Originalmente publicado por Superbetico del universo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeAdem�s, oficinas del club, museo,palco,sala de trofeos, sala de prensa... Todo eso habr� de ser desmantelado en el estadio y montado en otro sitio no ? No han comentado nada de c�mo lo piensan hacer.
Y no todo tiene porqu� ir a la Cartuja.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Yo creo que lo malo seria un partido quizas de noche, pero de tarde perfecto.
Edito: Betis tour expirienceEditado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 25/07/23, 22:45:07.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver MensajeEl corazón del compañero Cisovou esta semana cada vez que entra al foro y ve este tema en la parte de arriba:
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"150","width":"200","src":"https:\/\/cdn.dribbble.com\/users\/369159\/screenshots\/10739725\/_preview_blurred_reflection.gif"**[/IMG2]
A Jimmy Jazz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
Por supuesto, somos muchos los que estamos ilusionados con este asunto. Sólo detacaba al compañero porque tengo la impresión de que un gran porcentaje de sus intervenciones se concentran en temas relacionados con el estadio y la ciudad deportiva, y por cómo le gusta analizar hasta el más mínimo detalle de las imágenes que se van conociendo.
Bueno, ya queda poco.
Un saludo.
Creo que me equivoqué de profesión, tuve que haber estudiado para perito de la construcciónA Jimmy Jazz y Shameless les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo estoy con Cisovou, a mi el tema estadio me ilusiona más que cualquier fichaje y que incluso ganar un título. Aún recuerdo como el hilo del gol sur me dio la vida durante la terrorífica temporada 16/17 con Poyete, Torrecilla y compañía. Espero que ya pronto anuncien quién va a hacer el estadio y como va a ser el proyecto.A cbx, rakemitri, Galleros54, GabyCalderon, Vert & Blanc, Jimmy Jazz, Superbetico del universo, Cisovou y a crack07 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeYo estoy con Cisovou, a mi el tema estadio me ilusiona más que cualquier fichaje y que incluso ganar un título. Aún recuerdo como el hilo del gol sur me dio la vida durante la terrorífica temporada 16/17 con Poyete, Torrecilla y compañía. Espero que ya pronto anuncien quién va a hacer el estadio y como va a ser el proyecto.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Es comprensible que se dilate y se haga de esperar la decisión sobre el proyecto ganador. O bien que sea la misma empresa que haya sido ganadora sea la que esté ultimando la maqueta virtual y las imágenes a presentar y en cualquiera de los dos casos provoque que haya que esperar unos días más. Creo que la ocasión merece que todo se presente de forma convincente y bien hecha.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEs comprensible que se dilate y se haga de esperar la decisión sobre el proyecto ganador. O bien que sea la misma empresa que haya sido ganadora sea la que esté ultimando la maqueta virtual y las imágenes a presentar y en cualquiera de los dos casos provoque que haya que esperar unos días más. Creo que la ocasión merece que todo se presente de forma convincente y bien hecha.A elbetico1000 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario