Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Si, porque ir desde Nueva Torneo a la Cartuja, un dia como excursión, puede ser hasta divertido, pero todos los partidos? lo malo no va a ser llegar allí, lo malo es al salir que se forma un atasco terrible.
    En uno de los conciertos de Manuel Carrasco tuve que pasar por el Alamillo y había una riada de personas que iban pasando por el puente camino del estadio pero es como usted dice, una vez puede estar bien pero 24 o 25 en una temporada se puede hacer pesado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
      Adem�s, oficinas del club, museo,palco,sala de trofeos, sala de prensa... Todo eso habr� de ser desmantelado en el estadio y montado en otro sitio no ? No han comentado nada de c�mo lo piensan hacer.
      Y no todo tiene porqu� ir a la Cartuja.
      ​​​
      Las oficinas iran a la nueva CD y museo,sala de trofeos,etc,por un año guardado no pasa nada, supongo.

      Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        Yo creo que lo malo seria un partido quizas de noche, pero de tarde perfecto.
        De noche es bueno. Ideal para practicar el quincalleo entre chabolas. Cruising lo llamaría el CEO, como ticketing, naming... Todavía nos suben el abono por estas nuevas experiencias.

        Edito: Betis tour expirience
        Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 25/07/23, 21:45:07.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • De verdad que no sé a qué esperan para anunciar esto cuando ya tienen el proyecto ganador más que elegido, qué coraje me da que quieran darle tanto misterio y bombo a las cosas haciéndonos esperar sin necesidad, y más ahora que no hay fútbol.
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
            El corazón del compañero Cisovou esta semana cada vez que entra al foro y ve este tema en la parte de arriba:


            [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"150","width":"200","src":"https:\/\/cdn.dribbble.com\/users\/369159\/screenshots\/10739725\/_preview_blurred_reflection.gif"**[/IMG2]


            Totalmente, me tienes bien fichado jajajaja
            A Jimmy Jazz le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje

              Por supuesto, somos muchos los que estamos ilusionados con este asunto. Sólo detacaba al compañero porque tengo la impresión de que un gran porcentaje de sus intervenciones se concentran en temas relacionados con el estadio y la ciudad deportiva, y por cómo le gusta analizar hasta el más mínimo detalle de las imágenes que se van conociendo.

              Bueno, ya queda poco.

              Un saludo.
              De hecho son los únicos dos temas donde estoy suscrito

              Creo que me equivoqué de profesión, tuve que haber estudiado para perito de la construcción
              A Jimmy Jazz y Shameless les gusta esto.

              Comentario


              • Yo estoy con Cisovou, a mi el tema estadio me ilusiona más que cualquier fichaje y que incluso ganar un título. Aún recuerdo como el hilo del gol sur me dio la vida durante la terrorífica temporada 16/17 con Poyete, Torrecilla y compañía. Espero que ya pronto anuncien quién va a hacer el estadio y como va a ser el proyecto.

                Comentario


                • Creo que Catalan en Betis TV ayer dijo que aun estaban evaluando las propuestas. no?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    Yo estoy con Cisovou, a mi el tema estadio me ilusiona más que cualquier fichaje y que incluso ganar un título. Aún recuerdo como el hilo del gol sur me dio la vida durante la terrorífica temporada 16/17 con Poyete, Torrecilla y compañía. Espero que ya pronto anuncien quién va a hacer el estadio y como va a ser el proyecto.
                    Es que en aquella época era lo único positivo que teníamos para llevarnos a la boca. Ahora por suerte la cosa anda algo mejor, al menos deportivamente.
                    A rakemitri, Shameless, eduerbetico y a Galleros54 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Es comprensible que se dilate y se haga de esperar la decisión sobre el proyecto ganador. O bien que sea la misma empresa que haya sido ganadora sea la que esté ultimando la maqueta virtual y las imágenes a presentar y en cualquiera de los dos casos provoque que haya que esperar unos días más. Creo que la ocasión merece que todo se presente de forma convincente y bien hecha.
                      A Kokopelli, eduerbetico y joseoliva les gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Es comprensible que se dilate y se haga de esperar la decisión sobre el proyecto ganador. O bien que sea la misma empresa que haya sido ganadora sea la que esté ultimando la maqueta virtual y las imágenes a presentar y en cualquiera de los dos casos provoque que haya que esperar unos días más. Creo que la ocasión merece que todo se presente de forma convincente y bien hecha.
                          Supongo que hay mucho que explicar sobre todo de lo que se va a hacer en la explanada y licencia. Entiendo que hasta que no esté todo listo no quieran dar noticias, pero estamos ansiosos de ver el proyecto ganador
                          A elbetico1000 y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Si es lo que se veía comentando, esta semana que entra debería de salir a la luz la maqueta del estadio.

                            Comentario


                            • Sinceramente pensaba que a estas alturas sabríamos ya algo.
                              A pepeillus le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues la semana que viene, si el equipo se va a tierras americanas dudo mucho que presenten nada porque supongo además que Haro y Catalán no se van a perder el viajecito a gastos pagados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X