encuentren con un emblema de la ciudad en La Palmera y no puedan dar marcha atras.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
En tv, que es lo que importa, eso no se nota. Pero en las arcas sí porque, como ha explicado un forero, da muchísimos dinero.
!! fútbol es fútbol !!
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"8188560","data-size":"large"**[/ATTACH] En esta foto se ve al Alcalde reirse...
Como dice un compañero más arriba este hombre es que debe ser así de expresivo. Como Clint Eastwood en sus primeros westerns, que tenía dos gestos: con o sin cigarrillo en la boca. Después dejó de fumar.
Todo esto es broma. El apoyo y compromiso institucional con el proyecto parece firme.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
O sea, que estamos condenados a tener 4000 asientos vacíos, para ganar más dinero .
!! fútbol es fútbol !!
- 1 Me gusta
Comentario
-
O sea, que estamos condenados a tener 4000 asientos vacíos, para ganar más dinero .
!! fútbol es fútbol !!Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 22/08/23, 18:14:14.
- 2 Me gusta
Comentario
-
!! fútbol es fútbol !!
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeLo que dijeron el otro día, es que cuantas más plazas vips haya, más baratos pueden poner el resto de abonos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeLo que dijeron el otro día, es que cuantas más plazas vips haya, más baratos pueden poner el resto de abonos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Si luego queremos fichajes, estadio nuevo, ciudad deportiva nueva, ir a Europa... Pues sí, es lo que toca. Esto ya está todo inventado y el que no se aprovecha de queda atrás.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario