Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hechos: tres clasificaciones para competiciones europeas de forma consecutiva, un título de Copa del Rey, terminación de Gol Sur, nueva ciudad deportiva Rafael Gordillo y proyecto muy ilusionante para terminación del estadio.

Hasta en este post que es para estar más que ilusionados y contentos se nota el rencor...

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
      Cuanto cobra Javier Doña por decir food and beverage?
      ¿Coño van a vender comida y berberechos ahora en el campo? Eso sí que es modernidad XD.
      A Chocobetis, pueblo verdiblanco y de fondo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Hechos: tres clasificaciones para competiciones europeas de forma consecutiva, un título de Copa del Rey, terminación de Gol Sur, nueva ciudad deportiva Rafael Gordillo y proyecto muy ilusionante para terminación del estadio.

Hasta en este post que es para estar más que ilusionados y contentos se nota el rencor...
        Pues fíjese que yo les reconozco gustosamente todo eso, e incluso algunas cosas más que no menciona, y no tengo ningún problema en debatir, criticar y opinar si no me gusta alguna declaración, acción o aspecto de su gestión económica; me pregunto quién es el que confunde el espíritu de un tema en un foro bético de debate. Lo digo en serio Cisovou, ¿tenemos que estar todos de acuerdo o tiene que gustarte necesariamente cada escenario, cada paso, cada ladrillo en el muro, para no ser considerado "rencoroso"?
        A Gattuso8, joseoliva y Caudetreba les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Pues fíjese que yo les reconozco gustosamente todo eso, e incluso algunas cosas más que no menciona, y no tengo ningún problema en debatir, criticar y opinar si no me gusta alguna declaración, acción o aspecto de su gestión económica; me pregunto quién es el que confunde el espíritu de un tema en un foro bético de debate. Lo digo en serio Cisovou, ¿tenemos que estar todos de acuerdo o tiene que gustarte necesariamente cada escenario, cada paso, cada ladrillo en el muro, para no ser considerado "rencoroso"?
          Hombre, criticar si se van a sacar 20 millones o 10 por un estadio nuevo con su visera y modernidades varias, que todo bético estábamos deseando que se acabara tras la vergüenza de tener 17 años medio estadio y más cuando HAY QUE INVERTIR EN EL ESTADIO, es de ser muy tóxico y de estar profundamente amargado.

Señores, para los que no se enteran o no quieren enterarse: EL ESTADIO HAY QUE ACABARLO POR CCOJONES, porque para eso nos han prestado dinero los de CVC y lo han aprobado todos los clubes de la liga salvo los *******s consentidos de Real Madrid y Barcelona (y este a punto de aceptar también el acuerdo).

Dicho esto y que la inversión DEBE de hacerse, no es una opción, es una Obligación, criticar que si se van a sacar 10 millones o 20 me parece una tremenda pamplina.

A Eliot, skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Hombre, criticar si se van a sacar 20 millones o 10 por un estadio nuevo con su visera y modernidades varias, que todo bético estábamos deseando que se acabara tras la vergüenza de tener 17 años medio estadio y más cuando HAY QUE INVERTIR EN EL ESTADIO, es de ser muy tóxico y de estar profundamente amargado.

Señores, para los que no se enteran o no quieren enterarse: EL ESTADIO HAY QUE ACABARLO POR CCOJONES, porque para eso nos han prestado dinero los de CVC y lo han aprobado todos los clubes de la liga salvo los *******s consentidos de Real Madrid y Barcelona (y este a punto de aceptar también el acuerdo).

Dicho esto y que la inversión DEBE de hacerse, no es una opción, es una Obligación, criticar que si se van a sacar 10 millones o 20 me parece una tremenda pamplina.
            A ver, se está comentando que igual la proyección de ingresos futuros del estadio está inflada, teniendo en cuenta que en el historial de la directiva ya ha ocurrido que la previsión de ingresos se vea muy mermada con respecto estrategias y planificación, no veo el drama por ningún lado, pero bueno aquí todo lo que no sea blanco es negro y viceversa; pues nada, insisto, no se debate en un foro de debate porque en este tema todo tiene que ser el "sí señorito" de Paco el bajo, supongo. Aquí cabe todo el mundo, y si una crítica nos parece exacerbada o injustificada se rebate pero no se pide censura o incondicionalidades, si no te gusta el proyecto, el máximo responsable del mismo, el ganador del concurso o la incapacidad para exigir al ayuntamiento conexiones de transporte público decentes los días de partido, se debe exponer y debatir, y hacerlo no lleva implícito "rencores", "amargamientos" o "pamplinas" contra la directiva, pero es que hasta si lo hubiese habría que respetarlo dentro de un marco mínimo de educación, lo que no incluye el troleo, por supuesto.
            Y lo comento desde el respeto y hasta cariño después de tantos años que particularmente tengo con foreros a los que siempre leo con interés como Cisovou, Gaby Calderón y tú. En cuanto al tema económico toda tutela y crítica es poca y más vale no quedarse corto, como claro ejemplo si no se han cargado infantiles y alevines del féminas ha sido por la presión social de redes y afición, eso sí, se guardaban la ignominia del descenso de dos categorías de uno de los mejores filiales nacionales de fútbol femenino, lo que no sé qué ccoño tiene que ver con reconocer la copa del rey o la determinación de hacer la nueva ciudad deportiva.
            A Gattuso8 y Jimmy Jazz les gusta esto.

Comentario

• Project manager, CEO, Team Assistant, beverage, ticketing, food, naming.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                Project manager, CEO, Team Assistant, beverage, ticketing, food, naming.
                A Chocobetis, Jimmy Jazz y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

¿Pero quien dice que se va a sacar ese dinero?
                  ¿Dónde está escrito? Telita macho.
                  Los mismos que hasta hace dos días decían que había dinero en las arcas del club y ahora van recortando secciones para rascar unos euros.
                  ​Con una deuda de ruina total, y ya puestos a recordar, recordemos la etapa Pre-Pellegrini, que Haro y Catalán no es que lleven 3 años precisamente.
                  Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 27/06/23, 14:06:01.

Comentario

A ver, se está comentando que igual la proyección de ingresos futuros del estadio está inflada, teniendo en cuenta que en el historial de la directiva ya ha ocurrido que la previsión de ingresos se vea muy mermada con respecto estrategias y planificación, no veo el drama por ningún lado, pero bueno aquí todo lo que no sea blanco es negro y viceversa; pues nada, insisto, no se debate en un foro de debate porque en este tema todo tiene que ser el "sí señorito" de Paco el bajo, supongo. Aquí cabe todo el mundo, y si una crítica nos parece exacerbada o injustificada se rebate pero no se pide censura o incondicionalidades, si no te gusta el proyecto, el máximo responsable del mismo, el ganador del concurso o la incapacidad para exigir al ayuntamiento conexiones de transporte público decentes los días de partido, se debe exponer y debatir, y hacerlo no lleva implícito "rencores", "amargamientos" o "pamplinas" contra la directiva, pero es que hasta si lo hubiese habría que respetarlo dentro de un marco mínimo de educación, lo que no incluye el troleo, por supuesto.
                    Y lo comento desde el respeto y hasta cariño después de tantos años que particularmente tengo con foreros a los que siempre leo con interés como Cisovou, Gaby Calderón y tú. En cuanto al tema económico toda tutela y crítica es poca y más vale no quedarse corto, como claro ejemplo si no se han cargado infantiles y alevines del féminas ha sido por la presión social de redes y afición, eso sí, se guardaban la ignominia del descenso de dos categorías de uno de los mejores filiales nacionales de fútbol femenino, lo que no sé qué ccoño tiene que ver con reconocer la copa del rey o la determinación de hacer la nueva ciudad deportiva.
                    Mi mensaje no iba dirigido a foreros como tú mismo que me pareces siempre acertado y con una crítica responsable en sus pareceres (o casi siempre, jajaja).

Mi mensaje iba dirigido a los que todo les parece mal. Como digo es una obra no elegible ni incluso necesaria es que es obligatoria por lo cual creo que deberíamos ser más responsables en hablar de ella sabiendo que la tenemos que hacer y que la van a hacer todos (aunque los palanganas parece ser que lo van a tener más complicado y remodelar o derruir el Micky Mouse Stadium les va a salir por no menos de 150 millones además de lo de CVC)

Luego la previsión de ingresos parecerá más o menos inflada. Yo no puedo opinar pues no soy experto en la materia, pero yo sinceramente creo que al menos 13-15 millones al año se le pueden sacar al estadio pero claro depende de muchos factores. Esperemos que sepan aliarse con grandes expertos en la materia (incluso empresarios locales como el del Lobby y María Trifulca) y se le saque la máxima rentabilidad posible. A veces nos fijamos demasiado en nuestro entorno y nos olvidamos que cada vez estamos en un mundo más global.

Aunque eso sí, pasado mañana entramos en guerra con Marruecos y todas las previsiones se van al garete.

Comentario

• Fundamental para sacar dinero al estadio es el parking.
                      Ahí es donde deben apretar y ser ambiciosos.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

No s� qu� pasa en el club �ltimamente, pero intentan crear unas expectativas alt�simas. Demasiado altas para lo que la realidad permite.

Un estadio para 50 a�os, que adem�s se mantenga moderno todos esos a�os, que sea flexible para pr�ximos cambios, que aporte unos ingresos de 25millones anuales, sin impacto en el cash-flow y con propuestas de food and beverage. Ah y cubierta y algo en la explanada.

Todo eso con un presupuesto de 70 millones, que si fueran 75, te hace el Burj Khalifa sevillano.
                        Yo no entiendo mucho de economía y de estadios, pero de fútbol sí, y que se cumpla absolutamente todo lo que están diciendo sobre el estadio, me suena 1 poco como si me prometen que el Betis en 3 años va a ganar la Champions, la impresión que me da es que han tirado muy por lo alto, pero yo de economía y mercados no entiendo, no me queda otra que vivir con la esperanza de que todo se cumpla, pero la lógica me dice que es imposible que todo sea tan perfecto.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Mi mensaje no iba dirigido a foreros como tú mismo que me pareces siempre acertado y con una crítica responsable en sus pareceres (o casi siempre, jajaja).

Mi mensaje iba dirigido a los que todo les parece mal. Como digo es una obra no elegible ni incluso necesaria es que es obligatoria por lo cual creo que deberíamos ser más responsables en hablar de ella sabiendo que la tenemos que hacer y que la van a hacer todos (aunque los palanganas parece ser que lo van a tener más complicado y remodelar o derruir el Micky Mouse Stadium les va a salir por no menos de 150 millones además de lo de CVC)

Luego la previsión de ingresos parecerá más o menos inflada. Yo no puedo opinar pues no soy experto en la materia, pero yo sinceramente creo que al menos 13-15 millones al año se le pueden sacar al estadio pero claro depende de muchos factores. Esperemos que sepan aliarse con grandes expertos en la materia (incluso empresarios locales como el del Lobby y María Trifulca) y se le saque la máxima rentabilidad posible. A veces nos fijamos demasiado en nuestro entorno y nos olvidamos que cada vez estamos en un mundo más global.

Aunque eso sí, pasado mañana entramos en guerra con Marruecos y todas las previsiones se van al garete.
                          Pero además es que son fáciles de identificar, sus 3 opciones son, criticar en cualquier post y situación a ABA, ser especialmente activo en los findes de derrota y en las victorias señaladas del palangana, con una oda a los blancos y menosprecio al verde, vamos que me voy a confundir entre poco y nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pero además es que son fáciles de identificar, sus 3 opciones son, criticar en cualquier post y situación a ABA, ser especialmente activo en los findes de derrota y en las victorias señaladas del palangana, con una oda a los blancos y menosprecio al verde, vamos que me voy a confundir entre poco y nada.

Jajajaja, eso es muy significativo, los que solo escriben es post para criticar a ABA pero nunca los ves escribir en los hilos de los partidos ni de las competiciones cuando se gana o se hace algo bien.

Están muy "calaos" estos personajes.
                            A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Mire, debatir es sano, muy sano, soltar bilis no. Y yo puedo entender que no sea creíble lo de sacar 20/25 millones de euros más cada año por el estadio, pero llamar "vendecolchas" como ha hecho Frankfurter-Bético a quienes han cumplido todo lo que han prometido en infraestructuras no tiene sentido. Y además se olvida que hay un dinero proviniente de LaLiga Impulso que hay que gastar en infraestructuras, ¿qué mejor que en mejorar el estadio?

Podré estar equivocado, pero esta es mi forma de ver las cosas.
                              A Eliot, robercgarcia y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Me alegra que usted, que no es especialmente "cariñoso" con este Consejo, lo vea igual que yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X