Tendremos opción de ver algunos bocetos de los finalistas o directamente se verá el del ganador.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Supongo que a las empresas que no se les elija su bocetos o propuestas se acogerán a la protección de datos, a la confidencialidad y privacidad, o al copy right sobre sus trabajos, con objetos de poder seguir usándolos en otros futuros contratos.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/05/23, 16:38:14.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeOs ha llegado un correo sobre hacer una encuesta, votar o algo así sobre las propuestas que hay?A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Si. Hay bastantes socios que lo hemos recibido
Comentario
-
Ojo. El cambio de gobierno en la capital, ¿puede trastocar los acuerdos para la construcción del nuevo estadio?.
Espero que no y que pronto tengamos buenas noticias y conozcamos el proyecto final
A elbetico1000 y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeOjo. El cambio de gobierno en la capital, ¿puede trastocar los acuerdos para la construcción del nuevo estadio?.
Espero que no y que pronto tengamos buenas noticias y conozcamos el proyecto final
A crack07 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Los gobiernos del PP siempre autorizan todo tipo de pelotazos urbanísticos, no debe haber problema alguno.
Comentario
-
A elbetico1000, joseoliva, pueblo verdiblanco, Steppenwolf, Galleros54 y a GabyCalderon les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Termina el plazo el 15 de junio, hasta el mes de julio no tendremos dictamen.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario