Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A EvassioN, ReskN, GabyCalderon, bender78, aireverdiblanco, wys, crack07, rakemitri y a Balompédico les gusta esto.
- 9 Me gusta
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8182477**[/ATTACH]
Me parece una maravilla el concepto para la explanada.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alex10 Ver MensajeSe da un aire al nuevo Bernabéu, pero con el toque particular de las jardineras que me gusta mucho. Es una auténtica pasada, la verdad, aunque como en todos estos estadios modernos me falta algo más de simbología del club.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Estoy viendo el mejor estadio de españa. La lata de atún del bernabeu es un armatoste comparado con esto.A EvassioN y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
Como que no? Donde ha escuchado usted eso?
A wys le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
y ese estadio no lleva una peseta de Manuel Ruiz de Lopera, lleva mi sangre! Y en este día de mi santo los béticos han votado que lleve mi nombre, y eso no lo olvidaré nunca! Ahí teneis la caja de herramientas! ahí teneis la casa de los béticos!A iron_man, Jimmy Jazz y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Diseño muy original, que en mi opinión no se parece a ningún otro de los que se comentan.
De entrada me gusta. Esperemos que lo que nos llega por Aliexprés sea lo que hemos pedido.A Jimmy Jazz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeYa s�lo quedan 10 d�as para la junta, hay que estar atentos que cualquier d�a de estos nos sueltan el v�deo del proyecto ya elegido, estrat�gicamente se va acercando el momento de anunciarlo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario