Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Yo creo, aunque sé que no es la idea, que no sería para nada una locura proyectar un estadio de 70-75 mil personas. Con más butacas a precios populares y algo más intermedio entre un palco VIP y un asiento normal, como por ejemplo, butacas más anchas con reposabrazos en las filas superiores de las gradas donde no llueve y casi nunca o nunca da el sol en la cara y con un material más cómodo y acolchado que el plástico.

Con medidas creativas seguro que se podría conseguir subir la asistencia a los niveles que digo haciendo un estadio accesible y cómodo para todos los públicos, edades, bolsillos y formas de vivir y ver el fútbol en directo.
    Como no se mejoren los accesos al estadio... es una locura, los que usamos coche porque no tenemos más remedio cada vez nos tenemos que ir antes, el tema de los aparcamientos y la mejora del transporte público se hace imprescindible, meter más de 50.000 personas se está convirtiendo en un problema, no me quiero ni imaginar si pasamos a ser más de 60.000, el club tiene que trabajar muy bien este asunto con el ayuntamiento, hay que buscar soluciones.

A todo el que sea de Sevilla y vaya en coche al estadio yo les multaba

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Una cosa que llevo años fijándome y que el ayuntamiento no soluciona, por desidia o ineptitud, es la cantidad de autobuses privados que colapsan aparcados en la palmera y en los aledaños del estadio, aparcando en cualquier sitio los días de partido.

Como club en pleno crecimiento y que atrae cada 15 días a multitud de personas de la provincia y de toda Andalucía, se debería presionar al ayuntamiento para que se haga un parking de autobuses, como ya hicieron otros ayuntamientos de otros equipos que tienen el mismo problema que nosotros con el aficionado que viene de la provincia, como el mismo Barcelona.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Tengo curiosidad por saber cuántos aficionados van mañana, con todo vendido debería de ser más de 59.000 de lo contrario no me creeré que tengamos a día de hoy un estadio para 60.000 personas.
        Pues créaselo, casi casi llegamos a los 60.000 que aludes. Por cierto, entre los que pasaron por torno mas los que entraron por la puerta de cristales, seguro que se superaron en mil mas.
        A elbetico1000, pepeillus, Cisovou y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Como no se mejoren los accesos al estadio... es una locura, los que usamos coche porque no tenemos más remedio cada vez nos tenemos que ir antes, el tema de los aparcamientos y la mejora del transporte público se hace imprescindible, meter más de 50.000 personas se está convirtiendo en un problema, no me quiero ni imaginar si pasamos a ser más de 60.000, el club tiene que trabajar muy bien este asunto con el ayuntamiento, hay que buscar soluciones.

Es que no tenemos muchas opciones. El autobús que yo tengo que coger para ir al Estadio, tarda como mínimo una hora en ir y dos en volver.
          A Cisovou le gusta esto.

Comentario

• Me parece tan importante como el nuevo estadio la construcción de un macro parking gestionado por el Betis .
            Sería tener una máquina registradora los 365 días del año porque aparte de los partidos serviría para dar servicio a todo el barrio, que no olvidemos van 700 viviendas proyectadas en la avda de la Raza, más las facultades universitarias, centro comercial etc...
            A elbetico1000 y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• No creo que vayan a presupuestar un macroparking subterráneo en toda la superficie de los terrenos aledaños porque entonces encarecería bastante tanto los costes del proyecto como el tiempo de ejecución, otro año más.. Como mucho se contemplarán bajo la superficie de Preferencia como el resto del Estadio.

Una solución sería hacer dicho macroparkiing a futuro en parte de la Ciudad Deportiva Luis del Sol una vez concluida todas las fases de la Rafael Gordillo.

Comentario

• La cosa de la obra del estadio se complica ......... y mucho

Las manos del capo florentino está más que demostrado que llega la justicia cörrüpta que tenemos

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  La cosa de la obra del estadio se complica ......... y mucho

Las manos del capo florentino está más que demostrado que llega la justicia cörrüpta que tenemos

Es grandísimo lo de este país, mientras él recibía indemnizaciones bochornosas por Castor y tenía apalabras obras por cientos de millones de euros con el PP, salía en los papeles de Bárcenas y en las escuchas de de toda índole demostrando sus prácticas capciosas, el resto de vasallos e ilegales. Lo de los jueces españoles es para darse chocazos; qué clase de sujetos/as están vistiendo toga, madre mía.
                  A GabyCalderon y Caudetreba les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Es grandísimo lo de este país, mientras él recibía indemnizaciones bochornosas por Castor y tenía apalabras obras por cientos de millones de euros con el PP, salía en los papeles de Bárcenas y en las escuchas de de toda índole demostrando sus prácticas capciosas, el resto de vasallos e ilegales. Lo de los jueces españoles es para darse chocazos; qué clase de sujetos/as están vistiendo toga, madre mía.
                    El rescate de las autopistas aún fue más grandioso. Hasta el juez de la mercantil n° 17 de Madrid tiene en nómina, que fue el que a UEFA y FIFA "amenazó" con que cuidadito con sancionar a su Tito Floren por la "liga paralela". Si en público es capaz de darle una colleja al alcalde, que no será capaz de hacer entre bambalinas.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Deberían habilitar lanzaderas para los días de partido y que la gente aparque en la zona de Palmas Altas y el Lagoh, que hay como 7.000 plazas de aparcamiento.

Antes o después le meterán mano al asunto y se hartarán de retirar coches de todos los sitios prohibidos que aparcan.

Además, con la Avenida de la Raza cortada por un año (y más que lo va a estar cuando empiecen con la remodelación del Distrito porturario) son inconcebibles los atascos que se forman, son horribles.
                      A Cisovou, eduerbetico y elbetico1000 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Deberían habilitar lanzaderas para los días de partido y que la gente aparque en la zona de Palmas Altas y el Lagoh, que hay como 7.000 plazas de aparcamiento.

Antes o después le meterán mano al asunto y se hartarán de retirar coches de todos los sitios prohibidos que aparcan.

Además, con la Avenida de la Raza cortada por un año (y más que lo va a estar cuando empiecen con la remodelación del Distrito porturario) son inconcebibles los atascos que se forman, son horribles.
                        Súmele la pérdida de la bolsa de aparcamiento de la Avenida de las Razas, donde irá en breve una urbanización.
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                          La cosa de la obra del estadio se complica ......... y mucho

Falsa alarma. Titular alarmista de un periodista afín a Florentino. La Liga ya ha aclarado que el acuerdo va para adelante.

Para más información hay un Tema específico sobre el asunto.
                          A DjTabi y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Súmele la pérdida de la bolsa de aparcamiento de la Avenida de las Razas, donde irá en breve una urbanización.
                            A eso mismo me refería cuando decía lo de: "y más que lo va a estar cuando empiecen con la remodelación del Distrito porturario"

Esa bolsa de aparcamiento no se va a perder por las viviendas que van a construir porque ya estaban ocupadas por un aparcameinto privado en superficie, la gasolinera y el cash,

Yo me refiero a toda la avenida que va a ser remodelada y quitarán las plazas de aparcamiento que hay actualmente en ambos sentidos de la circulación a lo largo de toda la avenida...

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

A eso mismo me refería cuando decía lo de: "y más que lo va a estar cuando empiecen con la remodelación del Distrito porturario"

Esa bolsa de aparcamiento no se va a perder por las viviendas que van a construir porque ya estaban ocupadas por un aparcameinto privado en superficie, la gasolinera y el cash,

Yo me refiero a toda la avenida que va a ser remodelada y quitarán las plazas de aparcamiento que hay actualmente en ambos sentidos de la circulación a lo largo de toda la avenida...
                              Los días de partido he visto ese aparcamiento lleno. Yo mismo lo uso como penúltimo recurso en días en los aeu llegó más justo y no encuentro aparcamiento.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Pero así se estropea más el césped, al darle muy poco sol.
                                Pero tambien se quemaria menos y nosotros tambien , que aqui cuando pica el sol pica, ademas de protegernos mas de la lluvia, que ya va siendo la hora.
                                A DjTabi le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X