Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
A ver. Me hubiera gustado más un estadio con la apariencia de El Sadar o San Mamés. Éste visto así en la imagen no me gusta nada.
En el libro de los gustos no hay nada escrito, aunque prometo que pensé en beticon y en tu nick como los primeros comentarios negativos.
Simple chascarrillo, no te lo tomes a mal.
- 3 Me gusta
Comentario
-
estamos de acuerdo que este proyecto es algo extraordinario y que nos gusta al 99,99% de los béticos, pero hay una cosa que me echa para atrás y son las previsiones económicas que tienen en el consejo, sobre todo, habrá que escuchar al CEO alarcón, porque tengo entendido que ya con estas previsiones económicas que él suele hacer, se equivocó con gol sur y no han sido tantas como esperaba.
Esto es algo mayor y tantas zonas vips, tantos asientos vips y tantas cosas que quiere hacer, se tendrán que estudiar y bastante, porque no es una zona donde la gente vaya por ocio salvo cuando juega el betis, y eso cada 15 días.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Yo no justifico cualquier cosa sólo porque beneficie a mi equipo (el tema de la suciedad, por ejemplo, me praece grave), pero es que algunas cosas rayan lo paranoico.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
A mí me parece de un perfil muy similar a esos dos que citas, moderno y a la vez elegante. Sin ser yo ningún experto en arquitectura, pero me entra por el ojo. A diferencia del nuevo Madrigal, el Metropolitano, que me parecen bastante feos.
En el libro de los gustos no hay nada escrito, aunque prometo que pensé en beticon y en tu nick como los primeros comentarios negativos.
Comentario
-
A mí me parece de un perfil muy similar a esos dos que citas, moderno y a la vez elegante. Sin ser yo ningún experto en arquitectura, pero me entra por el ojo. A diferencia del nuevo Madrigal, el Metropolitano, que me parecen bastante feos.
Así es la vida y no hay que darle más vuelta. El mundo no es perfecto y a lo mejor somos los que damos que nos gustan el nuevo proyecto los que estamos equivocados al 100 x 100.
Saludos verde y blancos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
No habrá que esperar mucho para que se lean otros mensajes de los clásicos que todo lo ven mal. Me faltan aún como media docena, todos llegaran.
Así es la vida y no hay que darle más vuelta. El mundo no es perfecto y a lo mejor somos los que damos que nos gustan el nuevo proyecto los que estamos equivocados al 100 x 100.
Saludos verde y blancos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
Evidentemente como no somos borregos habra a quien le guste y a quien no.
Un saludo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Los glande de Andalucía lo que deben hacer es descansar con una ronda de cafés e infusiones para asentar el cuerpo tras toda la noche ayer y parte de la tarde hoy de fiesta. Que la celebración de título agota mucho.Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 17/08/23, 20:42:53.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Yo también te quiero.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario