Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esto está preparado para después del partido contra el cerdilla
    A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Pues si no se ha presentado ya, creo que la cosa se va como poco para despues de la gira, porque ahora mismo estan todos viajando hacia Mexico.

Comentario

• ...lla...?

Comentario

• Tened en cuenta que el Betis es diferente. Yo creo que lo que pretenden es que todas las miradas estén puestas en la gira americana y presentarlo hecho.

Comentario

• Ya lo dije hace semanas pero lo vuelvo a poner, esto se lo reservan para cuando esté cerca la ampliación de capital, para que la gente esté contenta y salga adelante la ampliación, siempre que alguna junta o alguna cosa así, viene acompañado siempre de alguna noticia buena para que el aficionado esté de buen humor, mirar el fichaje de Isco, justo el día después de Mateo y Pepe Elías explicando la ampliación de 43 millones, pues los días cercanos a la junta saldrá a la luz el proyecto ganador.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Betman, conrad, Shameless y a Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
              Ya lo dije hace semanas pero lo vuelvo a poner, esto se lo reservan para cuando esté cerca la ampliación de capital, para que la gente esté contenta y salga adelante la ampliación, siempre que alguna junta o alguna cosa así, viene acompañado siempre de alguna noticia buena para que el aficionado esté de buen humor, mirar el fichaje de Isco, justo el día después de Mateo y Pepe Elías explicando la ampliación de 43 millones, pues los días cercanos a la junta saldrá a la luz el proyecto ganador.

Si de verdad crees que el fichaje de Isco ha puesto de buen humor a la mayoría...
              A robercgarcia y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

Ya lo dije hace semanas pero lo vuelvo a poner, esto se lo reservan para cuando esté cerca la ampliación de capital, para que la gente esté contenta y salga adelante la ampliación, siempre que alguna junta o alguna cosa así, viene acompañado siempre de alguna noticia buena para que el aficionado esté de buen humor, mirar el fichaje de Isco, justo el día después de Mateo y Pepe Elías explicando la ampliación de 43 millones, pues los días cercanos a la junta saldrá a la luz el proyecto ganador.

No tienen necesidad de eso, ya hace bastantes años que las Juntas son tranquilisimas.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

No tienen necesidad de eso, ya hace bastantes años que las Juntas son tranquilisimas.
                  Cierto, pero creo que el compañero lleva razón, son estrategias, saber llevar los tiempos, estoy prácticamente convencido de que a la hora de buscar una fecha todo este tipo de cosas la miran con lupa.

Imagino que antes tendremos noticias del club, de que ya han elegido el proyecto ganador e indicando la fecha de la presentación pública (con su maqueta, videos e imágenes), que creo que sí será muy próximo al 25 de agosto, antes evidentemente.

Comentario

• Para después del primer partido de liga y coincidiendo con el debut en casa puede ser el momento idóneo.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                      Para después del primer partido de liga y coincidiendo con el debut en casa puede ser el momento idóneo.
                      No les des ideas hombre.

Comentario

• Pensar que alguien va a cambiar el sentido de su paquete de acciones por ver una maqueta antes o después no me parece lógico.

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Cierto, pero creo que el compañero lleva razón, son estrategias, saber llevar los tiempos, estoy prácticamente convencido de que a la hora de buscar una fecha todo este tipo de cosas la miran con lupa.

Imagino que antes tendremos noticias del club, de que ya han elegido el proyecto ganador e indicando la fecha de la presentación pública (con su maqueta, videos e imágenes), que creo que sí será muy próximo al 25 de agosto, antes evidentemente.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                          Pensar que alguien va a cambiar el sentido de su paquete de acciones por ver una maqueta antes o después no me parece lógico.

Yo creo que sí puede influir, y no lo digo expresamente por Haro y Catalán, es algo que utilizan todos.

Como los políticos, que muchos se tiran tres años sin hacer prácticamente nada y qué casualidad que en el cuarto cuando tocan elecciones, se vuelven locos.

Hay gente que tiene el voto claro, pero los dudosos se dejan llevar por estas cositas.

Comentario

• La gente ya sabe, o al menos los que acudan a la junta, que se va a renovar el estadio con este nuevo proyecto. Pensar que no lo quieren anunciar ya por si la gente no les quiere votar a favor en la junta me parece un disparate, como si por no votarles a favor se fueran a enfadar y dieran marcha atrás con el proyecto una vez que ya está todo aprobado y firmado.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Yo creo que sí puede influir, y no lo digo expresamente por Haro y Catalán, es algo que utilizan todos.

Como los políticos, que muchos se tiran tres años sin hacer prácticamente nada y qué casualidad que en el cuarto cuando tocan elecciones, se vuelven locos.

Hay gente que tiene el voto claro, pero los dudosos se dejan llevar por estas cositas.
                              Una cosa es un voto, y otra cosa es que quien decide aquí no es el minoritario que tiene 15 o 20 acciones.

Esos no cuentan y los que cuentan no están pensando en esas nimiedades de presentar ahora o luego una maqueta, seguramente ya la han visto.

Y los paquetes de acciones que no cuentan, pues lo mismo, que no cuentan.

Vamos, Galera, Caro, Etc...ya saben que para seguir decidiendo lo mismo en el Consejo (nada apenas) tienen que apoquinar bastantes miles de euros...yo no lo haría por supuesto.
                              Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 31/07/23, 14:40:41.

Comentario

No creo que el fichaje de Isco sea buena noticia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X