Para los que habláis de que el estadio nace chico, que sois varios y así os contesto a la vez, os recuerdo que actualmente el aforo es de 60.700 espectadores, que no hemos sobrepasado los 60.000 ni una sola vez desde que se construyó Gol Sur, que el récord es de 59.900 en la semifinal contra el Rayo y que la media de asistencia la temporada pasada fue de 49.900. Si, además, tenemos en cuenta que a día de hoy no hemos llegado al numerus clausus de abonados con asiento, entiendo que si lo hubiéramos hecho se habría anunciado, y que LaLiga premia en el reparto televisivo a los clubes que más porcentaje de sus estadios tengan ocupados, yo creo que mantener el estadio en los 60.000 espectadores es una decisión acertada.
Además, creo que meter más gente en esa parcela sería a costa de juntarnos aún más ya que no veo de dónde sacar más espacio para más gente.
Además, creo que meter más gente en esa parcela sería a costa de juntarnos aún más ya que no veo de dónde sacar más espacio para más gente.
Comentario