Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
    Tampoco está mal que el club quiera saber la demanda de zona vip que hay entre los socios.

De acuerdo con que se debería mejorar también el servicio para el abonado "normal" y que nosotros también deberíamos poner de nuestra parte, cada uno con su granito de arena, en el tema de la limpieza del estadio por ejemplo.
    Una cosa que si se debería replantear es la grada de animación. Con esa calva de asientos junto al córner, además de poner mas seguridad y huella digital de verdad
    La grada de animacion la llevaria a otro sitio francamente o si no es la mejor solucion dividir en dos o en tres la grada baja de Gol Sur y redistribuirlas entre mas abonados o socios soy betico, para que no se vea tanta butaca vacia.

Detras de esta encuesta al abonado se ve claramente la del trabajo de la gente de Javier Doña y Ozgur Unai; se trata de calibrar el % de abonados que estarían dispuestos al accesso a estas zonas VIP y qué tipo de experiencias estarían dispuestos a apoquinar, para hacer las previsiones despues con la empresa ganadora y constructroa del concurso; es obvio que será un % escaso de abonados pero no son nada desdeñables esos ingresos que pueden reportar y los tienes que tener previstos de antemano ya que se va a construir desde O en la zona de Preferencia y se va remodelar, y reorientarm en otras zonasdel Estadio accesos, espacios y comodidades; los de los asientos acolchados me ha hecho tela de gracia

Comentario

• Leí los club les interesaba tener palcos VIP en vez de asientos normales ya que con solo la compra de ese palco para Barcelona/Madrid/Palangana ya superaba con creces si esos mismos asientos fuesen vendidos como asientos "normales", la pregunta que debería hacerse el club es ¿Ahora mismo con todos los palcos que tengo me sigue siendo rentable y supero con creces las expectativas cada año? porque si la respuesta es "No", la pregunta hasta sobra. No podemos estar siempre con el cuento de la lechera y creyéndonos que vivimos en Madrid o New York y vamos a tener la misma cantidad de visitas que el Madison.
      La realidad es que no hay una buena comunicación para el extranjero de metro para llegar al estadio ni todavía somos nadie de nombre en Europa como para ser atractivo venir solo de Escocia o Alemania y querer hacer el tour. Como centro comercial ya tenemos a 5 minutos al mas grande de toda Sevilla que es Lagoh.
      Yo sería partidario de darle mas de una vuelta a lo que ahora mismo ellos proyectaron en el video porque veo demasiado palcos en preferencia y ahora el aficionado si se sacaría un abono normal pero una persona que quiera sacarse su primer abono y cobre 1500-1700 € no se puede plantear ni comprar una entrada para el palco VIP. Una de las soluciones que podría ser mas viable seria reajustar el campo y por el ejemplo en Gol Norte o Sur no tener palcos y dejar el enfoque del VIP en Preferencia o Fondo.

Comentario

• Una de las soluciones que podría ser mas viable seria reajustar el campo y por ejemplo en Gol Norte o Sur no tener palcos y dejar el enfoque del VIP en Preferencia o Fondo
        Pues es perfectamente viable que quieran tambien saber eso y lo tengan contemplado. Y eso solo lo puede saber con una encuesta como la que han emprendido.
        A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje

Una duda, entonces que quieren hacer un centro comercial pegado al estadio?? No me lo puedo creer. Entonces si que sería raro raro raro todo eso no? Un estadio-centro comercial, menuda horterada que podremos tener... va a parecer el Lagoh en vez del Villamarin, madre de dios
          Hombre, que pienso yo que será asi, a tenor de las informaciones dadas con anterioridad por el club, al menos era de lo que se hablaba, un centro comercial, o algo de negocios...

Comentario

• Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
            ¿y zona tiesos no van a construir? lo pregunto para un amigo verdad pueblo verdiblanco , seria un detalle de una zona donde se saque un abono y cuando termine tengas que fregar los platos y los vasos de los de la zona vip, cortar el cesped o barrer las zonas del estadio
            O hacer unas pajillas...

Comentario

• Me parece muy bien que por preferencia exista lo denominado "VIP",que no se olviden tampoco de las zonas normales y sus problemas.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/05/23, 15:58:49.
              A Steppenwolf y joseoliva les gusta esto.

Comentario

• Espero que no quiten mas filas superiores como hicieron en gol norte y fondo 1er anfiteatro cuando hicieron los nuevos palcos VIPS

Aunque creo que alguna caerá
                A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                  Espero que no quiten mas filas superiores como hicieron en gol norte y fondo 1er anfiteatro cuando hicieron los nuevos palcos VIPS

Pues esperemos que no, porque ya hubo descontento entre los socios ubicados en esas filas que quitaron por ampliar palcos vip.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Espero que no quiten mas filas superiores como hicieron en gol norte y fondo 1er anfiteatro cuando hicieron los nuevos palcos VIPS

Como van a poner la cubierta en todo el Estadio, eso ya no sería tan importante.

Comentario

• Sería mejor dejar la zonas Vip solo para Preferencia y Fondo.
                      ​​​​​Los Goles en exclusiva para animación, incluso potenciarla con las gradas bajas con asientos 'rail seat'

Comentario

• A mí me dijo el señor Ozgur Unay que bajará en terreno de juego pero no todo lo que quisieran por motivos de visibilidad. 50cm o a lo mucho 75cm. Imposible bajar más
                        A Cisovou y crack07 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                          A mí me dijo el señor Ozgur Unay que bajará en terreno de juego pero no todo lo que quisieran por motivos de visibilidad. 50cm o a lo mucho 75cm. Imposible bajar más
                          ¿Y esa bajada será suficiente para que desde la fila 1 se vea bien el fútbol? Porque si no es así sería un error del proyecto inicial, en ese caso directamente me cargaría las dos primeras filas del estadio, no es de recibo cobrar entrada o abonos por unos asientos sin buena visibilidad, además la UEFA no lo permite, ya nos ha pasado más de una vez que nos han prohibido utilizar esas filas.

Comentario

Tema delicado has tocado, como alguno de fondo o de otra zona del campo, se vea afectado, perdiendo su sitio y reubicándolo el club sabe Dios donde, para que se generen nuevos asientos VIP, es para directamente dejar de sacarse el abono.

Muy bien tiene que manejar el club este aspecto para dejar a todos contentos, difícil tarea, yo espero que con los palcos que ya cuentan en la grada de fondo sea suficiente y eso no se toque.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

¿Y esa bajada será suficiente para que desde la fila 1 se vea bien el fútbol? Porque si no es así sería un error del proyecto inicial, en ese caso directamente me cargaría las dos primeras filas del estadio, no es de recibo cobrar entrada o abonos por unos asientos sin buena visibilidad, además la UEFA no lo permite, ya nos ha pasado más de una vez que nos han prohibido utilizar esas filas.
                              En todos los estadios hay localidades de visión reducida. incluso en algunos teatros. Hay un límite para bajar el terreno y eso lo marca el diseño del graderío. Esas fueros sus palabras. No se puede bajar todo lo que gustaría
                              A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• El asunto de la visibilidad es que el grado de inclinación de la grada baja de Preferencia actual es muy inferior a las de Fondo, y los Goles ,y por tanto los abonados de las ultimas filas de los ultimos asientos no pueden ver el horizonte de la linea de fondo por la cercania del primer anfiteatro; en el momento que se haga la/s nueva/s grada/s de Preferencia y al menos se iguale ese ángulo o inclinación o se supere quedará solventado ese handicap de visibilidad y se podran poner a la venta las localidades de grada baja de todo el recinto en partidos europeos en los que es más alta la curva publicitaria, y bajando el terreno de juego esos 75 centimetros que dice cal. De todos modos siempre habrá algunos asientos de menor visibilidad, eso es impepinable; lo que se trata ahora es de homogeneizar lo mas posible la estructura de las gradas para minimizar el número de esas butacas afectadas.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/05/23, 18:59:41.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X