Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Babeando estoy. Que maravilla.

    Comentario


    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
      Esto es un acicate para el crecimiento deportivo del club.
      Va a ser un atractivo para muchos jugadores y técnicos venir aquí, y con la nueva CD .
      Esto nos compromete a todos, afición , equipo, técnicos, directiva.... A dar un paso adelante
      Como afición no sé qué más podemos hacer...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Se está rumoreando que va a tener un nuevo nombre el estadio ya que hay varios patrocinadores.
        A ver que nombre le ponen. Eso es muy importante también.
        El Estadio es precioso.

        Comentario


        • Estoy literalmente emocionado. Qué preciosidad

          Comentario


          • Nada más ver las imágenes y el vídeo me he puesto a celebrarlo como está mandao, con la parienta..

            Mamamia. Ni mis mejores expectativas llegaban en cuanto al diseño una auténtica pasada de originalidad y novedad conceptual que será de por sí un reclamo turístico más de la ciudad; la morfologia de la grada de Preferencia cubriendo por encima de la cota más alta del resto de las actuales de gol sur y gol norte y disponiendo asimétricamente con respecto a ellas. La cubierta deja entrar el sol para preservar la salud y la integridad del césped. Lo unico que he leído no tan positivo es que más o menos se mantiene el mismo aforo actual. Lo habrán estudiado bien y por comodidad general de abonados no era la mejor de las soluciones técnicas forzar el aumento a los 62000 o más.

            Ah un saludo a los que aseguraban que no se iba a presentar ya, que si no séqué y los dramas de no se cuántos.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/08/23, 16:43:18.

            Comentario


            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	F3vUxgibsAAxSXF?format=jpg&name=900x900.jpg
Visitas:	1
Size:	99,5 KB
ID:	8182595

              Comentario


              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                Como afición no sé qué más podemos hacer...
                Pues quizás.... No vandalizar el entorno del estadio ?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  y ese estadio no lleva una peseta de Manuel Ruiz de Lopera, lleva mi sangre! Y en este día de mi santo los béticos han votado que lleve mi nombre, y eso no lo olvidaré nunca! Ahí teneis la caja de herramientas! ahí teneis la casa de los béticos!
                  Yo os entrego a ustedes un Betis libre, límpio, en primera! De ustedes! Viva el Betis!

                  Comentario


                  • Lloros en la acera de enfrente(Si todavia siguen que el estadio no es nuestro si no del ayuntamiento) Cuando este hecho habra suicidios directamente. Ganazas de verlo en pie.

                    Comentario


                    • Ojalá ese techo esté lleno de placas solares para abastecer con Aire acondicionado el estadio y tener a la gente a 25°C pudiendo disfrutar del fútbol como se merece.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                        Madre mía, tengo los gayumbos mojados. Dudo mucho que esto salga por solo 70M. Que cosa más bonita. Un centro de ocio y hasta un auditorio
                        Pero si el hotel de la fábrica de tabacos de los Remedios va a costar 70 millones y es un hotel de 241 habitaciones en una especie de cubo.

                        Esto va a costar 90-100 pero esta maravilla lo merece...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Se est� rumoreando que va a tener un nuevo nombre el estadio ya que hay varios patrocinadores.
                          Sera siempre el villamarin,le pongan lo que le pongan.

                          Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FB_IMG_1692287157843.jpg
Visitas:	1
Size:	102,5 KB
ID:	8182612

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Se est� rumoreando que va a tener un nuevo nombre el estadio ya que hay varios patrocinadores.
                              Ya se dijo, que el Estadio se pagaría a la larga de esa manera, cediendo el nombre al que este dispuesto a poner la pasta, así que habrá cambio al 100%... Yo lo veo bien, mira la Real cambiando el nombre del suyo y toda la gente lo sigue llamando Anoeta, y nosotros lo seguiremos llamando Villamarin.

                              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                                Ya se dijo, que el Estadio se pagaría a la larga de esa manera, cediendo el nombre al que este dispuesto a poner la pasta, así que habrá cambio al 100%... Yo lo veo bien, mira la Real cambiando el nombre del suyo y toda la gente lo sigue llamando Anoeta, y nosotros lo seguiremos llamando Villamarin.

                                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                                También depende del acuerdo al que lleguen, no es lo mismo añadir un patrocinador al nombre, que cambiarle el nombre al estadio, lógicamente que sea el Estadio Cruzcampo va a dar mas pasta que llamarlo el Estadio Cruzcampo Benito Villamarín, pero digo yo (y espero) que el consejo sepa que es lo que más nos conviene.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X