Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
    El proyecto de Antonio González Cordón se veía precioso en la maqueta y luego la realidad ha sido otra cosa con tanto triángulo y tanto color hormigón. Lo mismo con éste pasa al revés y una vez construido resulta que es espectacular.
    Si pero también te digo que no se terminó ni se puso la cubierta. Yo creo que acabado al 100% hubiese ganado mucho más.

Comentario

• ¿Alguien conoce cuál es la capacidad de la actual grada de preferencia/voladizo?
      Un saludo

Comentario

• Opino de que es precioso, moderno y una pasada de chulo.

Habrá BÉTICOS a los que no les guste, pero seguro que a los que les pica el culø no les gusta.

Comentario

• Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

Evidentemente, pero dentro de esos "borregos" alguno habrá que por una vez y sin que sirva de precedente y no baje su nivel de modelo, diga algo favorable de la entidad, del equipo o en este caso del proyecto del nuevo estadio.
          Un saludo.
          Del club destacó a Pellegrini que es el artífice de los resultados obtenidos. Del actual consejo no puedo hablar bien porque su mala gestión ha provocado que se tenga que hacer una nueva ampliación de capital para tapar las deudas y además el club se ve obligado a malvender a futbolistas.

Comentario

• Yo el único pero que le pongo tras leer sobre el proyecto, (y esto es ya totalmente subjetivo) es la capacidad de asistencia. Esperaba que se ampliara, porque además seguiríamos llenando, la afición da para ello y me da que se nos va a quedar pequeño a nada que el equipo se arranque a ganar títulos más asiduamente.
            Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 17/08/23, 20:50:51.

Comentario

• https://twitter.com/Matglez/status/1692232859874910260

Comentario

• Ya salí escarmentado con Lopera como para caer en el mismo error. No gracias.

Comentario

• Pero se va tirar entero? O solo preferencia y lo demás remodelación?

Comentario

• Más bonito que el del Villarreal que es un container que la grúa ha dejado en mitad de los pisos, y sin techo.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                      Pero se va tirar entero? O solo preferencia y lo demás remodelación?
                      Se hace nuevo la grada de preferencia y al resto del campo se le cambia el exterior. También se añade una cubierta.

Comentario

• Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

Se hace nuevo la grada de preferencia y al resto del campo se le cambia el exterior. También se añade una cubierta.
                        Entonces en las fotos que se ve de interiores será la parte de preferencia.
                        Esperemos que por lo menos arreglen las goteras y los baños

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Dime que te gusta y me dejas tirao por los suelos.
                          Pues mira mejor de lo que me esperaba, la verdad.

Es cierto que el tema de las terrazas esas en plan escaleras me ha chocado un poco porque no esperaba algo así, pero en general me gusta y ya digo que temía que sacaran alguna aberración.

Eso sí, me habría gustado ver el resto de proyectos.

Ya solo queda verlo terminado y comprobar si en persona es como todos imaginamos, se va a hacer muy largo.

Comentario

• Estoy viendo más de un comentario por Twitter de este estilo, que asco les tengo a los madridistas que se creen el centro del mundo.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

¿En serio quieres que nos creamos que has visto el video y te has empotrado a la parienta para celebrarlo? Jajajaj
                              Twice

Comentario

• Impresionante. Qué maravilla de estadio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X